Mas vale que mañana este de arranque y la puta que te pario Martin …
Dicen que titular
les agarro el apuro ahora
que inutiles son mamita
El riojano es el más vivo de todos. Solo que se conforma con los torneos locales. Pero si fuera un poco más manija tendía más copas
Marcelo? Si? Me informan que el diablito debuta de titular, quieren ver si lo convencen para renovar el contrato con una nueva cláusula.
“ahora si la rompe en la final negocio un mejor contrato con los europeos con la excusa que es jugador de partidos importantes, y uso de palanca que clausula que ejecutaron fué un vuelto para ellos”
– El representante, probablemente.
Sabes que son unos idiotas, sabes que son unos imbeciles de mierda.
Subiabre tambien deberia estar jugando hace rato.
Por favor Diablito, hoy te quiero activo, como contra brasil:
Bueno, el foro lo pidió eh, si juega mal hoy mas vale que lo banquen eh, un partido malo en el comienzo de su carrera no es parametro de nada
Si juega mal la culpa es del técnico, nadie se va a meter con el Diablito.
Fija, yo lo veo bastante mal llevadito al pibe, igual yo lo voy a bancar pase lo que pase hoy, es la clase de jugadores que hay que empezar a sacar mas seguido sino nos quedarnos con ese deficit de gambeta que tuvimos cuando se fue el pity
Toda la fé
como lo va a poner de arranque, le van a pegar dos patadas y lo van a sacar del partido. Tenia que entrar a los 5 /10 del segndo tiempo a gambetear y ganar en velocidad, ahora la re cago demichoto
si no lo pone porque no lo pone
si lo pone porque lo pone
nadie lo va a putear
de todas formas no es la manera esta, pasa que a los dirigentes se les cago la nena, el pibe ninguneado esta a nada de irse a la mierda y se les prendieron fuego los papeles.
si hacian las cosas tan solo correctamente, el ultimo año entraba desde el banco 20 minutos todos los partidos y no en una final a ver si arreglan la cagada que se vienen mandando
hacen todo mal
Es un distinto
El próximo mauro diaz (?
Complicidad de Martìn, el esposo del estacionamiento de porongas màs barato de la ciudad.
Lo pusieron en una final y rindió muy bien, pero ojo, había que llevarlo de poco KJJJ.
Hay que ponerle la clausula mas alta de la historia de Sudamérica.
Renová porfa