🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si es tema de plata le tendrian que dar el mejor contrato del club. Es una de las mayores promesas del mundo.

6 Me gusta

Tantos años esperandolo… dirigencia de mierda.

8 Me gusta

Sinceramente, espero que lo hagan guita antes de que sea un fracaso.

Parece que desconoces que ese individuo cobra “porcentaje” por cada venta que hace el club, y premios en dólares por cada logro que obtiene el equipo de primera…aparte de su diezmo por las compras que hace Rover y el interviene…

Y si nos remontamos más atrás, vino “ad honorem”, hasta que blanquearon que cobraba en dólares, encima, se fueron jugadores libres, porque ni se preocupo en ver sus contratos, que después dijo alegremente por televisión que se le había pasado…en fin, un terrible ñoqui, pero para vos es impoluto…

3 Me gusta

Encima el club tiene guita, no hay necesidad de venderlo para hacer chaja o tapar deudas…

3 Me gusta

Al cáncer del representante, le podría hacer una visita la barra a la casa, para hacerle entender algunas cosas…

8 Me gusta

Nos vamos a querer matar cuando los gallegos lo llamen Diabli
Y haga delantera con Paqui, Rodri, Mayky y Pedri

7 Me gusta

Yo odio a los jugadores pero está es toda de la dirigencia y del enfermo mental que tenemos de técnico. Hace diez años están hablando de este pibe y el mogolico este lomboludeo para que juegue suarez, lanzini, palavecino, déjame de joder!! Es una vergüenza esto. Tenían la opción más fácil que era PONERLO y si no funcaba en 10 partidos lo mandabas al banco de nuevo. Hijos de putaaaaaa

8 Me gusta

Pasa que con esa mentalidad no vamos a disfrutar nunca un pibe de inferiores que pueda llegar a ser un crack.

Con éste en particular me la juego a qué lo podamos disfrutar 3 años o más y después se vaya si la rompió toda (ojo si la rompe toda por mi que no se vaya nunca pero ya es fantasear).

Que lo vendan ahora o en Junio y lo dejen acá tampoco sirve la cabeza la tienen allá. Desde los 7/8 años que vemos videos y al fin llegó el día de verlo, ojalá se de todo bien para el club y los hinchas

6 Me gusta

la dirigencia nefasta vendría a ser el nerd:

3 Me gusta

Todo dicho. No existe la “buena venta”. La única buena venta es la del jugador que no rinde, o la que no se realiza. Toda venta o finalización de contrato de un jugador que rinde satisfactoriamente, es mala para los intereses del club.

6 Me gusta

desde 2017 vengo contando los dias esperando para verlo, si se va en este mercado dejo de ver a River minimo hasta que se vaya el cornudo hijo de re mil puta

7 Me gusta

Si yo pudiera ver que el pibe va a tener verdaderas posibilidades de jugar es una cosa, pero no lo veo, entonces prefiero no arruinar una buena operación.

3 anios? ni en pedo.

1 me gusta

Aparte tiene que tener encima a unos cuantos comiendole la cabeza de lo que es River Plate. Porque los que les van a comer la cabeza van a ser los representantes. Tiene 17 años, si la rompe toda en estos años se puede ir a Europa a los 21,22 años.
Apostando todo, si es un jugador elite ir a esa edad a Europa ya es una locura, un lujo que muy pocos se pueden dar.

4 Me gusta

Loko para que queres guita. O sea, tu respuesta seria obvia y coherente. Pero hay que ver la realidad. Cuanta guita está entrando por Beltran, Enzo, Julian?? Que pija hicieron con esa guita? (Partiendo de la base en que creemos que las obras del Monumental no son financiadas por el futbol)
Vende por una demencia de guita y no compran un puto jugador de jerarquia. La realidad es esa. Entonces teniendo esta realidad para que nos sirve que lo vendan por 70 Millones.
No disfrutaste a Ortega cuando salio de las inferiores? A Saviola, Aimar, Dalesandro? Etc.
Quien puede disfrutar mas que se venda por una locura de guita antes que verlos jugar por años?
No entiendo sinceramente.

12 Me gusta

En retrospectiva es fácil decir hoy que le tendrían que haber aumentado la cláusula antes del mundial sub 17, porque si la rompía podía pasar esto, pero hay que ver también qué quiere el pibe, finalmente el que decide es él, y no lo podés obligar. Para llevar la cláusula a 50 palos o mas tenés que tirarle mucha guita en billete duro, y esperar que el pibe elija quedarse. Ah, y avisarle al boludo del DT que este pibe ya hoy nomás debe ser más que los Barco que tenemos en el equipo, porque si hacés todo eso, el pibe agarra y despues no lo ponés, va a ser todo al pedo…

4 Me gusta

Si se va en Junio cierren el fútbol argentino, ya está. Sería la absoluta confirmación de que ya no somos ni vidriera, te compran el producto antes de que llegue al local. Se consagra como el fútbol en el que juegan los sub 30 mediocres que no les da, los viejos más o menos buenos post 30 que quieren venir y los viejos que ya no les da que los agarramos igual porque estamos llenos de mediocres. Es el fin.

11 Me gusta

según dijo Balotta, quedan varias cuotas altas por cobrar de Eurito y Beltrán.
así q al pedo. River no es una financiera. vive del fútbol. si vendés los buenos y te llenás de falopas (como viene sucediendo y dificilmente se cambie) River quema la guita y obvio pierde, y obvio no ingresa guita. ahí queda meter un ak47 a estos hdrmp q hacen todo mal

8 Me gusta

Yo igual dije después, no antes, aunque hubiera sido lo mismo ya que vienen buscándolo hace rato. No sé que querrá este pibe igual, pero River tiene que pensar en sus intereses también, y no dejar todo en voluntad de alguien más.

1 me gusta

Súbanle la cláusula, asegúrenle titularidad, blídenlo por 4 años, quieran a River, lacras, escorias

18 Me gusta