este es mas bostero que cagar en la vereda y parece mas hincha que el pibe que formamos desde los 6 años
Minuto 1:50
ME CHUPA LA PIJA PICHON, QUE LO REGALEN A CAMBACERES, QUE SE VAYA A LA MIERDAa
Que tristeza lo de este pibe loco, años esperándolo verlo jugar para que?
este conocio el agua potable gracias a river y asi le paga? vendanlo ya por 2 mangos a algun club de la c de hungria
Es un Lamela 2.0
Al final tenía razon Ponzio, a los pendejos hay que mandarlos a laburar a la obra y que se tomen tres bondis para ir a entrenar todos los días, que pongan los pies en la tierra
Dijo que se quiere ir, listo, haganlo plata
que onda, quiero creer que lo dijo para presionar de que sea titular y le renueven con un buen contrato.
La calentura que me hizo agarrar este hijo de puta. todo el año estuvimos rompiendo los huevos para que juegue y la primera nota que le hacen dice que esta viendo si se queda 6 meses o un año y despues ve. que pedazo de forro ojala el año que viene tenga 6 meses sin dar bien un pase asi se le bajan los humos. pedazo de hijo de puta
Bien puesto el titulo
El título
Clausula ‘‘Dolarcito’’ Echeverdes
-----------EnzoF-----------
—Aimar--------Echeverri
------Abreu----Saviola
El peseteam
Es un pibito de 17 años y quieren que tenga lucidez para declarar
Tengan paciencia… Puteenlo cuando no renueve. Anda a saber que quiso decir realmente
La culpa es del pasante que no lo puso antes, un jugador así te duran ese lapso
Y mira, futbolisticamente no te pego, pero como ser humano vos sos tremendo forrito también, tu representante dice lo que vos queres
Es wachin todavía. Quiero creer que todo el 2024 jugará
¿Seis meses o un año? Ah bue que te pensás que sos, primer partido de titular.
Para un año de jugar guardando la patita mejor dejá la guita ahora en el club y tomátelas.
tenga la edad que tenga con lo mercenario se nace