El de Ortega si fue contra Aguilar en cambio lo de este no. En 2003 ya tenía maduración porque fue titular en la segunda mitad de 2001 y el 2002 entero, Pellegrini no se dio cuenta en sacarlo o no se animaba porque ralentizaba al equipo teniendo a buenos jugadores como chori Domínguez, coudet y Cavenaghi, en una época en donde esa clase de jugadores de enganche estaba llegando a su fín
Más allá de lo sorete que sea el jugador, acá hubo connivencia para que pase lo que está pasando. Ahora están todos calientes puteando al pendejo, pero esto ya lo vivimos con Julián. Aquella vez salió bien porque el jugador no era un cabeza de termo. No podés depender de la voluntad e inteligencia de un juvenil. Acá tienen que rodar cabezas dirigenciales. Ya sabemos que no va a pasar, porque esto fue diseñado y acordado. No es un error.
Permitirme dudar con eso de que no va a poder jugar por el clima en el estadio. El hincha cambió mucho, si se queda 1 año va a haber indiferencia al principio y si la rompe a los 2 partidos ya está siendo aplaudido.
Que lindo sería que se venda y lo dejen acá 1 añito. No va a poder ni jugar de las puteadas que van a bajar de la tribuna. De paso estaría bueno que le hagan la gran Pity.
Yo todavía no puedo creer lo que hizo éste borrego. No murió físicamente, pero desde lo futbolístico en River si. Habría que agregar éste acto como una de las mil maneras estúpidas de morir.
Mi hijo me tenia las bolas llenas con este pendejo, que Etcheverry esto , que Etcheverri lo otro. Ayer , por suerte entendió todo, El solito me dijo , que se vaya a cagar. Primero que demuestre en la cancha , despues que hable. Por ahora ni fu ni fa este boliudito. Zaviola hizo mucho más que éste. Hasta Pikachú hizo más y miren donde está jugando.