🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Eso es el resultado de que absorbieron demasiada propaganda televisiva, de los canales nuestros sobre ese equipo europeo, que históricamente es menos que River…

Y después, en nuestras inferiores, en cambio de hacerles tomar un gran cariño o amor por el club y hasta enseñarles la rica historia, dejan que estos pendejos vean los partidos de equipos de afuera y se hagan hinchas de ellos, en cambio de fanatizarlos por River que es quien les hace comer todos los días y hasta en varios casos los salva a los padres de vivir toda su vida en una villa…

6 Me gusta

Otro que salió con lo mismo, Fabrizio Romano no posteo nada…

2 Me gusta

River debería rechazar la oferta, no por la forma de pago, sino porque NO quiere desprenderse del jugador, porque decir la forma de pago, que ya sabemos que si se hace es irrisoria, al igual que el monto para los catalanes, es esconder que no le gusto a los dirigentes y manager que tenemos, “la mordida” que era para ellos si concretaban la venta…la formas de pago es un eufemismo para ocultar el enojo por eso.

3 Me gusta

Lo vendan ahora o en 6 meses, ya esta, hay dos realidades, la clausula va a ser un chiste y River no lo va a disfrutar nada.

1 me gusta

Pone el gancho chaqueño de mierda

5 Me gusta

Si no juega minimo 45 minutos por partido el semestre que viene, es para prender fuego el auto del colorado mufa

3 Me gusta

Poné el gancho, o el pecho para las balas!

4 Me gusta

Es cierto que en otras épocas los cracks debutaban antes, como fue el caso del conejo o el payaso. Pero en esas épocas los clubes no eran rehenes de los representantes como es hoy en día. Si el diablito tendría 6 meses de primera continuos, no sería loco que lo quisieran sacar libre. Lamentablemente river y muchos clubes sudacas están con este problema encima. Sólo en brasil se negocia mano a mano con clubes del exterior por buen dinero.

1 me gusta

Ni siquiera. Mira vinicius y endrick

No habian demostrado nada y se los llevaron en millonadas

El futbol sudamericano esta muerto. Te los compran antes de que cumplan 18

Asi de baratos somos por mas caro que lo vendas de que te sirve??

Podrias sacar a messi que no duraria 2 años aca

Julian jugo 6 meses bien. Vendido
Enzo jugo 6 meses bien. Vendido
Beltran jugo 6 meses bien. Vendido

No te dura nadie

5 Me gusta

En el 2024 va a ser titular, la va a romper y va a ganar títulos importantes

Con nosotros o con el Barsa???

5 Me gusta

El problema es que no es Ruberto o Subiabre. Un pibe que aparece y promete pero que hace un año no lo conocía nadie.
Hace cinco años fácil que venimos viendo a Echeverri paseándose a los juveniles de los mejores clubes del mundo.
Que hoy tenga la misma cláusula estándar que tienen todos los juveniles, es toda de esta dirigencia de mierda.
Sumale que el sorete del técnico ni lo concentra para que los mire jugar a palavecino y lanzini, y no podes sorprenderte que se vaya.

7 Me gusta

Para mi no se va. Es un tipo pillo desde la primera vez que lo filmaron.
La unica manera que se pueda ir es que nuestros dirigentes no hagan nada. Que tambien es posible

5 Me gusta

Con Demichelis como DT? imposible. El Corneta lo va a poner a jugar de 4 cuando se lesione Boselli.

Mirá que no soy fan de Ramon Diaz, pero si algo le destaco es que sería el mejor DT para esta camada de Pibes como Subiabre, Ruberto y Echeverri. Los va a poner si o si, no va a hacer la boludes que dicen siempre de “esperarlos” o “que maduren”. Que se curtan en la cancha.

5 Me gusta

Al parecer si era todo humo del representante…en los medios españoles no dijeron nada de esto, el típico humo para conseguir un mejor contrato parece…

1 me gusta

Temo que ya sepan que está vendido y por eso lo empiecen a poner

2 Me gusta

si ya esta vendido no tiene sentido que juegue

en todo caso sera que juegue para que renueve lo cual no me parece mal

esta claro que no dura mucho mas este pibe en el club

Siento lo mismo, siempre hay que pensar lo peor en estos casos con estos monos con navaja

Va de arranque el viernes?

ojalá