🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Así es el libre mercado champagne.

8 Me gusta

Básicamente pasa a ser persona no grata en River plate a partir de hoy

3 Me gusta

Prefiero perder los 25 palos a que este enano mal nacido vuelva a pisar el monumental

18 Me gusta

al final el gordo boludo del hijo de grondona te forma mas a los juveniles que toda nuestra estructura eh

cuando driussi quiso hacer esta en dos minutos lo acomodaron para que firme sin chistar o volaba de las selecciones juveniles

mira lo que llegamos que una familia de las mas antiriver cuide mas a nuestros juveniles que nuestros propios dirigentes

15 Me gusta

Le quieren cortar la libertad al pibe! Hijos de puta! Ofrezcan un contrato de mejor calidad a mejor precio. Compitan, forros!

5 Me gusta

A préstamo a Arsenal, que se curta en la b jugando contra Chaco For Ever. Por lo menos pasea por su tierra natal.

3 Me gusta

Que lo vendan ahora en 25 palos, se quede un año y que este colgado.

1 me gusta

A pija, pija y medio. Hay q retrocederle la carrera, teniendolo un año parado. Mirá q vas a salir tan libre de cuerpo a declarar q no vas a renovar? Pero chupame bien los huevos.

8 Me gusta

Mercenario me arruinaste la Navidad, nunca te lo voy a perdonar

5 Me gusta

Si el barcelona le ofrece 5 palos por mes hay que pagarle eso, si no estamos pisando el contrato con valores retrasados. Kjjjj

4 Me gusta

No se si creerle a este ensobrado

1 me gusta

O sea, digamos. Son todos putos con el culo ajeno, no? Por qué no resignan ustedes 5 palos por semana?
El precio lo regula el mercado, amigo. A competir. Se les terminó la jodita!

5 Me gusta

No hay peor persona que un muerto de hambre hijo de puta que se olvida de donde salió.

Sos todo lo que sos gracias a River negro orejón de mierda.

11 Me gusta

17 años, bastante grandecito para saber lo que esta bien y lo que esta mal. Por algo cerró los comentarios de instagram. Que pendejo pelotudo, nunca jamás pongo las manos en el fuego por algún jugador

9 Me gusta

(Perdon a los chaqueños del foro kjj)

30 Me gusta

A competir, viejo. Basta de clubes planeros. Querés tener un crack? Lo tenés que pagar lo que dice el mercado. Todos somos putos con el culo ajeno. Li ber tad!

5 Me gusta

Indio wichi desagradecido, pesetero hijo de puta

4 Me gusta

El que no quiere estar en River. Que se vaya. Esto no es Lanusj ni atlético tucumono pendejo descerebrado. RIVER RIVER RIVER.

5 Me gusta

Y ahora querés serlo con el propio mi amor?

1 me gusta

Te trajo la Hija de Donofrio con la fundación River hijo de puta,vicunchero de mierda,norteño coje cabras la reputa madre que te pario sorete.

10 Me gusta