🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

A esta altura la unica chance real de que juegue es que lo compre el Madrid, se decida a dejarlo un añito para que agarre ritmo y tener otro DT, osea, imposible que todo eso pase.

5 Me gusta

No solo Fana, ya somos unos cuantos que estamos para el corchazo acá

4 Me gusta

No tiene que debutar nadie sin que firme cláusula alta y contrato de 5 años

5 Me gusta

pero como? si aqui dicen que el salario del jugador crece con la clausula y se vuelve impagable y te ponen cara de culo los demas jugadores ?

4 Me gusta

Con el pasante no creo. Anda decile a Barco que salga va a decir jaja

4 Me gusta

Eso es humo. Aplica solamente cuando el jugador es bueno de verdad y tiene chances reales de irse a Europa.

3 Me gusta

Dybala.

Si se va por chauchas, imagino que al dia siguiente van a aparecer colgados del puente labruna demichelis, brito, patanian, entre otros

5 Me gusta

Pero es obvio que lo van a venir a buscar. El pais de Messi, Di Stefano y Maradona y que viene de ser campeon del mundo. Cualquier pibe que la rompa llama la atencion de todo el mundo enseguida, pasa lo mismo con los brasileros. El tema es que no lo regalen.

6 Me gusta

Te acordás del keko villalva? Si, terminó siendo una cagada pero arrancó bien. Debutó y ni contrato tenía.

Parece que lo quiere el madrid

Mas que por la cifra, la cagada seria no aprovecharlo. Nadie te va a pagar mas de 25-30 palos sabiendo que la economia y el torneo de tu pais son una verga

1 me gusta

Cuanto falta para que vengan los economistas del foro a decir que venderlo por 30 palos está perfecto

5 Me gusta

primero tiene que empezar Cortese a decir que River necesita vender a Echeverri para poder incorporar jugadores el año que viene

4 Me gusta

Arreglado mostro

2 Me gusta

A ese club de mierda y más siendo que el Diablito es hincha de Barcelona desde la cuna también, por Messi, les pido 50 palos o que me chupen la pija

3 Me gusta

Si lo venden antes de diciembre del año que viene, a la dirigencia se le tiene que venir un QUILOMBAZO, que no jodan con el hincha eh, que ya nos reventaron a Julián, Enzo F y Beltrán en medio de la copa y de la noche a la mañana, que no sigan tirando de la soga ni viéndonos la cara de pelotudos, a este pibe YA MISMO hay que decirle a él, a su entorno, al representante y a todos los que lo quieran de afuera, que mínimo hasta los 19 años no se va de River, a la familia River la llevó a Buenos Aires, la sacó de la pobreza, le alquilaron un departamento para que viviera él y su familia sin problemas como a nadie del club, porque a eso no lo hacen con casi nadie, solamente para los elegidos, hay que tirárselo en la cara para que no se aprovechen de nosotros y se hagan los pelotudos yéndose a la primera de cambio desesperados y dejándonos sin disfrutar al pibe acá y encima por menos guita de la que sale, que renueve sin chistar y que juegue 2 años acá de mínima, tiene 17, no 20 que si no se va se le pasa el tren de Europa y no lo va a querer nadie, que no jodan viejo, hace 8 años que River está bancando al pibe y a su familia, un poquito de respeto y consideración quiero de parte de ellos, porque él y su familia, a River no le dieron NADA todavía

Ya me estoy empezando a calentar con este tema

6 Me gusta

Empiezo a pensar algo parecido, primero River!

1 me gusta

Lo peor de todo, es que a estos forros de mierda de la dirigencia ya los conocemos muy bien, en este momento, lejos están de negarse a cualquier venta y ponerse firmes, ya deben estar cruzando contratos con el Madrid o cualquier europeo que se haya contactado, en pija mal contando los billetes y ni pensando en lo expuestos que van a quedar (porque guita no necesitamos con las últimas ventas) y en que el hincha va a estar re caliente, piensan como empresarios de una multinacional, no como dirigentes de un club de fútbol, que mueve pasiones y millones de personas y después que lo venden, te quieren adornar con un ex roto o un falopa del mercado local o de Uruguay para dejarte tranquilo, son cínicos los hijos de re mil putas estos y encima de todo eso, van siempre corriendio de atrás porque no renuevan a tiempo a los mejores y cuando llegan las ofertas, no se pueden poner duros porque ya quedan libres a los 6 meses o al año y la sartén por el mango de las negociaciones, por NUESTROS jugadores, la tienen los clubes europeos y los representantes de los jugadores, que se juntan y arreglan entre ellos todo por atrás y después vienen con la oferta, que en ese momento ya es irrechazable para River, porque estamos atados de pies y manos, es increíble que no se den cuenta y no hayan aprendido al día de hoy todas esas cosas, son inútiles

Esta gente vino a eso, son enemigos de la alegría del hincha de River

3 Me gusta

Y ya me la veo venir, TODOS los chirolitas con el mismo discurso apañando a la dirigencia de mierda diciendo “y bueno, qué querés? lo tenés que saber, es un distinto este chico, era obvio que no te iba a durar nada, si Messi llegaba a River, tampoco le iba a durar nada y se lo llevaban a los 6 meses de debutar” y pretextos así, son así de hijos de re mil putas, se nos cagan de risa en la cara a los hinchas

2 Me gusta