🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

HAy que venderlo hoy, que se vaya, pendejo chupapija hacete coger, quién mierda pensas que sos

3 Me gusta

river te saco de la pobreza y asi agradeces? anda a cortar el pasto del monumental nomas

1 me gusta

Hoy en un momento se le notó el cansancio, si le pasa eso aca, imagínate en Europa. Si allá ven que no le da el ritmo, lo mandan al Valladolid sin pensarlo

FORRO HIJO DE MIL PUTAA, OJALA TE MUERAS VOS Y TU FAMILIA,

OJALA SE TE CAIGA EL AVION A LA MIERDA, TROLOOO
CONOCISTE EL AGUA CALIENTE GRACIAS A RIVER, hijo de puta

8 Me gusta

Declaró que se va, yo no lo puedo creer.

La nota de color es el emisario del Milan que vino a ver al diablito y termina ejecutando la cláusula de resicion por Fatura Broun

5 Me gusta

Increible lo que declaro. Quiero creer que se confundio, porque nunca vi alguien tan peseta en mi vida

16 Me gusta

Vos querés que te prendamos fuego el auto pibe?

6 Me gusta

Yo por suerte soy Mastantuonista

6 Me gusta

me bajo de su barco eh, que lo manden a la b de italia, pendejo desagradecido, tenes 17 años y ya te queres ir a la mierda

4 Me gusta

estos cabeza de tacho que derrepente tienen mucha guita son lo peor que hay

7 Me gusta

QUE LO VENDAN MAÑANA, FORRO

SI NO FUERA POR RIVER HOY ESTARIA EN CASA SIN PODER CORRER XQ LO HABRIA PICADO UNA VINCHUCA Y TENDRIA EL MAL DE CHAGAS
puto

7 Me gusta

pongan el video, porque no lo creo.

2 Me gusta

A este le quemo la cabeza el representante, tienen que ponerlo como persona no grata en River

6 Me gusta

si no fuera por river hoy estaria juntando carton junto a toda su familia, pendejo choto

5 Me gusta

No hay mucho para agregar a lo comentado por la mayoría, como va a decir eso, 6 meses más juego… 6 meses te mandamos a cortar el pasto o mejor sería prestarlo a un club de la b con la cancha más hecha mierda y que tengas q esquivar todas las patadas…

5 Me gusta

por menos que esto lo rajamos a rolheiser, andate a freir churros pibe

7 Me gusta

Veo que lo putean y no entiendo nada. Que carajo dijo?

1 me gusta

Mal asesorado, de última tenía que decir que no hablaba de eso y que disfrutaba jugar acá… pero decir que se queda 6 meses y se va al choto? como si estuviese jugando en un club de la tercera división de Indonesia

9 Me gusta

A este hay que mandarlo a poner las butacas que faltan en pleno enero con 45 grados. Pendejo desagradecido, boludito.

10 Me gusta