🐀 Claudio Echeverri

El tiempo pone todo en su lugar rata de mierda, proxima parada nueva chicago

11 Me gusta

De Girona directo a la liga turca

1 me gusta

se acuerdan cuando un familiar dijo que no supimos valorar a un crack mundial??

5 partidos en primera y ya era un ex jugador

en el shitty solo metio el golazo en el mundial de clubes logicamente un partido que estaban sobradisimos y ahora en el girona no pasa nada tampoco

si sigue asi lo mandan a la filial neoyorquina de la mls

7 Me gusta

En la B de España terminó este muerto

5 Me gusta
  • Siendo suplente de un equipo de la b de España
6 Me gusta

Qué cosa que no deja de sorprenderme hasta el día de hoy la historia de Dolarito Chequeverri. Toda una vida esperando que subiera a primera, desde que salió su compilado en los noticieros con 8 años. Nutridos él y su familia por River, donde les dieron no sólo comida sino seguramente también un techo y educación. Y a la primera de cambio en vez de quedarse a disfrutar del cariño de los hinchas del club decide tomárselas totalmente crudo a Europa ganándose la bronca de todos por siempre, y sólo para arrancar una gran carrera baldosera con un paso intrascendente por un equipo que nunca lo recordará por nada, ni siquiera por la millonada que lo pagaron.

9 Me gusta

He seguido muchos de sus partidos en Europa. La verdad, mas allá que los técnicos lo usaban de 9, su rendimiento fue lamentable. Uno o dos partidos como mucho de 5 puntos.

4 Me gusta

se esta yendo a la b con el girona

1 me gusta

este burro fue el comienzo del fin de Demichelis @franco14, cuándo lo puteaban para que ponga al coya este.

3 Me gusta

Se fue a la B no más, que lindo sería que mañana se nos de y a este le caiga la ficha de que se fue a descender en un club falopa de Europa en lugar de ganar en River.

9 Me gusta

la verdad que poco que decir respecto a lo visionario de él y su crack representante, le salió re bien cagarse en River, todo un triunfador

9 Me gusta

podia ser una estrella pero eligio ser un baldosero

pidio irse al 5to partido y primero o segundo de titular

un estupido

3 Me gusta

Se fue a la B este Cuis Kilmeño.

El Universo poniendo las cosas en su lugar.

Este termina en la MLS con suerte.

2 Me gusta

termino haciendonos un favor si lo hubieran visto el año que exigio el shitty que sea titular te das cuenta que no tiene cardio, no tiene velocidad, no tiene fisico para jugar ni aca ni en europa

estaba totalmente verde

nos perdimos todos los objetivos de la venta pero no hubieramos sacado ni los 10 millones del fijo si esperaban un año los europeos

6 Me gusta

Les pasara una moneda a los familiares que bardearon a river para defenderlo?

3 Me gusta

Disfruto de verlo fracasar, a los desagradecidos no agua

11 Me gusta

Ahora va a volver a llorar para volver.

Se va a pasar posteando cosas de River como “te extraño”.

Espero que no le den ni cinco de bolas, tuvo un veranito de 5 partidos y lo hicimos guita, ahora que se arregle.

13 Me gusta

Rata asquerosa bien merecido lo tenes

3 Me gusta

Cayó en su propia trampa. Justicia poética.

11 Me gusta

Todo llega rata sucia desnutrida

3 Me gusta