🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No solo tiene que seguir en reserva, ya pronto debera ser titular.

1 me gusta

Echeverri no va a durar nada, va a ser como Enzo Fernandez, 6 meses y chau.

4 Me gusta

A mi me pasa que no veo que este pibe sea un “crack” como muchos te quieren hacer creer. Si me parece un buen jugador, que si no pasa nada raro debería llegar a la primera del club.

Ya veo venir la rotura de columna, no aprenden más los gordos de tudrapie

7 Me gusta

Pero amigo mira como lleva la pelota , te das cuenta que es crack xq la tiene cortita al pie, no sé le va muy larga como hacen los cabeza de tacho estilo centurión, iturbe, villa, Pavón, etc .

La lleva al pie muy similar a Aimar

4 Me gusta

umita la nutri :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

El conejito debutó a los 16 con gol incluído, no sé. Vos fíjate muñe.

2 Me gusta

Jugo? No hizo un gol? Rescindanle

Es bueno, se nota. Pero todavia le falta bastante.
Tiene que seguir formandose

2 Me gusta

Hace 15 años que vengo escuchando hablar de este y resulta que recién debutó en reserva

1 me gusta

Discreto partido, parece un Tomi Martinez o un Andrada

Parece que algunos estuvieron 10 años esperando ver algo así:

3 Me gusta

en bosta juegan zeballos y ahora ese langoni que mide 1,50 y pesa 37 kilos…por que pija aca en River los hacemos debutar a los 23 años recien???

10 Me gusta

Tiene mucha calidad asi, pero lamentablemente no es crack. Pense que si iba a ser, pero no es crack, sino se veria la diferencia.
Pero con que tenga condiciones alcanza.

2 Me gusta

Si, digo lo mismo, parecía que iba a ser crack pero lamentablemente no es crack, no un distinto, tiene calidad, gambeta, buen pase y gol, pero no es un delantero de la linea Saviola, Alvarez.

1 me gusta

Con la brito masterclass, para marzo lo tenemos en sp lisboa por 5 millones, pero ojo, lo devuelven a préstamo por 1 mes y medio para que juegue el primer partido de libertadores, y ademas de eso nos quedamos el 1% de la diferencia entre una compra nueva y el pase, más un plus por objetivos si gana la champions haciendo dos goles en la final.

4 Me gusta

Lo dije el otro día, dejen de ilusionarse que este pibe va a ser un fuera de serie

Tranquilamente puede ser como Julián

3 Me gusta

Mirá lo q es eso, nunca se verá algo igual.

1 me gusta

Pero algunos parece que esperaban un Messi. Dejate de joder, es un milagro que tuvieramos un Messi y un Maradona en un lapso tan corto de tiempo.

Con suerte va a ser un Saviola

3 Me gusta