🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

El tema tambien dejarlo jugar mucho es peligroso porque aca juegan re fuerte, y a los pibes que gambetean los parten al medio, como a zeballos que lo partio un campesino.

Inlcuso los brasileños se avivaron de eso, a endrick nunca lo dejaron jugar partidos picantes, ni antes de que lo compre el real madrid, ni menos despues, en la libertadores jugaba 2minutos…
El flamengo con vinicius hicieron lo mismo, jugaba minutos nomas.

Vamos a tener más probabilidad de pasar con los pibes, que con las trolas estás que les nombrás eliminación directa y se les caen los teresos.

6 Me gusta

Lo tiene que jugar si o si

10 Me gusta

Es CUESTIÓN DE ESTADO, que de ahora al 2025, no se vaya ninguno de estos pibes y que traigan refuerzos de la re puta madre!!!

Más si sigue el pasante, que equilibren los jugadores las deficiencias de Micho

9 Me gusta

Si nos garchan los árabes otra vez, hay que hacer una guerra civil en el club

5 Me gusta

Quiero cogerme al club de Gallardo y al de CR7, Tití!!!

8 Me gusta

Uhh ahora vuelve con la confianza por el piso lpm, espero que el pasante le de rodaje.

7 Me gusta

En una nota, uno de los formadores en chaco cuenta que fue a la casa y era un santuario de River por todos lados. River le mató el hambre a él y a toda la familia. Muy difícil que no acepte propuestas de River, tendría que ser muy hdp el representante

4 Me gusta

cumple 18 en enero. Si se va a quedar para ver como matute suarez se arrastra en la cancha en partidos liquidados, no debería renovar.
Tiene que haber una promesa de minutos.

7 Me gusta

Que vaya al Barça a hacer un tridente con Lamine Yamal y Victor Roque.

En potencia no estuvo mal el penal, falto esquinarla más, a esa altura si el arquero se tira para ahí la tapa seguro.

1 me gusta

La escuela riverplatense y los penales… haciendo de las suyas otra vez.

15 Me gusta

Cuando te acordas de que volves al banco con Demichelis:

13 Me gusta

Esperemos no vuelva con la moral por el subsuelo,lo mismo Manstantuono que todos comentan que entró bastante mal

2 Me gusta

El Caguito Echeverde.

Pendejo VERDE, como vas a cagarte asi con los africanos alemanes, no te cansas de que te dome un aleman trucho aca en Argentina y te mande al banco todos los partidos que encima te haces domar por alemanes truchos alla?

Verde verde re verde. Merecido banco, le diste la razon al mogolico dt, en las dificiles te cagas en las patas y River no es para cagones. Por eso tiene que seguir jugando Flanzini, al menos este no se caga en las jodidas.

Lo re bardeaba no.

3 Me gusta

Hizo un mundial espectacular.
Se erro el penal, y si, si en casa no los practican.

8 Me gusta

No vi el partido pero vi que metió tremenda asistencia en el 3er gol, después, penales erran todos, salvo Ortigoza

5 Me gusta

River y los penales. Capitulo 2727272727727272272828828282912

4 Me gusta

El gol que se erro es increible tambien eh, buen jugador pero no te podes errar eso en un mundial y si me pauras tenia mas espacio y tiempo que en el partido anterior

1 me gusta

Es tan el nuevo Messi que ya tuvo su primera gran frustración contra Alemania

8 Me gusta