🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Yo no veo que el pibe tenga ganas de irse tan rápido de River tampoco.

3 Me gusta

Yo tampoco, Distasio el otro día con Rubinska contó todo el trasfondo desde que llegó, lo que hizo River por el pibe y la familia, dijo que es buenito, un pan de Dios, el tema es el representante, que desde antes del mundial sub 17 no les atiende el teléfono a los dirigentes dijo, y la familia, que con tal de salvarse para todo el viaje, hacen lo que sea, ya lo sabemos y comprobamos!

2 Me gusta

Ayer soñé que somos tan boludos que se nos iba libre

1 me gusta

Y si, era obvio. Pero esta es toda nuestra, prefiriéndole darle rodaje a tipos +35 (que encima son todos mediopelos, porque si me decís que le dejas jugar los últimos 15 min a un tipo como Messi no digo nada) en lugar de darselo a los pibes.-

3 Me gusta

Es indignante la politica que tiene River con los pibes, si es bueno de verdad, ya a los 17 tiene que formar parte del plantel profesional y ser una fija como cambio o en la rotacion

2 Me gusta

En solo 2 dias lo dejo totalmente expuesto al pasante. Uno se cogió a brasil con 3 goles, y palavecino de pedo puede levantar los pies del pasto. Nunca fue tan facil elegir

5 Me gusta

entiendo que el representante no atienda el telefono, si lo deja acá lo arruinan.

3 Me gusta

Por la cantidad de burros que juegan es que taparon a este diamante todo el puto año, me quiero morir!!!

9 Me gusta

Tiene toda la razón en no querer renovar. El dt le hace daño.

1 me gusta

se la subis a 50 y te lo compran igual

con suerte lo compran y lo dejan un par de años como a endrick, rodrygo y vinicius

si no igualmente no pasa de junio 2024 o diciembre en el mejor de los casos

no hay otro jugador asi y para ellos aunque salga mal es un regalo como decis

5 Me gusta

Barcelona está en reconstrucción. Además, es preferible que el diablito juegue ahi, antes que seguir esperando oportunidades en River. El sorete de Demichelis sigue con la pelotudez de llevarlo de a poco. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Entiendo por qué lo decís, pero es lo mejor que nos puede pasar ahora. Nada de hacer olas, bajo perfil, que no lo mencionen mucho.

4 Me gusta

Solamente no se va a ir libre porque el jugador se quiere quedar. Si fuera por el representante y los inútiles del club, se va sin dejar un peso.

5 Me gusta

Para mi a la primera oferta se va asi haya jugado 5 partidos, lo que si creo es que va a renovar contrato.

Venderlo por 25 va a ser un negocio en comparación en no ganar nada si se va libre. Unos monos con navaja los dirigentes de River.
Encima dudo que haya un grondona como en el caso Driussi, que lo pinchó para renovar en su momento

3 Me gusta

El tema es que si renueva sin que le garanticen titularidad y despues no lo ponen, puede quedar clavado con ese contrato. En fin, la batuta la maneja el y su representante ahora, la dirigencia puede mirar nomas.

2 Me gusta

Seguramente el año que viene juegue, no va a empezar de titular pero va a jugar y el pibe va a renovar contrato. Pero a la primera oferta concreta se toma el palo, todos los pibes de inferiores son iguales y todas las dirigencias tambien, ven guita y agarran viaje.

2 Me gusta

Pero en manos de quién estamos, hermano?

#River tendría un acuerdo verbal con el representante de Echeverri para renovar el contrato cuando vuelva del Mundial Sub17 y aumentar la cláusula a 50M.

@GustavoYarroch

8 Me gusta

Para mi que si renueva, la cláusula va a ser de 500 pesos

3 Me gusta