Habra respondido eso habiendo entendido realmente que la pregunta fue “vas a renovar”? Para mi que no…
pero no lo digas. mentime, decime que sos de river y queres quedarte a vivir. si despues te venden puteamos a los dirigentes y listo. no me digas que estas viendo si te quedas. quien mierda sos? echeverri y la concha de tu madreeeee
No tiene desarrollado el casette todavía. Para mí quiso decir que renueva pero que a la primera oferta decente se va a ir. Cómo pasa con todos y cada uno de los jugadores
Dolarcito kjjjjjjjjj
Ponele que lo puso 6 meses mas tarde. Pero tiene 17 años nada mas.
Le llenaron la cabeza que es el proximo Messi y ya cree que es muy grande para River
Pendejo choto, no le interesa jugar en River… el diablito eurocheverri
Para mí hizo la típica de
“te quedas?”
- Y eso no está en mi poder, todavía me quedan 6 meses o 1 año de contrato"
Le falló la reproducción del casette
esta declarando de nuevo, te doy otra oportunidad para arreglarla, pendejo desagradecido
Enzo Fernández tiene el sentido de pertenencia de Labruna al lado de este chaqueño muerto de hambre. Ojalá Ponzio lo cague bien a sopapos, que le baje los dientes a cachetazos.
Muy mala declaración pero es un pendejo, que renueve y vemos
Estaba muy nervioso. Hacía un minuto declaraba de su abuela recientemente fallecida. No sean boludos de armar una novela al respecto.
Echeverry: “15 días, un mes más me quedo”
El dolarcito Echameverdes
“No voy a renovar”
Andate a la concha de tu madre
muchachos, la realidad es que no le enseñaron a declarar como futbolista, o sea, decir lo que la gente quiere escuchar y no lo que de verdad piensa.
Todos se quieren ir a europa a ganar el triple de lo que podrían ganar acá. Desde mastantuono hasta el liquido suarez, pasando por gallardo, el pasante, hasta brito y el cheque mafia.
No va a renovar jajajaja
ANDATE BRITOOOOOOOOOOOOO
Pendejo desagradecido, no renueva
Ya dijo que no va renovar
El mas hijo de puta que salio de nuestras inferiores.
Jamas visto esto
No renueva…
echeverri es el tipico de mendigo a millonario, enzo fernandez es otro ejemplo