Todo bien con el pibe, ojalá haga pretemporada con la primera pero se tiene que curtir. Córtenla con el inflador que apenas va un rato de un partido de reserva
pregunta, a los juveniles no les dan de morfar ni hacer fierros? son todos unas larvas menos musculo y presencia fisica que fido dido
Brito aguardando el debut de Echeverry
Este pibe va a debutar antes que Londoño (y me parece perfecto…)
Lo de Buonanotte era increíble, yo pensé que podían matarlo directamente. Debe haber llegado con 55kg a la primera de River. Y no exagero, porque mide 1,63 si no recuerdo mal.
Y Saviola también parecía un chico y no podían pararlo. Aimar igual, cuando debutó a los 16.
A saviola la camiseta le quedaba de pijama. Si sos bueno sos bueno a los 16 o a los 19.
Todos: Ojalá el Diablito debute antes de cumplir 25.
Gallardo:
Y ahi tenes otro ejemplo de que ser flaquito o desgarbado no necesariamente implica que no estas apto para la alta competencia. Londoño es Dwayne Johnson al lado del diablito y sin embargo el colombiano parece que es de cristal.
Creo que a gallardo le quedo el trauma de haber debutado muy joven y que le den la 10 en tan poco tiempo.
Nah
Para mi simplemente realmente no hay nada en Reserva y no lo dice para protegerlos
A Palacios, Simon, MQ, Montiel, etc los subio jovenes y los tiro a la cancha
Fijate que en estas ultimas fechas vienen subiendo a reserva a pibes mas jovenes de las categorías que andan bien. Con la camada anterior no paso mucho. Arriba jugaban Girotti, Rollheiser y Beltran teniendo ya minutos en primera
No hay nada en reserva, esa es la verdad, hay que esperar a echeverri y algun otro pibe que ahora deben tener 15 o 16 años.
Ni panichelli ni alfonso ni guillen que son los mejorcitos estan para jugar en primera xq son medios falopas.
Por lo menos que alcance para pelear el campeonato, la libertadores hoy parece utopica
I will be back.
cuando juega la Reserva del River del Diablito?
Jodeme que sos vos ese kjjj no lo reconozco si es otro personaje (?)
Creo que mañana
Mañana 10 am
no vi si concentra el diabliturro
Sí