🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Me quiero cortar todo el órgano reproductor. Una vergüenza el manejo de los juveniles en los últimos años del club.

14 Me gusta

Jajaja, sigamos avalando a los representantes.

2 Me gusta

Alguien que me explique como un pendejo del club, en el cual invertiste tiempo y dinero se te va libre del club a los 18 años

4 Me gusta

Si se va libre es un hijo de mil puta el pendejo y hay que cortarle las piernas

9 Me gusta

el pibe no tiene la culpa, no podés generar un lazo con el club si el tecnico de primera te caga boludeando, te sube, te ilusiona, no te pone, te baja a reserva, te vas al mundial, te sube a primera y te pone 20 minutos en un partido chivo.

otra cosa hubiese sido si lo subia a primera, lo fogueaba, le daba minutos y el pendejo se hacia el estrella y se iba. aca la culpa es del hijo de puta del tecnico

6 Me gusta

17 años tiene el pibe, tampoco es que tiene 20. Si ya a los 17 años no sabe ser paciente y se cree Messi le va ir como el orto en cualquier club que vaya, sea River o el Barcelona

2 Me gusta

La dirigencia está es top 3 de las peores de la historia y el dt un imbécil mogolico de mierda pero no quita que el pendejo este tiene que ser agradecido con el club que lo formo, le trajo a la familia a bs as, la novia o la hermana juega en el femenino creo, dale paren un poco con que es chico y coso, si es tan hincha de River que lo demuestre un poquito

5 Me gusta

Una cosa es ser paciente, otra que te boludeen. Al pibe lo boludearon, el tecnico que no sabe una mierda, que es practicamente un inutil acompañado de 2 retardados.

yarroch esta diciendo que lo subieron a primera y lo hicieron correr como si fuese un keniata. el pendejo puede ir de wing, no lo jodas, dejalo que juegue suelto y encare. carrascal no corria ni cagando, y jugaba con gallardo.

4 Me gusta

Posta, no se va a salvar ni uno acá, al pibe este ya medio que se me cruzó cuando cagoneó contra Alemania en el sub 17, errando el penal a la postre, llega a tomárselas el año que viene y la ristra de puteadas y maldiciones que le voy a pegar, va a ser para el récord Guinness, ya no me cabe ninguna con el fútbol y los jugadores, me tienen cansado, cada vez más antes se van y se cagan más en River y en los hinchas estos soretes

A todo esto, a dónde están los referentes de River llenándole la cabeza y haciéndole entender las cosas como pasaba en la era Gallardo con Ponzio y demás? nadie lo agarró y le dijo, “vení pibe, vamos a charlar un rato” para acomodarle las ideas? encima por cómo declara, no me parece muy avispado sinceramente, muy cortito parece, maleable, lo van a llevar para donde quieran los padres y el representante

4 Me gusta

Esta es mi postura, la única forma de meterle presión es que los hinchas le demuestren cariño en la cancha cosa que el pibe hubiese dicho “No, yo me quedo aca como hizo Julian, Pala, Montiel y el Enzo, total mas adelante me van a volver a buscar, pero quiero cumplir mi sueño con esta camiseta”

1 me gusta

si nosotros tenemos bronca imaginate los tecnicos que lo formaron y lo vieron crecer esperando que triunfe en primera. ya no se aguanta mas este sistema de mierda

4 Me gusta

Es que sí, ahora como están desesperados, lo va a poner todos los partidos hasta que se vaya en junio, ya es tarde

Deberían haberlo amenazado en su momento con no prestarlo al sudamericano sub 17 y/o al mundial sub 17 si no renovaba, ahí la dirigencia tenía la sartén por el mango, pero fueron buenudos, quisieron ser comprensivos, cediéndolo, pensando que el jugador y su entorno, por eso, de onda iban a renovarles, en agradecimiento, y acá está demostrado que SIEMPRE tenés que ser más hijo de puta que los jugadores, porque sino te caminan sin escrúpulos

4 Me gusta

Es que ya está, después de este caso, yo al menos, NUNCA MÁS voy a esperanzarme ni manijearme con ninguna joya de inferiores que suena desde pibito, porque todos van a hacer más o menos lo mismo y nosotros los hinchas ni los vamos a disfrutar en River y tampoco nos van a hacer ganar nada, correrá lo mismo con Ruberto que nadie dice nada pero queda libre a fin de año también, con Subiabre, Mastantuono y cualquiera que venga abajo, ya está, somos lo que es el Brighton o el Leicester en su momento, para los gigantes europeos

Y este pibe un desagradecido total si se las toma este año, pudiendo compartir dupla de ataque con Ruberto, amigo desde pibito y que comparten categoría, dejará mucho que desear…

2 Me gusta

Ok, pones toda la plata en el Diablito, y mañana se te va Ruberto porque ya no tenes plata para pagarle, no es una solución a largo plazo la que diste, no podes pagarle 50 palos a cada pibe que quiere irse para que se quede, PENSA UN POCO, yo estoy haciendo foco en el problema en general que hoy padecen TODOS LOS CLUBES del futbol Argentino, NO EN UN JUGADOR PUNTUAL.

Estuvo varios meses afectado a la selección y varios días de la semana entrenaba con la selección, pero SI coincido en lo que decis, pero no creo que eso modifique nada, si el jugador es cabeza y se deja influenciar por el representante, el Club NO PUEDE HACER NADA.

Che diablito che diablito
No te lo decimo más
Si no renova el contrato
Te mandamo al hospital

13 Me gusta

Si te fijas desde aimar y saviola hasta hoy ningun pibe nos dio mas que un par de campeonatos como mucho… aca le chupan la pija a alvarez y eurito y no nos dieron un carajo a River… se la chupan por lo de la seleccion.

3 Me gusta

A mi todo los pibes de las inferiores me chupan bien la pija ya lo tengo asumido hace rato que son todos mercenarios y para lo unico que sirven son para recaudar plata y comprar a osos prattos y borres y tratar de pegarla en eso…
Pero lo de este pendejo ya sería un absurdo de lo desagradecido y de los dirigentes unos hijos de mil putas.

3 Me gusta

Un visionario Boligoma

1 me gusta

A dónde está la barra o los hinchas picantes de River viejo? acérquense al auto que maneja este pibe con 17 años, totalmente regalado y con el plástico pegado a full todavía, pónganle una 22 patito en cada rodilla o en la sien directamente, derecho viejo y con caras de malos díganle “renovás, o sacás turno con la casa velatoria, vos elegí pendejo, a River se lo respeta, me escuchaste?”

11 Me gusta