Si se va es un dolor tremendo. Pero va a ser cada vez más complicado mantener jugadores bien valuados.
Si se queda tienen que darle la 10 y ponerlo 10 partidos seguidos.
Si se va es un dolor tremendo. Pero va a ser cada vez más complicado mantener jugadores bien valuados.
Si se queda tienen que darle la 10 y ponerlo 10 partidos seguidos.
Dejo de pagar la cuota si venden al pibe ahora. Me chupa la pija. Estoy re podrido
Tiene que estar por lo menos, MINIMO, 2 años. Pero minimo. No me jodan viejo, una puta vez quiero disfrutar si un jugador es muy bueno de las infereiores y sale de River como pinta este.
Me recontra re chupa un huevo la guita que puede entrar ya o en 6 meses. Para que mierda quiero que le vendan el 5% por 100 millones si despues se gastan 4 palos en Rondon, 3 en un DT debutante, le dan sueldo a un tipo que desde el 2020 está lesionado, etc etc.
Khe
Están diciendo que los agentes lo quieren vender al Barcelona Y SE IRIA EN JUNIO.
Cualquier otra CD pilla le subía la cláusula después del Mundial sub 17 cuando se mostró ante el mundo (si bien antes ya estaba en la órbita de varios). Que manera de dormir, encima ni pudo jugar un partido completo. Combo letal entre la CD más el DT.
Quien dijo que no la vieron , la vieron y arreglaron mordida con el representante , dejan una clausula baja el club que viene poca plata y deja una cometa para la comision delictiva
La famosa mordida del Menzo que vive haciendo negocios turbios con el cluby para los nenes todavía tiene protección por haber Sido jugador del club…
Nefasta está dirigencia, manager y cuerpo técnico si lo venden ahira…
¿Que tiene que ver Enzo en esto? le pegas por deporte
Si pagan la clausula que lo dejen como mínimo dos años en el club como hace el Real Madrid cada vez que compra un negro brasilero
Que bronca loco, siempre lo mismo. No podemos disfrutar nunca a los jugadores, y despues con la guita que agarran compran falopa cara y que no rinde
Es lo que pasa cuando el manager tiene cero economia y lo asesora Casal
El verdadero planero VIP
dijo Brito y Bostanian que River estaba barbaro economicamente y no necesita vender
acto previo y seguido la joya del club con la misma clausula que le pusieron al sicario Rojas terrible patadura de 27 pirulos. O son muy ladris o son muy inutiles o ambas cosas (me inclino por la tercera).
a este pendejo le tenian que poner clausula alta y contrato extenso minimo hace 2 años y ponerle los morlacos sobre la mesa uno arriba del otro y hoy estariamos hablando de otra cosa, pero esto es lo que recibe el hincha y el socio cuando confia una y otra vez en corruptos e inutiles.
Es que no necesitamos vender y más con la venta de dlc, va a haber guita en River
Se le escapo la tortuga con el pibe, tendrían que haberle renovado después del sudamericano a principios de año, dejaron pasar el tiempo y ahora tendran que asumir las consecuencias de su inoperancia
Ojo con Ruberto y subiabre, también los deben estar siguiendo los europeos
en principio estuvo pesimo el 1er contrato que le hicieron firmar, fue por 3 años y una clausula de mierda. A las joyas las tenes que blindar desde el vamos, es proteger tu capital, no es fabricar la bomba atomica esto. Pero para eso tenes que invertir y en River constatemente especulan, todo es especulacion, especulacion si pasas de ronda para traer un refuerzo, especulacion que te salga bien el dt sin experiencia, y asi con todo. Con dirigentes serios, laburadores y con ganas sabes lo que seria este club? indestructible e invencible.
Estamos legitimando el hecho de ser una sucursal de ese club de tercer nivel?
Lamentablemente si ponen la clausula River no tiene ni voz ni voto, decide el jugador, si se va es porque quiere irse, si no ponen la clausula y el jugador quiere irse igual pero River se niega a venderlo, el representante le llena la cabeza al pibe y no renueva con River y se va GRATIS en 1 año, viendo como esta la situación no se si no es mejor venderlo o que se lo lleven por la clausula, si no, se te va gratis en nada.
10 años bancando a este pibe para que se vaya asi nomas. SON UNA VERGUENZA LOS DIRIGENTES
Con Julian me acuerdo que River no queria ofrecerle un buen contrato para que no se enojen Armani y los demás que cobraban más, entonces con eso, el representante tuvo la excusa para regalarlo al City, cuando aca decíamos que River tenía que pagarle el mejor contrato porque era una inversión, y le ponías una clausula de 35 palos
Listo, nunca vamos a ganar cosas importantes así. Váyanse todos a cagar, la dirigencia y los europeos.