No solo tiene que seguir en reserva, ya pronto debera ser titular.
Echeverri no va a durar nada, va a ser como Enzo Fernandez, 6 meses y chau.
A mi me pasa que no veo que este pibe sea un “crack” como muchos te quieren hacer creer. Si me parece un buen jugador, que si no pasa nada raro debería llegar a la primera del club.
Ya veo venir la rotura de columna, no aprenden más los gordos de tudrapie
Pero amigo mira como lleva la pelota , te das cuenta que es crack xq la tiene cortita al pie, no sé le va muy larga como hacen los cabeza de tacho estilo centurión, iturbe, villa, Pavón, etc .
La lleva al pie muy similar a Aimar
umita la nutri
El conejito debutó a los 16 con gol incluído, no sé. Vos fíjate muñe.
Jugo? No hizo un gol? Rescindanle
Es bueno, se nota. Pero todavia le falta bastante.
Tiene que seguir formandose
Hace 15 años que vengo escuchando hablar de este y resulta que recién debutó en reserva
Discreto partido, parece un Tomi Martinez o un Andrada
Parece que algunos estuvieron 10 años esperando ver algo así:
en bosta juegan zeballos y ahora ese langoni que mide 1,50 y pesa 37 kilos…por que pija aca en River los hacemos debutar a los 23 años recien???
Tiene mucha calidad asi, pero lamentablemente no es crack. Pense que si iba a ser, pero no es crack, sino se veria la diferencia.
Pero con que tenga condiciones alcanza.
Si, digo lo mismo, parecía que iba a ser crack pero lamentablemente no es crack, no un distinto, tiene calidad, gambeta, buen pase y gol, pero no es un delantero de la linea Saviola, Alvarez.
Con la brito masterclass, para marzo lo tenemos en sp lisboa por 5 millones, pero ojo, lo devuelven a préstamo por 1 mes y medio para que juegue el primer partido de libertadores, y ademas de eso nos quedamos el 1% de la diferencia entre una compra nueva y el pase, más un plus por objetivos si gana la champions haciendo dos goles en la final.
Lo dije el otro día, dejen de ilusionarse que este pibe va a ser un fuera de serie
Tranquilamente puede ser como Julián
Mirá lo q es eso, nunca se verá algo igual.
Pero algunos parece que esperaban un Messi. Dejate de joder, es un milagro que tuvieramos un Messi y un Maradona en un lapso tan corto de tiempo.
Con suerte va a ser un Saviola