🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si se va, quiero creer que 24 hs después de vendido van a aparecer colgados en el puente labruna tanto brito, como francescoli demichelis patanian y ponzio

13 Me gusta

es un papelon si se va por 25 palos o incluso por 30 o 35, es para empalar a cada uno de los dirigentes

10 Me gusta

Gracias al pasante hijo de mil puta no lo pudimos disfrutar ni 45 minutos en River

13 Me gusta

Se habla de este pibe desde que tenía 10 años y se nos escapa por algo más de la cláusula de mierda que tiene. Inoperantes.

Aparte conviene más venderlo a un Benfica que lo valorizaría si nos quedamos con un porcentaje, que al Barcelona que no se lo vende nunca más a nadie

14 Me gusta

Y sí, qué club europeo no va a estar dispuesto a pagar esa miseria de cláusula? yo ya me voy haciendo la idea de que ya lo perdimos a este pibe, no lo vamos a disfrutar más que el año que viene, un puñado de partidos y suplente a full

Durmió la dirigencia en hacerle un contrato tan corto

El representante lo debe haber ido a vender a Europa, les habrá dicho “tírenles 30 palos y estos agarran viaje ahora en diciembre nomás” o se viene la “lo vendimos pero se queda en River 1 año a préstamo”, cuando si hacen eso, deberían hacer como Palmeiras con Endrick, que lo tuvieron 2 años a préstamo, cualquier otra cosa es una mierda para River y para nosotros los hinchas

Hay que amenazar al jugador y a la familia de ser necesario, les matamos el hambre LITERAL nosotros para que se las tome apenas debutó

13 Me gusta

Si se va el Diablito en este mercado sin que nosotros hayamos podido disfrutarlo ni cinco partidos, dejo de mirar a River hasta nuevo aviso, al menos hasta que se vaya esta puta dirigencia.
Ya me vengo comiendo varios sopapos con este club en el ultimo tiempo, y este si que no lo voy a soportar.

AÑOS esperando para que debute el pibe y ahora me vienen a decir que se lo llevan por el pancho y la coca, cuando la basura de Demichelis lo tuvo comiendo banco todo el puto semestre…

17 Me gusta

Se llega a ir sin jugar una libertadores… y lo tienen q sacar a patadas en el culo a Brito, armenio, y los dos ñoquis de los managers…

Y cuando digo sacarlos a patadas, seria cagarlos a sillazos cómo hicieron los del bojo con Cantero… no dejarlo caminar tranquilo por la calle

23 Me gusta

Debe ser todo culpa de la basura del representante. Echeverri es gallina

4 Me gusta

Sí, pero la familia y el mismo pibe no hace falta que sean unos genios mentales para darse cuenta de la situación y pararles el carro o mandarlo a la mierda y ponerse otro representante, acá si se las toma, están todos entongados en la misma

12 Me gusta

River tuvo todo el año para subirle la clausula y no lo hizo. Ademas en su lugar uno de los que jugó fue Lanzini que vino a robar.

Si lo pierden ahora se tienen que ir todos del club: DT, managers y presidente.

23 Me gusta

Era este año para ir fogoneandolo y que en 2024 sea más titular que suplente. Siempre haciendo todo al revés este club

14 Me gusta

Años esperándolo…si estos dirigentes fueran serios lo pensarían apuntando al Mundial de clubes 2025, pero no.

13 Me gusta

Si lo venden en 2024 hay que cerrar el club y prender fuego todo con los dirigentes adentro.

ESTO ES DE LOS DIRIGENTES! Hace años que se viene hablando de este pibe y había que estar atento a estos movimientos. Tanto del representante como de las competencias que podía jugar y ser visto por un emisario Europeo.

El diablito y sus familiares son recontra manejables, no piensan, cualquier tipo que venga con Euros los convence, pero ahí tenía que estar metido River para que no pase.

Insisto, si lo venden y no hay al menos autos de los dirigentes explotados con bombas molotov, fracasamos como club.

29 Me gusta

Creo que los hinchas como grupo cometemos inconscientemente el grave error de darle una especie de crédito a esta dirigencia, que es vista como la continuidad de la anterior, que a su vez es vista como exitosa por haber albergado el ciclo Gallardo.
Seamos claros: el mayor mérito de la dirigencia anterior -no es poco si lo comparamos con esta- fue contratar a Gallardo y sostenerlo en su proyecto deportivo en vez de limpiarlo por conveniencia económica. En lo demás, fue una gestión bastante horrorosa, con jugadores multicampeones yéndose libres como nunca vi en mi vida, y desmantelamiento constante de equipos que nos hacían felices.
Esta dirigencia tiene nada de lo primero y todo de lo segundo.
No tienen ningún mérito hasta ahora más que haber inundado las redes con trolls que hacían memes de la “brito masterclass”, cuando realmente no había hecho nada.
Y si en cambio sucesivas decisiones que perjudicaron directamente al club, sus hinchas y socios, y sobre las cuales parecen sentirse con impunidad para no dar ninguna explicación.
Como dijo uno más arriba, si rifan a Echeverri, no tendrían que volver a caminar tranquilos.

12 Me gusta

Echeverri tenia todo el cuarto empapelado con cosas de River. Si alguien tiene que vivir con miedo es el banquero y sus secuaces, verdadera lacra responsable entre otras cosas del hambre del pueblo, y no a una familia de laburantes nublada por la guita.

10 Me gusta

tenes que ponerle un plus si gana la champions, si sale balon de oro, si gana x ligas. Lo puso el Liverpool por coutinho creo con este pibe tienen que poner 2 o 3 clausulas asi de 10 palos cada una. 50 de una no te van a poner pero con esas cosas si sale crack por lo menos te cubriste y si sale mal les sacaste 30 palos por un jugadores que no los vale

2 Me gusta

Aúnque me duela en el alma, es preferible que el diablito se vaya al Barcelona a hacer trio con Victor Roque y Lewandowski, a que seguir arruinándose acá, esperando a que el pasante lo ponga cada muerte de obispo, el pibe se devalúe y termine jugando en Pachuca, Toronto FC o en un equipo marca ACME de la liga de Dinamarca.
Además … como puede ser que el diablito esté corriéndola detrás de Nacho, Lanzini y De la Cruz ?

7 Me gusta

Todos aca dijimos que la cláusula era muy baja y nos veíamos venir esto.
Los ñoquis de mierda de Enzo y Ponzio no la vieron, así estamos

17 Me gusta

A VER SI SE VA ESTE, LOS QUE ESTAN EN CABA. A HACER QUILOMBO, ESTOS HIJOS DE MIL PUTA SE TIENEN QUE IR DEL CLUB.
La concha de su madre

9 Me gusta

Sería para cortarse las bolas perder a está joyita que venimos viendo desde que era un peque sin siquiera haberse asentado en primera y haberlo disfrutado nosotros.

Tengo mi esperanza depositada en como hablo de River, lo que lo ayudo, de que tenga el deseo de jugar en primera con está camiseta y triunfar. Luego si, es inevitable que se vaya, pero no así.

Con el mundial que tuvo, era obvio que lo iban a querer desde europa, es un pibe, tiene una carrera inmensa por delante.

A ustedes dirigentes de mierda, estamos en superavit, no necesitamos venderlo. Mejoren ese contrato.

10 Me gusta