🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Toda de la dirigencia, esto con Ramón no pasaba, Ramón te metía los pibes a jugar, en cambio tenemos al pasante que versea con la adaptación mientras ponía al veneco amante del béisbol.

12 Me gusta

Para mí firma y lo tenemos 4 años más, sólo intuición, el pibe no se va a cagar en el club que le dió amparo, cobijo, educación, un techo a él y sus padres…

1 me gusta

Por supuesto, todos queremos lo mejor para River, y lo mejor para el club sería que el pibe se quede. Pero si se quiere ir no lo podés parar, lo único que podés hacer es tratar de sacarle la mayor ganancia posible. Lo que dijo Francescoli ayer es una de las pocas armas que le quedan a River para interpelarlo al pibe: “quedate, teminá de formarte acá y después sí podés pegar el salto grande, como hizo Julián”. El tema es que Julián es una joya que pulió Gallardo varios años, mientras que lo de Echeverri es un talento descomunal que con poco se va a hacer notar, y ya no tenemos a un fenómeno en el banco de suplentes, sino a un tipo que está haciendo el curso de entrenador dirigiendo a un gigante como River…

Igual si se lo llevan con la clásula que tiene hoy no es une buena operación al menos para mí si llega a salir como promete.

Después la van a invertir en traer todos jugadores viejos o falopas, negociados de los dirigentes.

Y la verdad en el parche de las libertadores no nos van a sumar otra por el balance que tenga el club. Por ese lado evidentemente ya lo tienen logrado, ahora que no rompan las pelotas y hagan todo para mantener al pibe.

1 me gusta

Tenias alguna duda hasta ahora? Mira los torneos locales que los únicos que vienen son jugadores semiretirados.

Obvio que quiero subirle la cláusula o quedarme con un porcentaje de un pase, siempre y cuando se lo vendas a un equipo como el Benfica.

1 me gusta

Ya estoy tomando carrera para putear a esta dirigencia nefasta e inútil, al imbécil del técnico y a este pendejo por pesetero

11 Me gusta

Si estos hijos de puta lo venden, con la guita que esta entrando por algunas ventas, más la reducción de masa salarial de jugadores que no van a continuar, es para que se arme un quilombo padre.

5 Me gusta

La comisión delictiva es la principal responsable de esto, pero otro que tiene responsabilidad es el hijo de 3 mil putas de cuernichelis , lo correo y pelotudo como nadie, así como mierda esperas un gesto del jugador si no lo haces sentir importante? Que sentido de pertenencia puede tener al equipo si no lo valoran? Y más con las boludeadas de este cuerno seco, es capaz de que el DIABLITO renueve y el cornudo lo siga colgando

12 Me gusta

Si pasa lo peor, el quillmbo del 2011 se deberia quedar corto… Hay que dar vuelta el Monumental, y cazar uno por uno a todos los dirigentes ladrones y cagones q tenemos…

Al uruguayo hay q meterle una patada en el orto y mandarlo a su amado peñarol… Y al cangrejo q siga juntando soja

6 Me gusta

Lo mínimo que pretendo de Demichelis es que el viernes 22 ponga al Diablito de titular, es la única manera de evitar que el representante fuerce su salida.

10 Me gusta

Pero que puede hacer River? hoy los clubes son las victimas de los representantes y jugadores, si el representante te dice lo quiero sacar de River, hay tanta plata, y vos decis que no, listo en 1 año se va gratis y en 6 ya puede firmar un pre contrato con otro club, PERDISTE AUN MAS, no hay forma de evitar esas cosas, solo que el jugador ser un FANATICO de River y quiera primero triunfar en River y despues irse, pero si es medio cabeza que se deja influenciar por el representante, no tenes forma de evitar que se vaya.

3 Me gusta

y SI no lo vende el jugador y el representante se te ponen de culo, no te renuevan y se va en 1 año GRATIS, vos sos HOY el presidente de RIver, a ver decir que haces

Lo mejor que puede hacer River es venderlo y quedarse con una parte del pase.

Pones todos los millones del superávit en retener a una de las mayores promesas de la historia del club. Si al fin y al cabo lo que quieren es plata, la cantidad correcta de plata la van a aceptar.
Todo esto suponiendo que tu ingenuísima teoría sobre la inocencia del banquero y su runfla tuviese algo de verosimilitud.

2 Me gusta

Es muy choto este sistema, quedan muy desprotegidos los clubes. Por mas q tengan previsión, siempre la sarten por el mango la tienen los representantes

3 Me gusta

Lo que River tiene para ofrecer que ningún club europeo tiene, es la chance de jugar mucho y ser titular en un club que pelea títulos y donde la gente lo ama. Eso POR UN TIEMPO deberia evitar que el pibe quiera irse, si le pagás bien.

4 Me gusta

Una verguenza si lo venden, que vamos a traer despues otro Borja, otro Barco, otro Rondon? Vamos a pagarles fortunas de sueldos y premios 10 veces mas que al diablito para que despues den lastima en la cancha? No somos Velez eh, los cracks de inferiores tienen que tener al menos 2 años en primera jugando con continuidad.

8 Me gusta

Por lo pronto River podría haberle dado minutos todo este semestre. Incluso titularidad. Pero lo cajonearon, ningunearon, de la mano de micho y sus secuaces. Los hinchas casi no pudimos verlo jugar

9 Me gusta

Al crack de Dty que tenemos se le ocurrió hacer pelotudeces para quedar eliminado temprano de las copas y asi le quedó largo el plantel, y como es un inepto, lo tapó al pibe

12 Me gusta