No sé si querer que se lesione ahora mismo, menos chances de ganar el Sub 17, sí, pero también de que se vaya afuera a fin de año, y que pueda jugar aunque sea la Libertadores del año que viene en River.
Si se va a Europa sin minutos casi, lo voto a Kingpin
Ya es pasado el barcelona, es como el united es queemar años al pedo. Amtes de messi lo tenian a Ronaldinho, ahi empezo la etapa del barca ganador, ahora no tienen mad parecido.
Saluden al diablo que se va
Como corno un club del chaco va tener el 15% ? Desde que edad esta el.pibe en river? Un desastre
Cierren el thread, no dejen que mi amigo @Alguien lo vea
Tengo miedo que haga una locura cuando vea que el RM oferto por el diablito y que River lo va a regalar
A esta altura la unica chance real de que juegue es que lo compre el Madrid, se decida a dejarlo un añito para que agarre ritmo y tener otro DT, osea, imposible que todo eso pase.
No solo Fana, ya somos unos cuantos que estamos para el corchazo acá
No tiene que debutar nadie sin que firme cláusula alta y contrato de 5 años
pero como? si aqui dicen que el salario del jugador crece con la clausula y se vuelve impagable y te ponen cara de culo los demas jugadores ?
Con el pasante no creo. Anda decile a Barco que salga va a decir jaja
Eso es humo. Aplica solamente cuando el jugador es bueno de verdad y tiene chances reales de irse a Europa.
Dybala.
Si se va por chauchas, imagino que al dia siguiente van a aparecer colgados del puente labruna demichelis, brito, patanian, entre otros
Pero es obvio que lo van a venir a buscar. El pais de Messi, Di Stefano y Maradona y que viene de ser campeon del mundo. Cualquier pibe que la rompa llama la atencion de todo el mundo enseguida, pasa lo mismo con los brasileros. El tema es que no lo regalen.
Te acordás del keko villalva? Si, terminó siendo una cagada pero arrancó bien. Debutó y ni contrato tenía.
Parece que lo quiere el madrid
Mas que por la cifra, la cagada seria no aprovecharlo. Nadie te va a pagar mas de 25-30 palos sabiendo que la economia y el torneo de tu pais son una verga
Cuanto falta para que vengan los economistas del foro a decir que venderlo por 30 palos está perfecto