🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Hormonator arrugó con Alemania miles de veces (final de mundial incluida) y le van a caer al pibe?

5 Me gusta

hasta el drogon erro penales en un mundial, no jodamos

1 me gusta

Justo los de River fallando prnales…

2 Me gusta

El diablito? Ultrajado por alemanes.

1 me gusta

Agarro buen ritmo para volver a nuñez a cortar el pasto

4 Me gusta

Hablando en serio, el pibe es muy bueno, pero recién en un mes va a cumplir 18 años. Es muy joven todavia. Ojala se vaya a Europa triunfando previamente en River, pero lamentablemente parece que se va a ir antes de lo que imaginamos.

7 Me gusta

Este año quedaron traumados más de la cuenta con los penales en este foro. Ya perdió boca, relajen

4 Me gusta

No tenia tan certeqraesa estadística.
Pero si vos lo decís. Puede ser.

Está para grandes cosas pero hay que acompañarlo y darle las herramientas para que lo logre

TRAIGAN UN DT COMO LA GENTE LA CONCHA DE SUS RE PROSTITUTAS MADRES!! DIRIGENTES DE MIERDA!

6 Me gusta

Cuando ya estaba consumido, no a los 17.
Q esa edad salio campeon en japon, c ramon.
O me equivocó??

Sub 20 del 79

Tenía 19 años

1 me gusta

Eso eso eso decia el chavo.
Gracias ameo por la corrección.

con el diario del viernes, no en lo que se convirtieron despues

saviola 16 años
ortega 17 años
aimar 17 años
dalessandro 19 años
gallardo 17 años

el problema es tener un dt que te ponga y se la juegue

11 Me gusta

Hace 20 años todos. En el fútbol moderno es menos común ver jugadores de menos de 18 siendo titulares en equipos importantes.

3 Me gusta

mira el barca, milan, pibes de 16 años debutan, no dije titular, que entre y sea opcion, no que ni al banco para que esten palavecino, zuculini, lanzini, kranevitter, las momias caribeñas, nacho, etc, y gracias que no esta paradela en estos momentos

6 Me gusta

Estoy de acuerdo eh, pero hay algunos que piden que sea titular contra Belgrano y para mi están flasheando cualquiera. Por lo menos hasta mitad del año que viene debería alternar, ser el primer cambio siempre.

1 me gusta

Y si, los pibes se.foguean de a poco. Si no los re quemas.

1 me gusta

Dale Little Devil que el otro año arrancas a levantar titulos aca. Fuerza nene

1 me gusta

ya le extendieron el contrato y subieron la clausula?

2 Me gusta