🐀 Claudio Echeverri

Al Montevideo City te van a mandar, cabeza de verga.

6 Me gusta

Rata asquerosa

si viene regalado onda 4 o 5 palos maximo por el 100% del pase lo tomaria solo porque es mejor que los subiabre, galvan, etc

pero asi regalado no vale lo que pagamos por driussi o moreno

le haces un contrato por 5 años y si te quiere hacer la misma si tiene un veranito lo mandas a cortar pasto hasta que se le termine el contrato

tampoco merece un sueldo de figura. Hace dos años no me parecia mal si le ponian un sueldo top hoy no deberia tener ni un millon de dolares por año

:soccer_ball: Problemas del mal de Chagas en futbolistas

:heart: Corazón

• Miocardiopatía chagásica → debilitamiento y dilatación del músculo cardíaco.

• Arritmias graves → palpitaciones, mareos, síncope, riesgo de paro cardíaco.

• Bloqueos de conducción → alteración del ritmo, bradicardia peligrosa.

• Insuficiencia cardíaca → menor capacidad de bombeo, fatiga constante.

• Muerte súbita en cancha → riesgo máximo durante esfuerzos intensos.

:lungs: Oxígeno y rendimiento físico

• Disminución del gasto cardíaco → menos sangre oxigenada llega a músculos y órganos.

• Fatiga precoz → el jugador se agota más rápido.

• Hipoperfusión tisular → menor recuperación muscular y energética.

• Disnea de esfuerzo → sensación de falta de aire incluso en cargas moderadas.

• Reducción del VO₂ máx. → caída del rendimiento aeróbico y resistencia.

8 Me gusta

Ahora se va acordar de lo hincha que es de River.. ni olvido ni perdón a la rata de mierda esta

4 Me gusta

El alto rendimiento está cada vez más avanzado.

Con un maní en la cabeza no llegas a ningún lado.

Lo lamento

6 Me gusta

Decisiones de mierda, y como arruinar tu carrera futbolística, sin Selección, sin jugar en equipos al menos medianos en Europa, irse de River como una rata para que sirvio??? te fuiste al descenso y ahora tu carrera esta al borde del fracaso TOTAL IRRECUPERABLE.

Se sabia que no tenia mucha inteligencia, pero hay que hacer todo MAL pero MAL DE VERDAD, ni apropósito te sale tan bien.

7 Me gusta

No me maten pero…lo traen en junio si hay que poner poca plata?

2 Me gusta

8 Me gusta

si es menos de 5 palos si , y que pida perdon, frente a todos
en conferencia

Estos pendejos de mierda tienen que darse cuenta que si estas en River 2 años antes del mundial y la rompes, vas seguro al Mundial

5 Me gusta

Es esa ex novia que se va pensando que el otro es mejor y se estrella con la realidad .

Es la que te deja de la manera más fría ( ah tan proyectado jaja )

8 Me gusta

Ni en pedo, a esta rata hay que cerrarle la puerta.

que se joda por mercenario

6 Me gusta

a ver hay una realidad el futbol sudamericano esta 5 escalones abajo del europeo y este tipo de jugadores es los que tenemos que apuntar

los que no les da fisicamente (quintero, echeverri) o futbolisticamente (mastantuono si sigue fracasando) para jugar en europa

los cracks se te van enseguida. Necesitamos a los que fracasan lamentablemente

Yo lo agarro si vuelve arrastrándose eh.

Pero con estás condiciones

1- llega libre
2- contrato por rendimiento/partidos jugados
3- cláusula de 100 palos

Para que no vuelva a romper las pelotas y quede atadisima su carrera a lo que el club se le cante el orto hacer con este

1 me gusta

Un año lo tuviste aca, un año donde regalamos el primer tiempo jugando con 10 para agarrar una migas por su pase. Un año tirado a la basura, no aprenden eh!.

4 Me gusta

Ojala termines jugando en la 1ra division de Sri Lanka pedazo de negro muerto de hambre.

Le tenes que dar las gracias a River si no vos y todos los monos de tu familia seguirian comiendo tierra.

5 Me gusta

Volvé pedazo de desnutrido, portador de chagas. Vení a ganar algo con nosotros.

Lo traigo solo si acepta que le hagamos lo de Bart en Australia, con un monumental lleno y que el designado de patear sea el Jony Maidana

15 Me gusta

Che pero no se acuerdan que esta rata se arrastraba en la cancha? Cuando jugó medio partido bien se fue.

4 Me gusta

el coso este termina en la MLS o en mechico