Che diablito che diablito
no te lo decimos mas
si no renovas con River
te baleamo a tu mama
Mercenario. Si te veo en la calle te escupo
para subir la cláusula, el jugador debe firmar. no se puede hacerlo unilateralmente.
sinceramente no sé si todo este boludeo es todo humo para q después, cuando firme Echeverri una renovación por 5 años y cláusula por 100 palos, digamos todos: “pero que bien la CD de Brito; como cuidan a las joyas”
pq si esto del Barcelona llegara a ser cierto, y por más q se lo lleven en 25palosE, es para ir y fusilar a cada integrante de la CD
Si se enojo porque no jugaba que se vaya a la concha de su madre, Demichelis es un pelotudo pero tiene 17 años. Si se quiere ir x eso tantas ganas de triunfar aca no tenia
Si se llega a ir es peor que lo de Aimar yendo a Malasia ehhh,
Recién ahora me entero de todo , mamita
Se va más rápido…
Lo cruzó en la calle y le rompo las piernas si se va (?
Ademas tiene 17 años, no 22. Es muy pendejo todavia, lo de Demichelis fue desastroso pero tampoco para que se haga la estrellita
Si lo venden, dejo de seguir al club atlético River Plate hasta que el banquero hijo de puta se vaya… no voy a bancar más años aguilarescos y las focas aplaudiendo falopa
Que arme un conrrato mas elevado y que aprenda de lanzini
Que hijos de mil puta… uuuufff montadisimo en la punta de la pija lo tengo al colorado cometravas y al sorete del armenio…
Jajaja encima se va por menos jajajaj
seria la peor operacion de la historia y lo digo en serio
es puro verso el interes del barsa. Lo hacen para que le hagan un buen contrato al diablito, y se lo merece es un crack.
ya esta si lo vendes que se vaya y que no vuelva nunca
tenes que sacarle lo maximo posible
aparte es al pedo no te va a ganar la copa este pibe, no demostro nada todavia en primera. Es un futuro crack pero nadie gana su primera copa libertadores, todavia no es titular. Para que perder plata por un año que te deberian pagar ellos para foguearlo??
Vos podes resignar plata por un tipo que ya exploto, no por uno que deja de ser patrimonio y no vale la pena foguearlo
no tiene sentido que lo dejen 1 año aca por vario motivos, el principal es que es un juvenil y recien esta arrancando, luego juega en una posicion sobrepoblada por ende tendria pocos minutos y el ultimo es que Demichelis apenas le dio rodaje.
Totalmente ridiculo por donde se lo mire, quiero creer que es humo o le quieren vender espejitos de colores al hincha (no es muy dificil convengamos).
Cierren este th.
Cada cosa que leo es peor que la anterior.
Si estos soretes lo quieren vender y el pendejo quiere irse, que lo vendan ya mismo y por mas de la clausula y que se vaya ya mismo a españa que ni la pretemporada la haga en River.