En Palmeiras juega el pibe Endrik de 16 años porque el diablito no podria hacerlo en River?
Saviola debuto en primera con 16 años y metio un gol en ese mismo partido.
Aimar debuto a los 16 años en primera y no salio mas.
Ahora que en el fubtol esta lleno de falopas y burros deberia ser mas facil destacarse en primera.
Mi legado llegó a Twitter
Que orgullo que la gente abra los ojos y se den cuenta
BASAT Britcoin de darles leche Armonía
Compra el de proteínas, las 3 niñas, no sé pero Armonía no hdp ratacoluda
Después llega a primera y juega igual que roleiser
Toda a la madre
Es la nutricionista del club según expresa ese mensaje encriptado
Pero Endrik esta mejor armado físicamente y además tiene potencial de balón de oro, no sé puede comparar con este pibe.
Gffyfyvubig.
Que la nutricionista me ponga a dieta (verozulez en ig)
Conmigo va a hacer dieta vergana esa nutri
Saviola parecia un nene de jardin de infantes cuando debuto en primera, parecia que si lo cruzaba un defensor lo partia al medio y sin embargo fue goleador.
Diego Buonanotte debuto a los 17 años y era una rata de alcantarilla, mas enano y escualido no se conseguia y sin embargo se banco la parada y jugo en primera.
No tiene nada que ver el fisico sino la calidad del jugador, juanfer no corre a nadie pero cuando se pone las pilas se nota la diferencia.
Igual todos sabemos que Gallardo hasta que no tenga 20 años no los hace debutar.
que chico de 16-17 años tiene un re físico? ninguno, si es bueno subanlo, se va a ir curtiendo con la primera. Ahí va a aprender como poner el cuerpo, como saltar cuando lo vayan a partir, como trabar y no romperse en el intento, etc. El físico te lo da el roce con la primera (no homo)
Ortega con 16 años se bancaba patadas de burros de 28 años en jujuy
Mira si no va a debutar el Diablito
Quiero de postre una chupadita de concha a la nutri.
Es futbol no es fisica cuantica, que tan preparado tenes que estar. Para mi quieren ser mas papistas que el papa, toda la vida los pibes debutaron con 17 años y cuando son buenos se la pueden bancar, ademas los compañeros lo cuidan. No puede ser que se los deje quese desarrollen hasta los 20 en la reserva siendo que la mayoria de los que llegan a reserva despues no juegan en primera. A esa altura ya aprendieron todo lo que podian aprender en inferiores y lo que queda es dar el salto para seguir aprendiendo y teniendo roce profesional
Encima es el mejor momento para hacer debutar pibes. Si los mogos que van a la cancha aplaunden a cualquiera, aún cuando se haga 6 goles en contra.
Dicho esto, debería ir teniendo roce con la primera porque la mejor forma de ganar algo de físico, es entrenando con ellos. La reserva no sirve tanto en ese aspecto.
Tiene que debutar en los próximos dos partidos en el Monumental unos 10 minutos al menos y después a pretemporada para estar disponible en el 23.
Hay que darle de comer lo mismo que a La Roca tercermundista, el custodio del Muñeco.
Yo le daría anabólicos, no hacen antidoping en reserva creo
Hay que pincharlo como le hacían a los pibes de Vélez en los 90s, en 3 meses tenés a Claudio “El Turu” Echeverri.
Andá a ganarle a los brasileros con Vecchio con jugadores fuera de forma.
1 solo nos costó una Libertadores.