🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Screenshot_1227
este es mas bostero que cagar en la vereda y parece mas hincha que el pibe que formamos desde los 6 años

21 Me gusta

Minuto 1:50

2 Me gusta

ME CHUPA LA PIJA PICHON, QUE LO REGALEN A CAMBACERES, QUE SE VAYA A LA MIERDAa

3 Me gusta

Que tristeza lo de este pibe loco, años esperándolo verlo jugar para que?

2 Me gusta

este conocio el agua potable gracias a river y asi le paga? vendanlo ya por 2 mangos a algun club de la c de hungria

2 Me gusta

Es un Lamela 2.0

2 Me gusta

Al final tenía razon Ponzio, a los pendejos hay que mandarlos a laburar a la obra y que se tomen tres bondis para ir a entrenar todos los días, que pongan los pies en la tierra

12 Me gusta

Dijo que se quiere ir, listo, haganlo plata

que onda, quiero creer que lo dijo para presionar de que sea titular y le renueven con un buen contrato.

3 Me gusta

La calentura que me hizo agarrar este hijo de puta. todo el año estuvimos rompiendo los huevos para que juegue y la primera nota que le hacen dice que esta viendo si se queda 6 meses o un año y despues ve. que pedazo de forro ojala el año que viene tenga 6 meses sin dar bien un pase asi se le bajan los humos. pedazo de hijo de puta

15 Me gusta

Bien puesto el titulo

2 Me gusta

El título :sweat_smile:

3 Me gusta

Clausula ‘‘Dolarcito’’ Echeverdes

8 Me gusta

-----------EnzoF-----------
—Aimar--------Echeverri
------Abreu----Saviola

El peseteam

7 Me gusta

Es un pibito de 17 años y quieren que tenga lucidez para declarar

Tengan paciencia… Puteenlo cuando no renueve. Anda a saber que quiso decir realmente

5 Me gusta

La culpa es del pasante que no lo puso antes, un jugador así te duran ese lapso

1 me gusta

Y mira, futbolisticamente no te pego, pero como ser humano vos sos tremendo forrito también, tu representante dice lo que vos queres

1 me gusta

Es wachin todavía. Quiero creer que todo el 2024 jugará

¿Seis meses o un año? Ah bue que te pensás que sos, primer partido de titular.

Para un año de jugar guardando la patita mejor dejá la guita ahora en el club y tomátelas.

3 Me gusta

tenga la edad que tenga con lo mercenario se nace

1 me gusta