🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Se va antes de octavos olvídate.

Mercenarito Echeverri (?

3 Me gusta

Pero andaaa entonces pibe.

El primer partido de titular jugó mejor que barco y delapus juntos que jugaron todo el año , aguante el diablito, siempre te banque

vendanlo a la mierda, como que 6 meses. se quiere ir libre el hijo de puta?

11 Me gusta

Eurito 2.0

3 Me gusta

la descocio

Cada vez más merces estos villeros

5 Me gusta

Si no queres estar en river andate a la mierda pendejo, river es mas grande que vos

16 Me gusta

Barco fue el mejor de River hoy

5 Me gusta

Si ya se quiere ir se puede ir a la concha de su madre

4 Me gusta

Tenes 17 pelotudo, adonde querés ir? al City? te van a mandar al Girona

10 Me gusta

primera pretemporada con river y ya se quiere ir, enano desagradecido

3 Me gusta

Entiendo que lo de Demichelis poniendo a Palavecino o Suarez en vez de a el durante todo el año fue nefasto, pero tiene 17 años, no 20.

Si ponen la guita y se va es una cosa, pero no puede estar haciendose la diva de que si no lo ponen se va o que se queda como mucho un año con 17 años

3 Me gusta

Che villero conociste el agua potable gracias a River, un poquito más de respeto. Pendejo mocoso y la concha de tu madre.

17 Me gusta

HAy que venderlo hoy, que se vaya, pendejo chupapija hacete coger, quién mierda pensas que sos

3 Me gusta

river te saco de la pobreza y asi agradeces? anda a cortar el pasto del monumental nomas

1 me gusta

Hoy en un momento se le notó el cansancio, si le pasa eso aca, imagínate en Europa. Si allá ven que no le da el ritmo, lo mandan al Valladolid sin pensarlo

FORRO HIJO DE MIL PUTAA, OJALA TE MUERAS VOS Y TU FAMILIA,

OJALA SE TE CAIGA EL AVION A LA MIERDA, TROLOOO
CONOCISTE EL AGUA CALIENTE GRACIAS A RIVER, hijo de puta

8 Me gusta

Declaró que se va, yo no lo puedo creer.

La nota de color es el emisario del Milan que vino a ver al diablito y termina ejecutando la cláusula de resicion por Fatura Broun

5 Me gusta