Estaba con bronca con Aguilar, Ortega tambien nos grito un gol, lo de normalito no comparto en 2010 fue el mejor del continente por diferencia, en 2003 le faltaba maduracion. Si creo, que fue menos de lo que pudo ser por el caracter de mierda que tenia. Eso le trajo problemas.
esta bajando el ritmo de puteadas. Ayer cuando vi 1000 mensajes post partido despues de no ver lo que paso despues de que termino no entendia nada
no aflojemos esto tiene que servir de ejemplo para el resto
mascherano y lucho gonzalez por 2005 por supuesto sacaron la patita en la copa
esto viene de hace mil años
ya esta te vendieron vola de aca. El unico caso es cuando la venta se da con el mercado de pases cerrados como es el caso del Pity o que se de una situacion que se quede 6 meses, te entre toda la plata junta y entre el jugador y la plata vos puedas redondear a un equipo campeon
yo que se juntar a julian alvarez con dos ex que volvian de europa ponele algo asi
sino no tiene sentido menos si es tu mejor jugador o dos como paso en 2022 y repetimos en 2023 con beltran
yonaa.e87:está es una amenasa echa y derecha loro.ahora la vas a tener que explciar en la justicia bocon quebrado
comprate una vida mejor…
ahora entiendo todo, necesita los millones del shitty para comprarle un diccionario al hermanito
quiero creer que esta bestia parda tiene 12 años para escribir asi o el delito que va a salir de este foro es amenazas contra el castellano
Kieslowski:
Mira yo dije ayer que era toda del pibe, pero si esa noticia de los 25 palos es real empiezo a creer que ya estaba vendido y Brito es tan responsable como él.
Brito es un mentiroso hijo de 30 mil putas, ayer dijo que no estaba al tanto que Flamengo se lleve a DLC, que a River no le llego nada, y DLC ayer minutos antes dijo que fue su ultimo partido en River y hoy ya se saco una foto con la Camiseta de Flamierda, no hay que creerle NUNCA MAS a lo que diga este sorete, si te dice que mañana esta soleado sali con paraguas
es otro caso eso
de la cruz confirmo que se iba pero no confirmo a flamengo cuando sabia que estaba hecho todo
cuando pagan la clausula river no negocia. Es el jugador el que tiene que anunciarlo
paso con alario tambien
Nunca en mi puta vida lo escuché a Messi hablar de cosas contractuales y mira qué jugadorazo
Y cuando la paso peor con temas contractuales Lo único que supo hacer es decir : no sé yo no tengo nada que ver hablen con mi papá que es el que maneja todo
te perdiste la del burofax
se quemo igual que el diablito queriendo irse libre con una interpretacion dudable de su contrato por la pandemia que cambio cuando terminaba la temporada
igual creo que es una tendencia que va a continuar, independientemente del club
River (y los demas clubes) apenas ven que alguien destaca en inferiores (y cuando todavia no es conocido o recien jugo sub 15) deberia hacer contratos con clausulas de 30 para arriba
si, vas a pagar algunos salarios fuertes de jugadores que pueden no llegar a primera o a explotar, pero te evitas que pasen estas cosas. es lo que yo haria si fuera presidente
ponele que donofrio o brito hubiesen firmado a 10 de la camada esta con clausulas altas. tal vez solo 4 son cracks (este, subiabre, ruberto y mastantuono) y pagaba otros 6 al re pedo, pero con lo que gana en 1 sola transferencia (5 o 10 palos mas de lo que cobran ahora) ya es suficiente para cubrir la perdida y salir ganando
te imaginas lo que serian estos pendejos cobrando cientos de miles de dolares a los 16/17 años
no podes hacer eso. se la pasarian de joda y no entrenarian ni en pedo
Tiene que aprender mucho del gran Matías Suárez que quiere renovar para dejar plata
El de Ortega si fue contra Aguilar en cambio lo de este no. En 2003 ya tenía maduración porque fue titular en la segunda mitad de 2001 y el 2002 entero, Pellegrini no se dio cuenta en sacarlo o no se animaba porque ralentizaba al equipo teniendo a buenos jugadores como chori Domínguez, coudet y Cavenaghi, en una época en donde esa clase de jugadores de enganche estaba llegando a su fín
Arshlock:
Kjj este pibe hizo que Chaco fuese la provincia mas odiada por TuRiver. Por fin lo dejan respirar un poco a Cordoba.
Por las dudas aviso, yo hace un rato termine mi mudanza a Corrientes, no vivo mas en Chaco.
Corrientes es lindo, tiene los carnavales y a Coti Romero.
Agarrense con los chaqueños @ChacoRiver o @Ian1 , ellos tienen la culpa, estoy seguro.
motivo del ban: ser chaqueño
No lo va a entender la gran mayoría.
Pero la realidad es que no interesa mucho lo que “quiera” el jugador.
Que ame la camiseta o no, que diga que sí y le importe más la plata, y todas las variantes posibles.
El jugador, desde el momento en que el pase se compra y vende, es un activo económico-deportivo.
Y un juvenil que es uno de los de más proyección de la historia, es inevitablemente el principal activo del club.
Cualquiera de los que estamos acá, en el lugar de la dirigencia, haría lo imposible para que se quedara, porque Echeverri en River significa repercusión mundial, sponsors (plata), y sobre todas las cosas, títulos, y posibilidad del club de competir por cosas que con Palavecino y Borja no lo haremos ni en tres mil años.
Y sin embargo están errando en ver que la dirigencia no actúa de la misma manera que lo haríamos todos si estuviésemos en su lugar.
echeverri en river genera repercusion mundial??
donde la viste?? Que habian 1000 periodistas de todo el mundo el viernes vs Rosario?? o cuando debuto??
dejemonos de joder es un proyecto como tantos otros
buonanotte tambien tenia futuro de crack y termino como termino por tener la cabeza de un pendejo boludo como este pibe
y mira lo que fue la carrera de buonanotte despues de ser campeon y figura. Este pibe no demostro nada, nada de nada
su mejores actuaciones son vs brasil sub 17 y borrarse en los partidos picantes de ese mundialito
hasta donde vi no hay ningun jugador de 17 años marcando diferencias desde mbappe
Michael_Huddleston:Mrbuzz:
Hay que tener puntería de todos los usuarios que putearon agarrarlo a fana
Es una cosa de locos
El hdp está destinado a estar siempre envuelto en los quilombos del foro jajajaja2000 comentarios de puteadas de medio foro
Y Justo agarra uno de fanático
Es impresionante
bue fue el unico que dijo que le iba a ser una brujeria o algo de ese tipo
al resto nos alcanza con que lo cuelguen, le vaya mal en europa o se lesione
al representante si hay que ubicarlo
Mec-River86:
Eso fue tremendo, totalmente seguro de lo que decía, con tintes de cancherito y rencoroso. Realmente le chupó un huevo todo, no le interesa el club, ni la gente, nada, solo quiere los Euros en los bolsillos.
¿Sabés que es lo peor? Que quizás ni siquiera es la plata, es que sabe que el técnico lo va a colgar de cualquier manera.
cuando lo ponen pide el cambio en el entretiempo
este pibe se cuelga solo
Es patrimonio del club. Libre, las pelotas. Vendelo primero y “disciplinalo” después, si es que se queda.
Nunca hablo mal de nosotros el cabezon, fue todo contra Aguilar, igual fue un delirio, el no puede pretender que el club quebrado como estaba, te traiga de vuelta.
San Lorenzo lo trajo porque tenian un pedo cosmico y siempre se endeudan a mas no poder y siempre los rescata AFA
tinelli hizo lo que hace con el bailando
fue a españa lo “compro” nunca lo pago. A los 6 meses o un año lo vende al Inter y con la plata que pago el inter pago el pase a los españoles
tranquilamente podriamos haberlos mejicaneado nosotros a los españoles pero lo hizo el gozador de bolivar
Es patrimonio del club. Libre, las pelotas. Vendelo primero y “disciplinalo” después, si es que se queda.
y deberian dejarlo 3 meses sin jugar cuando hablan asi a ver si aprenden
el tema es que el papi o representante se lo lleva a jugar a otro club si pasa eso
Más allá de lo sorete que sea el jugador, acá hubo connivencia para que pase lo que está pasando. Ahora están todos calientes puteando al pendejo, pero esto ya lo vivimos con Julián. Aquella vez salió bien porque el jugador no era un cabeza de termo. No podés depender de la voluntad e inteligencia de un juvenil. Acá tienen que rodar cabezas dirigenciales. Ya sabemos que no va a pasar, porque esto fue diseñado y acordado. No es un error.
Permitirme dudar con eso de que no va a poder jugar por el clima en el estadio. El hincha cambió mucho, si se queda 1 año va a haber indiferencia al principio y si la rompe a los 2 partidos ya está siendo aplaudido.
No era el.
Era uno de los que esta aca siempre boludeando a fanatico