Que lindo sería que se venda y lo dejen acá 1 añito. No va a poder ni jugar de las puteadas que van a bajar de la tribuna. De paso estaría bueno que le hagan la gran Pity.
Yo todavía no puedo creer lo que hizo éste borrego. No murió físicamente, pero desde lo futbolístico en River si. Habría que agregar éste acto como una de las mil maneras estúpidas de morir.
Mi hijo me tenia las bolas llenas con este pendejo, que Etcheverry esto , que Etcheverri lo otro. Ayer , por suerte entendió todo, El solito me dijo , que se vaya a cagar. Primero que demuestre en la cancha , despues que hable. Por ahora ni fu ni fa este boliudito. Zaviola hizo mucho más que éste. Hasta Pikachú hizo más y miren donde está jugando.
es insólito lo q se está viendo en la prensa y el circo alrededor de este pendejo. me refiero a post declaraciones. cada 2 horas bosterolé pone una nueva nota del pendejo, en primera plana.
lpm maso también.
con algo de info, invento, o comentarios de la flía en redes… cualquier cosa vale para quemarle el bocho al pendejo de mierda
La verdad que lo de este pibe es frustrante. Toda una vida esperando que debute para que pase esto. El pibe un pesetero hdp, Demichelis un mogolico que hizo todo lo posible para que pasara esto y Brito que lo dejó ir a un sudamericano y un mundial sin renovar. No solo no lo vamos a disfrutar si no que encima nos perdimos la posibilidad de vender a un juvenil por 50 palos.
Ya me tienen los huevos llenos echeverri el hermano, el representante, el colorado brito , francescoli, demichelis vayanse todos a la concha de su madre. Toca festejar navidad y te cagan todo estos hijos de puta.
Conoció el agua caliente gracias a River y ahora no quiere renovar. Que se vaya a cagar, esta generación de pibes nació mareada.
Aparte un tarado, si no querés renovar no digas nada, que te vendan antes de junio y le dejás algo al club. Ahora todos los europeos rapiña van a esperar que se venza el contrato…
Aunque pensándolo bien, mejor así Brito y Patanian no siguen choreando guita.