seria la peor operacion de la historia y lo digo en serio
es puro verso el interes del barsa. Lo hacen para que le hagan un buen contrato al diablito, y se lo merece es un crack.
ya esta si lo vendes que se vaya y que no vuelva nunca
tenes que sacarle lo maximo posible
aparte es al pedo no te va a ganar la copa este pibe, no demostro nada todavia en primera. Es un futuro crack pero nadie gana su primera copa libertadores, todavia no es titular. Para que perder plata por un año que te deberian pagar ellos para foguearlo??
Vos podes resignar plata por un tipo que ya exploto, no por uno que deja de ser patrimonio y no vale la pena foguearlo
no tiene sentido que lo dejen 1 año aca por vario motivos, el principal es que es un juvenil y recien esta arrancando, luego juega en una posicion sobrepoblada por ende tendria pocos minutos y el ultimo es que Demichelis apenas le dio rodaje.
Totalmente ridiculo por donde se lo mire, quiero creer que es humo o le quieren vender espejitos de colores al hincha (no es muy dificil convengamos).
Cierren este th.
Cada cosa que leo es peor que la anterior.
Si estos soretes lo quieren vender y el pendejo quiere irse, que lo vendan ya mismo y por mas de la clausula y que se vaya ya mismo a españa que ni la pretemporada la haga en River.
Tampoco tiene sentido porque no es un jugador clave como Julian en 2022. Que le den rodaje a su reemplazo llegado el caso
Si salió bárbaro eso con Julián.. estos tipos me violentan
Lo venden por 10m y juega 15 minutos durante todo el 2024 con Demichilos
Es increíble, los clubes europeos nos ponen condiciones por NUESTROS jugadores, qué veneno me agarra la concha bien de su madre
Que se rompa todo en la pretemporada este pendejo desagradecido y que tenga que renovar a la fuerza, es lo mejor que nos puede pasar
desde chiquito q se viene hablando de el, durmio la dirigencia? si… pero el representante y el jugador hacen lo suyo tambien y cuando aparece guita… yo lo veo vendido al pibe este y creo q lo mejor es q se negocie por menos plata y quedarse con un porcentaje, y si se va por la clausula lo mando a cortar el pasto medio año al predio de la esma.
claro, aca te venden que tiene toda la pieza forrada con cosas de river, pero cuando aparece la plata todo cambia, primero tenés a las sanguijuelas de los representantes llenándoles la cabeza para que no firmen y buscando ofertas, y en cuanto aparecen tenés a la familia que enseguida busca salvarse la vida viendo lo que puede ganar el hijo, cuando esta la plata de por medio no hay fanatismo que valga y eso lo sabemos todos, para ellos es un trabajo y punto, no es lo mismo para nosotros que somos hinchas, la dirigencia durmió en no ampliarle la clausula antes, pero con o sin ampliación, a la primera oferta importante, tanto representante como familia del jugador, iban a estar presionando para que lo vendan, lo unico que cambiaba era cuanta plata podíamos conseguir…
Hizo toda las inferiores en River, pero antes de jugar en primera ya sabes que va a estar 6 meses de onda que restan 5 palos de la clausula y se toma el palo.
Me hincho los huevos River y todo lo que pasa en el club xq ni titulos ganamos y regalamos copas practicamente ganadas.
Estoy a un paso de abandonar esta mierda y hacerme antiriver xq no me representa en nada es otro club este otra idiosincracia de la cual yo me hice hincha.
Ya no me genera nada esta poronga solo bronca.
Esto se hizo adrede para poder morder de la venta antes que que cambie la dirigencia.
No hay nada de improvisación. Esto es vaciamiento.
Lo falopa que es la clausula que no tiene ni 180 minutos en primera ni un gol ni una asistencia y se puede convertir en una de las mejores ventas de la historia del futbol argentino
Esto paso solo con los lavados de guita de macri/angelicia con colirio y balerdi que ni jugaban en primera pero era la mitad de plata
Veremos en unos años en que se convierte. Si el pibe es lo que jugo hasta ahora en primera seria la mejor venta de la historia. Vendiste un buonanotte a nivel de un enzo fernandez o julian alvarez
Si la rompe es una de las peores ventas de la historia. Sacaste un crack y no hizo nada en tu club
Di stefano aunque sea jugo un tiempito por mas que fue desperdiciado tambien
Y habla mucho del futbol argentino. Vos podes sacar un messi que no te dura un año aca, ya con el potencial te lo compran
Hay que empezar a ponerle clausulas de 40 o 50 palos a todos
Esperemos que el pibe de la cara y juegue un año sin estar vendido. Si se confirma una venta nnv hace las valijas y no vuelvas nunca
Somos dos, estoy en la misma, lo describiste perfecto
lol va terminar yendose a prestamo al getafe, guarden este twit
Desde que tiene 11 años ae viene hablando de el y ahora que va a cumplir 18 todavía estamos en bolas con su contrato ademas de que tiene una clausula baja para la projeccion que tiene, si se lo vende minimo son 50 palos, no menos
Que HDP ya es muy Berreta que jueguen esa carta, ya sabemos que no funciona, encima en este caso el pibe ni está adaptado a la primera, no es como con Julia que ya era goleador. Este en un año recién puede llegar a ser que engrane en el equipo.
Después lo de siempre, la cláusula es todo junto, está berretada ya sabemos cómo es. Pagan 15 que después resulta que eran 12 y que es a paga en 4 años y por productividad si es que mete un gol de rabona en la final dela champions. Ultra cogidos por lo europeos como en toda la historia de la humanidad, piratas de mierda