Culpa del inutil del pasante que tenemos de entrenador, prefiero a rondon, borja, suarez todo roto y dejo colgado al pibe que desde los 12 años es un crack.
Por eso Ramón es el dt mas grande de la historia
Hacia debutar al payasito aimar con 17 años y a saviola con 15 años al cavegol con 17 y monedas lo puso de titular todo un año, si uno es crack no importa si tiene 15 o 20 años deben jugar en primera, el kun aguero la rompia a los 15 en primera, demichoto esperaba que echeverri cumpla 20 años para ponerlo de titular jajaja
Cierren los ojos y piensen que hoy tendriamos que estar festejando a la noche con ellos en su cueva shorando y con el Diablito rompiendola desde hace un año en Nuñez, gracias Micho.
Goooool
No sé si River no va a aceptar eso, dicen lo mismo con todos primero, después se terminan yendo igual, porque para cerrar ventas de jugadores buenos nuestros, son los más rápidos de la galaxia, afinan el lápiz a full para que el europeo de turno se lo lleve sin dramas
Pendejo pone el gancho porque se me esta terminando la paciencia.
Recorda que los accidentes son una posibilidad.
Estamos llorando a un pibe que no pudo gambetearse a ningún alemán ni a un negro de Mali porque le sacan una diferencia física impresionante. Encima terrible garca, no me olvido que le quería afanar un gol a Beltran en su debut cuando había pegado claramente en el defensor y este satrapa lo festejo como si hubiese clavado una chilena de mitad de cancha, señalandose
Los dirigentes ven un fajo de guita y se bajan los grilos de forma inmediata
tanga facil y bolsillo apurado
o sea ya estan negociando para venderlo, ya esta muchachos
hemo sido engañados y estafados, una vez mas
Sabes los verdes que pueden morder? Mirá si no van a aprovechar la oportunidad
pero no deberia ser asi, al menos no todos los tiros. Estos quieren morden en todas y cada una de las operaciones, totalmente cebados. Y todo en perjuicio del club.
No les importa, si no hay ninguna consecuencia. Pueden hacer todo esto y más
Las cuentas ensobradas de Brito arreglaron el tweet? Pusieron lo mismo y el posteo de Romano no existe.
me tiene re podrido el mundo twitter tambien, ojala se pudieran tener q registrar con foto de la cara y dni para ir a cagarlos a trompadas… al menos a cortese se lo puede ubicar pero a estos forros NN no jajjaj
Por qué barcelona tendría problemas?
Simple.
Porque el Club Atlético River Plate, formador del jugador y dueño de su pase, no tiene intención en desprenderse de él.
Esta tendría que ser la única respuesta posible.
Ni olvido ni perdón a esta dirigencia, enemiga del club.
Y lo mismo va para todos estos periodistas partidarios, que de partidarios no tienen una mierda. Y para los boluhinchas que se comen y repiten el verso del “si se quiere ir, no hay nada que hacer” (sí, a vos te hablo).
Nos están robando la ilusión.
Que se vaya a la mierda este chaqueño de mierda pendejo boludo vas a ir a parar a la reserva en europa. Me chupa la japi tu vida y tenes pinta de ser un pecho frío adentro de la cancha.
2024 titular o en su defecto primer cambio en el st. No acepto otra cosa
Es increíble lo de la dirigencia, no podes esperar hasta último momento para extenderle el contrato sabiendo el potencial que tiene y que los demás clubes te están esperando con el cuchillo y tenedor. No creo que quiera irse porque no tiene minutos, sino más bien por la que se puede llevar, además de que estamos hablando del Barcelona, no de un equipo cualquiera. No creo tampoco que la dirigencia de el brazo a torcer tan fácil, sobre todo sabiendo que el hincha no se lo va a perdonar.
Hay que avisarle que Messi no juega más allí y se fué en malos términos de ese equipo…
Estos pendejos fiferos de mierda viven en el pasado? Messi ya no juega más en Barcelona, de paso, porque mierda fanea por un club europeo? Me es imposible entender esa mentalidad de estos pendejos de mierda, te entiendo de un mexicano o un chileno donde los equipos de esos países son una poronga, pero un argentino jamás debería fanear por un europeo. Medio termo mí comentario pero yo no lo entiendo, no digo no tener empatía por un club, pero lo de estos pibes es molesto, fanean más por un europeo que por River, todo al revés hacen.