Se lo putea en el proximo partido en el monumental o lo aplaudimos como focas?
Encima el hijo de puta lo dijo asi como si nada chupandole un huevo todo, cagandose en todo, “no renuevo” “me quedo 6 meses o un año” asi nomas cagandose de risa, nunca vi semejante traicion y nivel de hijaputez te juro, me dieron ganas de agarrarlo y desfigurarle la cara a trompadas al aborigen muerto de hambre este, que bronca me dio la re putisima madre
Que te va a dar una libertadores si pidio cambio contra central y no piensa en River?
Deberían devolverme mí mensaje el Bolicía este…
No tiene ningún contenido político decir que una persona se va donde le pagan más y le ofrecen mejores condiciones de vida.
Si se quiere ir bien de River, tiene q hacer todo eso. Él verá como hará.
Fue un gusto conocerte masi, nos vemos en nuremberg.
Sorete muerto de hambre, tenes 5 partidos en River quien sos???. RIVER VA A SEGUIR GANANDO TITULOS COMO SIEMPRE Y DE VOS NADIE SE VA A ACORDAR
Anoche se pasaron 2 peleando sobre politica aca un rato largo y cansa hermano, cuando estamos hablando de River o jugadores quiero leer eso, si quiero leer politica voy a los temas correspondientes y listo, hay muchos foristas aca que no quieren ni le interesa ni entran nunca al tema de politica y no tienen que fumarse que se persigan en todo el foro y tener que leerlos.
El presidente aclaro todo? Jaja que aclaro ? Nada…
Pero no es un tema mío .
La verdad que no es el comportamiento de un moderador el tuyo.
La gente se va donde más le pagan y le ofrecen mehor infraestructura para vivir así como mejores bienes y servicios.
Que se va a quedar haciendo Echeverri acá en River…??
Que va a comer???
Dale con el auto lo para un operativo policial.
Y el tipo se va a otra liga como Qatar
Los hinchas queremos acciones, las palabras nos las pasamos por el orto. Si quiere que no lo puteemos que firme y se deje de hacer el estrellita
Si declaró eso no le da la cabeza y por ende no llegará lejos. Echeburro
Tiren apellido cambiado a lo promiedos.
Por eso messis hay muy pocos, porque tenes que tener cabeza tmb. Hay miles de pibes con tecnica a lo messi y recontra cracks pero nunca tuvieron cabeza para desarrollarlo profesionalmente. Este pibe tiene mucho talento pero para romperla en europa tenes que tener aparte cabeza
Ayyyyyy no lo puteen al diablito no ven que se ofende ? Háganle caso al presidente britolove que de sto algo sabe okk ?
Yo tenia fe que se quedara hasta terminar 2025. Mas alla de que no creo que no renueve, para mi se expreso mal.
Peteverri
€ch€verri
Echemerci
Echenegri
Para mi despues de todo esto quizas renueva para decir no quiero quedar tan mal ahora a mitad de año segurisimo lo venden, no pasa de mitad de año…si es que ya no lo vendieron