Para mi a la primera oferta se va asi haya jugado 5 partidos, lo que si creo es que va a renovar contrato.
Venderlo por 25 va a ser un negocio en comparación en no ganar nada si se va libre. Unos monos con navaja los dirigentes de River.
Encima dudo que haya un grondona como en el caso Driussi, que lo pinchó para renovar en su momento
El tema es que si renueva sin que le garanticen titularidad y despues no lo ponen, puede quedar clavado con ese contrato. En fin, la batuta la maneja el y su representante ahora, la dirigencia puede mirar nomas.
Seguramente el año que viene juegue, no va a empezar de titular pero va a jugar y el pibe va a renovar contrato. Pero a la primera oferta concreta se toma el palo, todos los pibes de inferiores son iguales y todas las dirigencias tambien, ven guita y agarran viaje.
Pero en manos de quién estamos, hermano?
#River tendría un acuerdo verbal con el representante de Echeverri para renovar el contrato cuando vuelva del Mundial Sub17 y aumentar la cláusula a 50M.
Para mi que si renueva, la cláusula va a ser de 500 pesos
tenemos al diablito echeverri para una eventual semifinal o final de la copa de la liga? llega?
Spoiler: Lo vuelven a renovar por 2 años
El “acuerdo verbal” es igual a cuando tu novi@ te dice “yo te aviso” y terminas escupiendo leche una semana entera. Solo está hecho para romperse, nunca termina bien cuando hablan de acuerdo verbal. nnv diablito
Ojalá y que no sea humo chirolita!
Uno más chico que el otro, quédate en River a ganar la copa pibe (con otro DT).
“tendría, firmaría, acordaría”.
Traducción: lo venden en 15 palos en junio.
Jajaja el Benfica, dicen que Enzo Fernandez ya le mando un mensaje a Rui Costa diciendole “ud no aprende, verdad?” Igual acepto venderselos por 15M de euros solo si nos quedamos con al menos un 20% de una futura venta.
este pibe no pasa de 2024 que lo compren, si se queda va a ser porque el que lo compre no tenga apuro y lo deje un año y medio o dos jugando copa libertadores para foguearlo
yo ya le haria un contrato top es la unica forma de que se quede dos años o tres. Si le pagas 1 o 2 millones de dolares, 1 fijo y 1 por objetivos quizas si es hincha lo pica el bicho de jugar copa libertadores y afianzarse en primera
si no es hincha se va a la primera de cambio

El “acuerdo verbal” es igual a cuando tu novi@ te dice “yo te aviso” y terminas escupiendo leche una semana entera. Solo está hecho para romperse, nunca termina bien cuando hablan de acuerdo verbal. nnv diablito
pobre champion gran catador de chele
benfica es el tipico jugador que compra para revender
el resto podemos aspirar a que lo dejen un tiempo aca
atletico de madrid seria el peor, el cholo le cago la carrera a todos los argentinos jovenes que llevo
Pasante hijo de putaaaa, apenas vuelvan el Diablito, Ian, Ruberdios y el Mastodonte, tiralos a la cancha ahí nomás en la copa de la ligarcha y que hagan desastres a lo Julián y Eurito en Qatar que no los conocía nadie y no les pudieron sacar la ficha!!!
DALE QUE ESTAMOS EN PIJA Y ESTO ES PURA ALEGRÍA, AVIVATE BOLUDO
Aguero tenia una potencia fisica casi igual que messi, en independiente y el atletico madrid era una bestia corriendo con gambeta, hizo este gol con 17 años… despues hay uno de 2 años despues en el atletico contra el barcelona que deja sentados a los defensas, lastima que despues cuando fue a inglaterre lo hormonaron de mas y engordo una banda para volverse 9 de area…