🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Dijo que se quiere ir, listo, haganlo plata

que onda, quiero creer que lo dijo para presionar de que sea titular y le renueven con un buen contrato.

3 Me gusta

La calentura que me hizo agarrar este hijo de puta. todo el año estuvimos rompiendo los huevos para que juegue y la primera nota que le hacen dice que esta viendo si se queda 6 meses o un año y despues ve. que pedazo de forro ojala el año que viene tenga 6 meses sin dar bien un pase asi se le bajan los humos. pedazo de hijo de puta

15 Me gusta

Bien puesto el titulo

2 Me gusta

El título :sweat_smile:

3 Me gusta

Clausula ‘‘Dolarcito’’ Echeverdes

8 Me gusta

-----------EnzoF-----------
—Aimar--------Echeverri
------Abreu----Saviola

El peseteam

7 Me gusta

Es un pibito de 17 años y quieren que tenga lucidez para declarar

Tengan paciencia… Puteenlo cuando no renueve. Anda a saber que quiso decir realmente

5 Me gusta

La culpa es del pasante que no lo puso antes, un jugador así te duran ese lapso

1 me gusta

Y mira, futbolisticamente no te pego, pero como ser humano vos sos tremendo forrito también, tu representante dice lo que vos queres

1 me gusta

Es wachin todavía. Quiero creer que todo el 2024 jugará

¿Seis meses o un año? Ah bue que te pensás que sos, primer partido de titular.

Para un año de jugar guardando la patita mejor dejá la guita ahora en el club y tomátelas.

3 Me gusta

tenga la edad que tenga con lo mercenario se nace

1 me gusta

Habra respondido eso habiendo entendido realmente que la pregunta fue “vas a renovar”? Para mi que no…

pero no lo digas. mentime, decime que sos de river y queres quedarte a vivir. si despues te venden puteamos a los dirigentes y listo. no me digas que estas viendo si te quedas. quien mierda sos? echeverri y la concha de tu madreeeee

2 Me gusta

No tiene desarrollado el casette todavía. Para mí quiso decir que renueva pero que a la primera oferta decente se va a ir. Cómo pasa con todos y cada uno de los jugadores

2 Me gusta

Dolarcito kjjjjjjjjj

Ponele que lo puso 6 meses mas tarde. Pero tiene 17 años nada mas.
Le llenaron la cabeza que es el proximo Messi y ya cree que es muy grande para River

7 Me gusta

Pendejo choto, no le interesa jugar en River… el diablito eurocheverri

Para mí hizo la típica de

“te quedas?”

• Y eso no está en mi poder, todavía me quedan 6 meses o 1 año de contrato"

Le falló la reproducción del casette