🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

El diablito el diablito
El diablito homosesual
El diablito se hizo puto
Cuando no fue a renovar

13 Me gusta

Que extraño la dirigencia llegando tarde a las renovaciones de contrato. Pero que raro. No puedo concebir la tamaña extrañeza de estos eventos.

2 Me gusta

Ni que hubieran tenido 10 años con el pibe rompiendola en los juveniles para entender que tenia que tener un contrato bueno

A no…

5 Me gusta

Eso no va a pasar ni en sueños. Ningún club grande de Europa compraría solo una parte del pase. Y va a ser dificil que un club chico acepte algo como eso, por el antecedente cercano con Enzo Fernandez.

Lamela 2.0

2 Me gusta

Al diablito lo dejan ir pero a Suarez le renuevan, River, no trates de entendelo

6 Me gusta

Che diablito che diablito
no te lo decimos mas
si no renovas con River
te baleamo a tu mama

11 Me gusta

Mercenario. Si te veo en la calle te escupo

5 Me gusta

para subir la cláusula, el jugador debe firmar. no se puede hacerlo unilateralmente.

sinceramente no sé si todo este boludeo es todo humo para q después, cuando firme Echeverri una renovación por 5 años y cláusula por 100 palos, digamos todos: “pero que bien la CD de Brito; como cuidan a las joyas”
pq si esto del Barcelona llegara a ser cierto, y por más q se lo lleven en 25palosE, es para ir y fusilar a cada integrante de la CD

2 Me gusta

Si se enojo porque no jugaba que se vaya a la concha de su madre, Demichelis es un pelotudo pero tiene 17 años. Si se quiere ir x eso tantas ganas de triunfar aca no tenia

5 Me gusta

Si se llega a ir es peor que lo de Aimar yendo a Malasia ehhh,

3 Me gusta

Recién ahora me entero de todo , mamita

Se va más rápido…

1 me gusta

Lo cruzó en la calle y le rompo las piernas si se va (?

4 Me gusta

Ademas tiene 17 años, no 22. Es muy pendejo todavia, lo de Demichelis fue desastroso pero tampoco para que se haga la estrellita

3 Me gusta

Si lo venden, dejo de seguir al club atlético River Plate hasta que el banquero hijo de puta se vaya… no voy a bancar más años aguilarescos y las focas aplaudiendo falopa

4 Me gusta

Que arme un conrrato mas elevado y que aprenda de lanzini

esto seria un real papelon

9 Me gusta

Que hijos de mil puta… uuuufff montadisimo en la punta de la pija lo tengo al colorado cometravas y al sorete del armenio…

12 Me gusta

Jajaja encima se va por menos jajajaj

7 Me gusta