🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Se queda a jugar hasta donde lleguemos en la copa…

3 Me gusta

6 meses qué hdp. PRIMER PUTO PARTIDO DE TITULAR

3 Me gusta

Tiró que en 6-12 meses se va…
Baja un cambio boludo

1 me gusta

Si no se quiere quedar, que lo vendan, porque después cuando se acercan los meses en que lo venden, ya juega a media máquina y saca la patita…

Pareciera que no le interesa triunfar en River y después irse cuando llegue a los veintiún años que en europa le abren todas las puertas también…

2 Me gusta

Hoy le paso la japi en la cara a demichelis, en 45 min la rompio toda el pendejo, solo el inútil del dt lo tuvo colgado todo un 1 año, en lugar del diablito jugaban los perros de palavencido, delapus, liquido suarez, el perro de simon ,zuculini.
Si va libre en diciembre lo banco, que el cornudo de brito y el forro de patanian no roben un peso del pase

1 me gusta

tiene 17 años, recien hoy fue su primer partido como titular y anda diciendo que renueva solo por 6 meses -1 año mas, a quien te comiste bolas tristes?

3 Me gusta

Se va antes de octavos olvídate.

Mercenarito Echeverri (?

3 Me gusta

Pero andaaa entonces pibe.

El primer partido de titular jugó mejor que barco y delapus juntos que jugaron todo el año , aguante el diablito, siempre te banque

vendanlo a la mierda, como que 6 meses. se quiere ir libre el hijo de puta?

11 Me gusta

Eurito 2.0

3 Me gusta

la descocio

Cada vez más merces estos villeros

5 Me gusta

Si no queres estar en river andate a la mierda pendejo, river es mas grande que vos

16 Me gusta

Barco fue el mejor de River hoy

5 Me gusta

Si ya se quiere ir se puede ir a la concha de su madre

4 Me gusta

Tenes 17 pelotudo, adonde querés ir? al City? te van a mandar al Girona

10 Me gusta

primera pretemporada con river y ya se quiere ir, enano desagradecido

3 Me gusta

Entiendo que lo de Demichelis poniendo a Palavecino o Suarez en vez de a el durante todo el año fue nefasto, pero tiene 17 años, no 20.

Si ponen la guita y se va es una cosa, pero no puede estar haciendose la diva de que si no lo ponen se va o que se queda como mucho un año con 17 años

3 Me gusta

Che villero conociste el agua potable gracias a River, un poquito más de respeto. Pendejo mocoso y la concha de tu madre.

17 Me gusta