🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Mamita se les va a ir libre una futura estrella mundial, papelón histórico de la dirigencia, a la altura de cuando se perdieron a Messi y Agüero por hacerse la paja

6 Me gusta

Echeverri debe tener como MÍNIMO, dos años en primera siendo fundamental. Algo como pasó con Saviola, menos de eso es un fracaso absoluto como club.

9 Me gusta

Acá también me cansé de leer que no servía, que le faltaba madurar, que no era bueno y mil cosas más.
Ahora se hacen los boludos

8 Me gusta

nada puede malir sal

seria el camino mas facil para vaciar el club

1 me gusta

la realidad es que el representante no puede imponer nada si el pibe quiere firmar

es el jugador el que decide si se quiere ir vamos a tener que venderlo en junio. Si se quiere quedar se le hace un contrato acorde al valor que tiene y firma

el representante no pincha ni corta si el jugador quiere firmar

6 Me gusta

“No porque si le subo el sueldo se me enoja Palavecino”

Ya me la veo venir

7 Me gusta

3 Me gusta

Si Dios es justo, el año que viene le dan la diez que el enano pesetero está ensuciando. Hasta Barco la merece más, mirá…

4 Me gusta

Si se nos va libre este pibe es la pelotudez mas grande que podria hacer la dirigencia en toda su gestion

3 Me gusta

El representante puede ser un HDP como lo son todos, ahora el mongo del menzo,es pelotudo o práctica,sale a decir por los medios, por el Diablito nos llaman todos los días, mamita…

9 Me gusta

El viejo de 40 años es el único del plantel en forma

Que plantel nefasto tenemos

2 Me gusta

Rescindanle a Lanzini y con esa plata paguenle.

9 Me gusta

image

La bronca que tengo loco, ni lo vimos un partido completo, pasante hijo de re mil puta

Siguiéndolo desde que bailó a la Mierdaventus para que no lo veamos ni 1 partido completo la re puta madre

4 Me gusta

cagamos, se nos va el diablito. El de chico dijo que quiere jugar en el barcelona. Encima 25M son una ganga para el barcelona

no lo aprovechamos un carajo, la concha de tu madre demichoto!

8 Me gusta

Nos vamos a quedar sin disfrutar del diablito, sin gloria… y tampoco vamos a ver esos millones invertidos en el club porque se la reparten entre ellos… o capaz hacen mas palcos para ellos!

9 Me gusta

Que quilombo se va a armar si lo dejan ir al pibe

9 Me gusta

Se nos cagan de risa! Lpm si se nos va lo van a tener como el próximo Messi

8 Me gusta

ya le subieron la clausula o siguen pelotudeando?

8 Me gusta

ME ACABO DE ENTERAR QUE HAY MUCHISIMAS CHANCES QUE FIRME PARA EL BARCELONA, PARECE QUE AHORA VIENEN POSTA EHH

LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA,

tantos años esperandolo, quje tristeza

12 Me gusta