tenia razon el foro por primera vez en la historia cuando se estaba por ir este
la segunda mejor venta de brito
tenia razon el foro por primera vez en la historia cuando se estaba por ir este
la segunda mejor venta de brito
Encima ahora tiene que volver a un Manchester City sin Guardiola, a la incertidumbre total
Echeverrí en un año desde Uruguay jugando para City Torque:
“De River no hay que irse nunca… Se extraña todos los días”
Esta rata es una pelotuda, se cago la carrera.
No quiero que vuelva nunca esta ratita.
El City lo dejara en el Girona para que se “foguee” en segunda? O lo dara a prestamo a otro equipo que pelee el descenso la proxima temporada?
que ni asome por acá, suerte en el Austria Lustenau o SK Beveren o algún falopa de esas ligas de tercera linea.
Kjjj
Comentario aparte, si quiere volver a River primero se va a tener que desligar del chupasangre de su representante que tambien contribuyó a cagarle la carrera.
Todo vuelve rata de mierda! A jugar en la B nomas!
Rata asquerosa, yo no me olvido que en tu primer partido como titular declaraste canchereando que no renovabas. Ahora que fracaste afuera querés volver sorete. Somos unos mogolicos si le damos el gusto de usarnos de vidriera otra vez. Encima los imbéciles en las redes lo piden como si fuese un fenómeno y no le dió para jugar ni el GIRONA. Además está rata estuvo con Demichelis y gallardo y nunca se destacó, ni 45 minutos te aguanta con el físico anemico que tiene
Parece que van a averiguar condiciones para ver si puede pegar la vuelta la rata
Acaba de sonar fuerte que vuelve. Rata, Rattus rattus.
Enserio quieren ir a buscar a este? ah bue, cierren todo
este club es una joda
dejate de joder, al hijo de puta este ni agua
Mas equipos y descensos que goles lleva su periplo en Europa.
Exito rotundo.
Que se vaya a la concha de su madre, lo prefiero mil veces al gurise Galván
algunos hinchas dicen que bienvenido de nuevo que lo esperan con los brazos abiertos
Quiero imaginar que es humo entre el representante y los periosidas
Totalmente, es un sin sentido traer como refuerzo a un juvenil que se fue y no sumo absolutamente nada en sus equipos, es volver a tener al la rata anemica solo que 2 años mas viejo.
El otro sorete al menos tuvo la decencia de renovar y dejar una guita importante al club. Éste australopithecus presionó para irse con abandonar el club libre, haciéndose la estrella. Basta de jugadores atrás en la escala evolutiva.