🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Uy dios, como aburren los viejos meados del foro esperando desgracias para venir a volcar las penurias de su día a día sobre pendejitos de 17 años. En vez de alegrarse porque la selección en sí, y aún más los convocados de River, han mostrado condiciones extraordinarias, están diciendo cualquier barbaridad.

Y ojo, no digo que no se critique o no se opine, pero acá tienen una saña desmedida, ya se parecen a los boludos que fueron a llenarle el instagram de comentarios de mierda al arquerito.

13 Me gusta

Me mata que algunos piensan que es buen jugador y nada más kjjjjj
Este pibe va camino a estar en el top historico, no digo que AHORA lo sea, pero tiene condiciones que no se las vi a nadie.
No es un jugador más.

8 Me gusta

Ya puede jugar contra bergano?

En serio hay gente que viene a pegarle al diablito?

2 Me gusta

Una Hijaputes venir a putearlo, siendo uno de los mas moderados en los elogios, jugo mejor en el sudamericano me parece, pero por lo que veo se funde los ultimos minutos hoy le faltaba un cambio mas, pero es indudable q es distinto, hay q ver como le cae la primera de River, pero viendo a lanzini y nacho ahí, puede entrar tranquilamente que mucho peor q con ellos no nos va a ir

1 me gusta

Pero esas edades son las que debutaron o las que se ganaron la titularidad?

el unico que yo recuerdo que jugo como titular muy joven es Saviola, el resto desde el debut hasta ganarse la titularidad estuvieron como 2 años casi

1 me gusta

Tuvo un mejor mundial que sudamericano para mi.
Además de los goles y asistencias, se lo vio muy lider dentro de la cancha.
Es importantisimo que se la vaya creyendo de que es el que tiene la llave para guiar a los otros y ser lider desde pibe.

El año que viene tiene que de minima, jugar todos los partidos de Copa Argentina de titular, y ser el primer cambio en los demas partidos por Liga/copa.

1 me gusta

debut y alternar en el equipo, aca lo llevo al banco 2 o 3 veces y cuando el partido daba para que lo ponga no lo hizo y despues lo bajo de nuevo, otra vez, ocmo puse arriba, no pongo que sea titular, lean, me refiero a que sea opcion, que este en el banco y alterne, el y ruperto, en vez de los nachos, palavecino, suarez, zuculini, lanzini, borja, rondon, etc

4 Me gusta

a ver muchachos esto es matematico

y ademas de ser matematico tenes un DT que es de respetar las tiras como quien dice (Gallardo hacia lo mismo)

tenes a Pity, Nacho, Lanzini, Barco, Colidio, incluso DLC, diganme si me olvido de alguno
que estan en consideracion del tecnico, por lo expresado en los dos primeros parrafos, antes que Echeverry

esto es simple o el tipo purga el plantel y nos sacamos gente de encima o deja de respetar las tiras y empieza a darle protagonismo al pibe

sino no hace nada de eso, este pendejo no va a explotar nunca en este club

8 Me gusta

Aflojen con los elogios que la mufa del foro lo va a convertir en un Juan Kaprof

21 Me gusta

Si el pibe tuviese 5 años de contrato (minimo) no estariamos tan histericos y desesperados porque el pibe juegue ya mismo… pero solo le queda el año que viene y su clausula de rescision es patetica… estamos 100% dependendiendo de la buena voluntad del pibe y su familia para que nos renueven! si, ya se, son hinchas de River y SI le deben la vida al club por todo lo que hicieron por ellos pero el lavado de cabeza que te hacen los representantes es peligrosisimo y te convencen de cualquier cosa.

11 Me gusta

sabes que pasa
cuando el jugador te va a firmar un contrato tambien quiere saber si va a jugar o no, porque para comer banco y ver como juega una momia como Nacho Fernandez se va a la mierda y listo.

8 Me gusta

El diablito es un crack, nos puede dar muchas satisfacciones, puede llegar tranquilamente a la seleccion mayor y ser figura, puede jugar en Europa en los mejores clubes, pero incluso a esta edad Messi estaba en otro nivel. Demasiado pronto para saber su techo obviamente.

3 Me gusta

Estaba viendo que uno le tiró mierda al Diablito y después lo tenés en el thread del gordo puto cocainomano chupandole la pija al violador

5 Me gusta

En Facebook, hace unos minutos, salió un: “Echeverri, pecho frio, con razón comés banco en River”. Juan Carlos, 56 años, es suplente hasta con su jermu. :man_facepalming::joy::rofl:

5 Me gusta

ojo con el representante del diablito que ya varios tiraron que va a renovar pero lo quiere vender a europa si o si el año q viene, el pibe es bueno y agradecido, la familia es la familia :S pero el representante parece q es alto sorete, cuidado ahi, se llama Enzo Monteopane

2 Me gusta

Así como fue artífice principal de haber eliminado a Brasil, también lo fue hoy para quedar afuera con Alemania y no es bardeo, es crítica y yo trato de ser justo aunque lo banque a full, pero las cosas como son, ya a los 10 segundos cuando se come ese gol por un error garrafal de ellos, para ponerse 1 a 0 desde el vestuario y que cambiara el partido, por cancherear se lo comió y a los 5 minutos nos clavaron ellos, haciendo ya de movida el partido cuesta arriba, después de eso, no pegó una, no pudo meter una sola pelota bien al arco, se la sacaban los negros, lo borraron de la cancha, y para colmo, como frutilla del postre, va y erra el penal cuando por el partido que tuvo, ni debería haber pateado, el fútbol es así, si metía la primera que tuvo, le iban a salir todas, pero lo erró y no le salió ni una, hasta se comió otro gol para el 3 a 3 cuando todavía faltaban más minutos, mano a mano con el arquero, la misma jugada en la que Ruberto empata agónicamente, el Diablito la erraba de vuelta por cómo estaba, quien miró el partido esta mañana, va a entenderme y a coincidir con mi análisis

Aún así, si pasamos a Belgayno, tiene que estar disponible para las hipotéticas semifinales, qué vacaciones ni qué mierda, este pibe se nos puede ir ahora en JUNIO nomás, como para estar guardándolo por si las moscas, mirá si entra en la fase final de la copa de la liga y nos la gana junto con el trofeo de campeones? igual que Ruberto, que son los dos que deberían jugar apenas vuelvan, Subiabre y Mastantuono todavía no, están verdes y se mandan muchas cagadas, pero los dos primeros, si no los mete en el plantel ya mismo para la definición del año, es un error garrafal teniendo en cuenta que podemos disfrutarlos NADA

1 me gusta

Igual Echeverri por lo menos le da el pase al gol del empate final de Ruberto.

4 Me gusta

Fue lo único que le salió bien en todo el partido, para nada fino estuvo, en un partido donde tendríamos que haber goleado a los africanos esos, sin contar lo pésimos que fueron los defensores y arquero nuestro, pero los de ellos eran iguales, nada más que llegaron 4 veces a nuestro arco y metieron 3, los nuestros llegaron como 20 veces y a duras penas cagando pudieron meter 3, por eso tengo una bronca bárbara, se la pasaron todo el primer tiempo tirando lujos, tacos, gambetas de más adentro del área, de ogete nos ponemos 2 a 1 sobre el entretiempo y salen igual al segundo tiempo sin corregir nada, sin cuidarse más atrás, crónica de una muerte anunciada desde el minuto 1 de partido fue esto, demasiadas señales de mierda durante el partido que indicaban que no ganábamos ni en pedo y encima frente a nuestro cuco histórico en selecciones

2 Me gusta

Dio varios buenos pases como ese (como por ej en el pase previo a la asistencia en el 2do gol al final del primer tiempo), su problema estuvo de frente al arco, donde tomo siempre malas decisiones o fue realmente muy impreciso.

2 Me gusta