El que no quiere estar en River. Que se vaya. Esto no es Lanusj ni atlético tucumono pendejo descerebrado. RIVER RIVER RIVER.
Y ahora querés serlo con el propio mi amor?
Te trajo la Hija de Donofrio con la fundación River hijo de puta,vicunchero de mierda,norteño coje cabras la reputa madre que te pario sorete.
Hay necesidad de meter la política en todos los temas? Están obsesionados algunos
Siempre son los mismos pelotudos y vienen del mismo lado
Les hicieron creer que podían formar cracks en sus juveniles para ganar copas. La realidad es otra amigo. No hay plata. Hay que adaptarse al mercado. Cuando vendamos 80 pibes de 16 años vamos a ser el Manchester City.
Mensaje borrado
0 politica nacional fuera del subforo correspondiente
No, tampoco tanto. Se jode River si se pierde esa plata, y el se beneficia igual
Si en Europa ya se nos cagaban de risa por venderles a Julián por 25 palos, después de lo de este pibe no vamos a poder remontar mas el mote de que regalamos jugadores. Nos van a ofrecer chirolas cada vez que vengan por un jugador nuestro.
Bueno, ya empezamos otra vez.
No metan la politica nacional aca, es un tema de un jugador, vayan al foro de politica y puteense todo lo que quieran, si siguen empiezo a borrar todos los mensajes politicos que no tengan relacion con river.
Mensaje borrado
0 politica nacional fuera del subforo correspondiente
Cuáles son los mensajes políticos…??
Increible como salieron todos los ensobrados a decir que “no quiso decir eso” etc etc, todos con las mismas palabras casi
El tuyo recien, no postees nada de politica nacional fuera de la seccion politica o ya empiezo a banear a todos y no estoy jodiendo
Mm, me es tan análogo ese pensamiento a otras cuestiones más trascendentales del ispa.
Me parece demasiado familiar …
No tiene ningún contenido político.
Si en otro lado me pagan más y no me cobran impuestos me voy.
Vos no lo harías?
Asi si , pero no empiecen con los libertarios y kirchneristas que no da para estos temas.
Y porque te perseguis???
Sos militante ???
Bueno, recapacité. Si se queda un año, nos da La Libertadores y nos deja 25 palos limpios, lo perdono.