🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

primero tiene que empezar Cortese a decir que River necesita vender a Echeverri para poder incorporar jugadores el año que viene

4 Me gusta

Arreglado mostro

2 Me gusta

A ese club de mierda y más siendo que el Diablito es hincha de Barcelona desde la cuna también, por Messi, les pido 50 palos o que me chupen la pija

3 Me gusta

Si lo venden antes de diciembre del año que viene, a la dirigencia se le tiene que venir un QUILOMBAZO, que no jodan con el hincha eh, que ya nos reventaron a Julián, Enzo F y Beltrán en medio de la copa y de la noche a la mañana, que no sigan tirando de la soga ni viéndonos la cara de pelotudos, a este pibe YA MISMO hay que decirle a él, a su entorno, al representante y a todos los que lo quieran de afuera, que mínimo hasta los 19 años no se va de River, a la familia River la llevó a Buenos Aires, la sacó de la pobreza, le alquilaron un departamento para que viviera él y su familia sin problemas como a nadie del club, porque a eso no lo hacen con casi nadie, solamente para los elegidos, hay que tirárselo en la cara para que no se aprovechen de nosotros y se hagan los pelotudos yéndose a la primera de cambio desesperados y dejándonos sin disfrutar al pibe acá y encima por menos guita de la que sale, que renueve sin chistar y que juegue 2 años acá de mínima, tiene 17, no 20 que si no se va se le pasa el tren de Europa y no lo va a querer nadie, que no jodan viejo, hace 8 años que River está bancando al pibe y a su familia, un poquito de respeto y consideración quiero de parte de ellos, porque él y su familia, a River no le dieron NADA todavía

Ya me estoy empezando a calentar con este tema

6 Me gusta

Empiezo a pensar algo parecido, primero River!

1 me gusta

Lo peor de todo, es que a estos forros de mierda de la dirigencia ya los conocemos muy bien, en este momento, lejos están de negarse a cualquier venta y ponerse firmes, ya deben estar cruzando contratos con el Madrid o cualquier europeo que se haya contactado, en pija mal contando los billetes y ni pensando en lo expuestos que van a quedar (porque guita no necesitamos con las últimas ventas) y en que el hincha va a estar re caliente, piensan como empresarios de una multinacional, no como dirigentes de un club de fútbol, que mueve pasiones y millones de personas y después que lo venden, te quieren adornar con un ex roto o un falopa del mercado local o de Uruguay para dejarte tranquilo, son cínicos los hijos de re mil putas estos y encima de todo eso, van siempre corriendio de atrás porque no renuevan a tiempo a los mejores y cuando llegan las ofertas, no se pueden poner duros porque ya quedan libres a los 6 meses o al año y la sartén por el mango de las negociaciones, por NUESTROS jugadores, la tienen los clubes europeos y los representantes de los jugadores, que se juntan y arreglan entre ellos todo por atrás y después vienen con la oferta, que en ese momento ya es irrechazable para River, porque estamos atados de pies y manos, es increíble que no se den cuenta y no hayan aprendido al día de hoy todas esas cosas, son inútiles

Esta gente vino a eso, son enemigos de la alegría del hincha de River

3 Me gusta

Y ya me la veo venir, TODOS los chirolitas con el mismo discurso apañando a la dirigencia de mierda diciendo “y bueno, qué querés? lo tenés que saber, es un distinto este chico, era obvio que no te iba a durar nada, si Messi llegaba a River, tampoco le iba a durar nada y se lo llevaban a los 6 meses de debutar” y pretextos así, son así de hijos de re mil putas, se nos cagan de risa en la cara a los hinchas

2 Me gusta

Yo no veo que el pibe tenga ganas de irse tan rápido de River tampoco.

3 Me gusta

Yo tampoco, Distasio el otro día con Rubinska contó todo el trasfondo desde que llegó, lo que hizo River por el pibe y la familia, dijo que es buenito, un pan de Dios, el tema es el representante, que desde antes del mundial sub 17 no les atiende el teléfono a los dirigentes dijo, y la familia, que con tal de salvarse para todo el viaje, hacen lo que sea, ya lo sabemos y comprobamos!

2 Me gusta

Ayer soñé que somos tan boludos que se nos iba libre

1 me gusta

Y si, era obvio. Pero esta es toda nuestra, prefiriéndole darle rodaje a tipos +35 (que encima son todos mediopelos, porque si me decís que le dejas jugar los últimos 15 min a un tipo como Messi no digo nada) en lugar de darselo a los pibes.-

3 Me gusta

Es indignante la politica que tiene River con los pibes, si es bueno de verdad, ya a los 17 tiene que formar parte del plantel profesional y ser una fija como cambio o en la rotacion

2 Me gusta

En solo 2 dias lo dejo totalmente expuesto al pasante. Uno se cogió a brasil con 3 goles, y palavecino de pedo puede levantar los pies del pasto. Nunca fue tan facil elegir

5 Me gusta

entiendo que el representante no atienda el telefono, si lo deja acá lo arruinan.

3 Me gusta

Por la cantidad de burros que juegan es que taparon a este diamante todo el puto año, me quiero morir!!!

9 Me gusta

Tiene toda la razón en no querer renovar. El dt le hace daño.

1 me gusta

se la subis a 50 y te lo compran igual

con suerte lo compran y lo dejan un par de años como a endrick, rodrygo y vinicius

si no igualmente no pasa de junio 2024 o diciembre en el mejor de los casos

no hay otro jugador asi y para ellos aunque salga mal es un regalo como decis

5 Me gusta

Barcelona está en reconstrucción. Además, es preferible que el diablito juegue ahi, antes que seguir esperando oportunidades en River. El sorete de Demichelis sigue con la pelotudez de llevarlo de a poco. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Entiendo por qué lo decís, pero es lo mejor que nos puede pasar ahora. Nada de hacer olas, bajo perfil, que no lo mencionen mucho.

4 Me gusta

Solamente no se va a ir libre porque el jugador se quiere quedar. Si fuera por el representante y los inútiles del club, se va sin dejar un peso.

5 Me gusta