🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Vos querés que te prendamos fuego el auto pibe?

6 Me gusta

Yo por suerte soy Mastantuonista

6 Me gusta

me bajo de su barco eh, que lo manden a la b de italia, pendejo desagradecido, tenes 17 años y ya te queres ir a la mierda

4 Me gusta

estos cabeza de tacho que derrepente tienen mucha guita son lo peor que hay

7 Me gusta

QUE LO VENDAN MAÑANA, FORRO

SI NO FUERA POR RIVER HOY ESTARIA EN CASA SIN PODER CORRER XQ LO HABRIA PICADO UNA VINCHUCA Y TENDRIA EL MAL DE CHAGAS
puto

7 Me gusta

pongan el video, porque no lo creo.

2 Me gusta

A este le quemo la cabeza el representante, tienen que ponerlo como persona no grata en River

6 Me gusta

si no fuera por river hoy estaria juntando carton junto a toda su familia, pendejo choto

5 Me gusta

No hay mucho para agregar a lo comentado por la mayoría, como va a decir eso, 6 meses más juego… 6 meses te mandamos a cortar el pasto o mejor sería prestarlo a un club de la b con la cancha más hecha mierda y que tengas q esquivar todas las patadas…

5 Me gusta

por menos que esto lo rajamos a rolheiser, andate a freir churros pibe

7 Me gusta

Veo que lo putean y no entiendo nada. Que carajo dijo?

1 me gusta

Mal asesorado, de última tenía que decir que no hablaba de eso y que disfrutaba jugar acá… pero decir que se queda 6 meses y se va al choto? como si estuviese jugando en un club de la tercera división de Indonesia

9 Me gusta

A este hay que mandarlo a poner las butacas que faltan en pleno enero con 45 grados. Pendejo desagradecido, boludito.

10 Me gusta

Screenshot_1227
este es mas bostero que cagar en la vereda y parece mas hincha que el pibe que formamos desde los 6 años

21 Me gusta

Minuto 1:50

2 Me gusta

ME CHUPA LA PIJA PICHON, QUE LO REGALEN A CAMBACERES, QUE SE VAYA A LA MIERDAa

3 Me gusta

Que tristeza lo de este pibe loco, años esperándolo verlo jugar para que?

2 Me gusta

este conocio el agua potable gracias a river y asi le paga? vendanlo ya por 2 mangos a algun club de la c de hungria

2 Me gusta

Es un Lamela 2.0

2 Me gusta

Al final tenía razon Ponzio, a los pendejos hay que mandarlos a laburar a la obra y que se tomen tres bondis para ir a entrenar todos los días, que pongan los pies en la tierra

12 Me gusta