🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

y cuando erre un mano a mano todos al ritmo de " mercenario, mercenario mercenario"
y cuando meta un gol ni gritarlo

8 Me gusta

Ese clubcito de mrd. Ojala Julian vaya al mandril y tenga de hijos a los catalanes

1 me gusta

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1738942699770683687?t=cWudwWxsAqPGqZX9hPcY6w&s=19

Ya está, cierren este thread bajo 912 llaves y a otra cosa

4 Me gusta

Yo estoy peleándome a full con los gallegos, a cada rato le tiró el datazo de que el Real Madrid les saca caso 10 champions, de paso bardeo a Xavi diciéndole que ojalá se quede a vivir así el Madrid puede levantar la número 20. Pierden la cabeza rápido los amantes del tiki Tiki.

11 Me gusta

Ojalá te rompas todo negro de mierda. Piojo resucitado.

9 Me gusta

y agrego a lo dicho anteriormente: mucho de este despelote q hace el pendejo y su entorno, sea familia, o repre, se dá pq River hoy es tierra arrasada desde q se fue Gallardo. q ya todos sabemos antes de q debute le hubiera pegado una linda lavada de bocho al boludito, a los soretes de la flia y al mamarracho de repre

5 Me gusta

Ojala nos paguen primero para q se lo mandemos roto

4 Me gusta

Lo que más da bronca es que 20 palos para un europedo es un vuelto y si fuera un macaco de las favelas de Fortaleza en lugar de un pendejo desnutrido del Chaco saldría 120 palos.

16 Me gusta

Si lo dejan y el hijo de puta del DT lo pone, es para matarlo, prácticamente le vamos a formar al mercenario, que somos? El Benfica ahora? Concha de la Lora, este forro debe comer banco y no ser convocado nunca, ya mostró la hilacha, a la primera encaprichada se tira para atrás y te puede cagar la copa. Que se vaya a la mierda.

5 Me gusta

Julian Alvarez venia de ser el mejor jugador de America. Era un poco mas entendible venderlo por un poco menos y que se quede y de todas formas era al pedo y salio mal

Si a este lo venden por menos y se queda es psra hacer un golpe de estado. Es pura demagogia. No es ni titular ni pieza clave. El viernes jugo 25 minutos bien y pidio el cambio

10 Me gusta

Vivo cerca de Martínez, lugar donde la familia de esta rata vive gracias a River. Si los encuentro hago literalmente esta reacción

4 Me gusta

Todavía tengo esperanzas de que lo vendan y se vaya ahora…

1 me gusta

Que porqueria, fana tiene mejores ideas de que hacer con el diablito

La dirigencia de River es retrasada, tienen que venderlo por la cláusula y ya lavarse las manos de este pendejo.

11 Me gusta

Para mí ya está vendido al MC, el tema es que estaría bueno que se quede 2 años más

1 me gusta

le deseo un camino mas sufrible que ezequiel ham, el tortuga fernandez, el morro garcia que en paz descanse, salvador cabañas, cirigliano, girotti, el gula aguirre, ojala q alguien se apiede de nosotros y haga patria,q le vuelen las tapas de las rodillas por favor se los pido, haria hasta un pacto con el diablo pero este sorete no se puede ir de aca vivito y coleando. se tiene q ir con los pies para adelante. no seria justo q se salgo con la suya como los soretes de pepedo sand o rohlitoheiser. ni siquiera deberia tener la chance de llegar a ser pieza clave en un club de 2da linea de nuestro futbol y liga de mierda q tenemos

5 Me gusta

Rompete los ligamentos sorete

9 Me gusta

Si dios es justo, tenemos un nuevo Dario Sarmiento

Pero como dios es bostero seguro en 1 año ya sea titular

3 Me gusta

Es un craaaaaaaaaa. ¡Más soldado que nunca de Fana!

8 Me gusta

Son unos corkys, hacen todo mal estos tipos, parece a propósito ya

7 Me gusta