🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Irremontable, con la psiquis de cristal que tiene si erra dos pases y la gente lo putea se pega un corchazo. Que se vaya ya

7 Me gusta

Ojalá se lo pegue, un punga menos. Tiene el fenotipo típico del arrastraviejas, un Cirigliano en potencia.

5 Me gusta

Se me fue el enojo. Tengo alma de cornudo se ve, pero si la próxima declaración vende humo y la rompe contra boca y en la Copa, yo lo voy a amar.

2 Me gusta

419064_2

23 Me gusta

2 Me gusta

Es una cosa de locos
El hdp está destinado a estar siempre envuelto en los quilombos del foro jajajaja

2000 comentarios de puteadas de medio foro
Y Justo agarra uno de fanático
crespo
Es impresionante

9 Me gusta

Hubiese sido hermoso romperle bien el culo en la final del Mundial de Clubes pero bueno, Pasante.

1 me gusta

¿Sabés que es lo peor? Que quizás ni siquiera es la plata, es que sabe que el técnico lo va a colgar de cualquier manera.

¿Cómo se llamaba el jugador de oke suplentón de los '2000 que lo habían dejado libre de acá en los '90?

Ledesma)

1 me gusta

JAJAJAJ

1 me gusta

Ese mismo.

Pasa celu.

1 me gusta

Pobres los que se levantaron a la madrugada para ver a estos mercenarios

Por suerte alemania y los africanos les demostraron que ni en esa categoria hacen la diferencia

No se que les hace pensar que forzando una venta estando verdes les va a servir

El primer contrato barbaro pero vas a ser suplente o jugar en un equipp chico sin entender conceptos basicos de futbol profesional

Estan muy mal asesorados si bien es un laburo nadie puede pretender ser gerente o jefe a los 18

Estos piensan que son mas que el presidente

Mal los clubes formando y mal la seleccion

Se ve que estos traidores como placente aimar samuel scaloni les inculcan que te vas a europa o no sos nadie

Con pekerman, tocalli hasta el boludo de grondona lo repito defendian a los clubes y entendian que su laburo brillaba si trabajaban en conjunto

4 Me gusta

Sacando a molina donde estan esos??

Y molina no se si lo dejaron libre ellos una cosa es que te pida algo logico y no se lo des

Trejo es el unico que me suena pero lo recuerdo en equipos pedorros como mallorca o rayo de tercera linea o ascenso

Te cagas la carrera el unico que se fue y prospero es messi y fue por otro tema

1 me gusta

Asi sea messi hay que dejarlos libre

Hoy el 99% de los clubes estan detonados

Diria que ni bosta le da las chances que nosotros les damos si llegan

Y hablan de champions como si fuera facil debutar aca rendir y que te vendan

Por eso despues quieren tener mas minutos en primera que ni el pity tuvo este semestre

Aflojenle al ego que no son nadie y la camiseta tiene 1000 veces la historia que cualquiera que la uso

No somos peon de nadie

5 Me gusta

Nunca hablo mal de nosotros el cabezon, fue todo contra Aguilar, igual fue un delirio, el no puede pretender que el club quebrado como estaba, te traiga de vuelta.
San Lorenzo lo trajo porque tenian un pedo cosmico y siempre se endeudan a mas no poder y siempre los rescata AFA

3 Me gusta

Gritó el gol con todas sus fuerzas cuando le tocó jugar contra River, jugador normalito y muy sobrevalorado que cuando le tocó en 2003 montarse el equipo le quedó muy grande.

Cómo van a mandar a uno de 17 años a declarar, tendrían que haberle prohibido salir en una cámara

2 Me gusta

Que pague la cláusula el City y se lo lleve ahora, después si quieren lo dan a préstamo al New York City, pero acá no podrá convivir con los hinchas y tendrá el doble de presión. Por parte de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores seguro tendrá contención y hasta será titular, y lo único que lo salvaría es que ganemos la copa con tres goles de él en la final.

5 Me gusta

Con lo que declaró este pibe a partir de ahora a menos que la rompa realmente será muy difícil la relación con la gente sigo esperando que pida disculpas públicas asesorado por los imbéciles que lo manejan…y si sigue por el mismo camino de irse sin dejar un peso a entrenar con el plantel femenino lo manden.

3 Me gusta