🐀 Claudio Echeverri

Puto

3 Me gusta

Que se vaya a la puta este pendejo puto. Menos mal que no le cumplieron el capricho a Gagardo de traerlo

5 Me gusta

Juega el diablito ahora vs Madrid. Para mí a día de hoy es más futbolista que Mastantuono, por mucho que se diga en este foro.

1 me gusta

Tiene muy buena pinta

Basta vinchuca

8 Me gusta

Vamos diablito querido, sos nuestro orgullo y nuestra bandera riverplatense en el mundo. Adelante wichí!

4 Me gusta

Jajaja, usaba de referencia a Mastantuono que esta mas verde que las manzanas que compre hoy

Hoy en dia pasas por cualquier plaza y cualquier pibito de 10 años es mas que Mastan

2 Me gusta

O sea que te parece guapo?

4 Me gusta

Echeverri jugando de 9, Ounahi de extremo. Los DT de primera división, que deberían entender algo de fútbol, no paran de hacer burradas.

2 Me gusta

Mastantuono es Zidane zurdo. Si lo ponen de extremo no va a rendir, no tiene las características físicas y futbolísticas de jugadores como Yamal, Robben o Mahrez. Se acerca más a lo que era el astro francés o al Griezmann de hoy, que juega de mediapunta detrás de Álvarez. De eso debe jugar Mastantuono. A esta clase de futbolistas (mediapuntas con dos o tres puntitos más de aceleración) suelen probarlos con insistencia contra la banda y los perjudican. Con los mediapunta “troncos”, como por ejemplo Nico Paz, no lo hacen porque es muy evidente que rendirían por debajo de los 3 puntos en todos los partidos.

1 me gusta

Olvidé decir que esa es también la posición de Echeverri: mediapunta, detrás del 9. (Golazo de Valverde). Con otro estilo, obvio: el diablito es más de arrancar para adelante dos o tres veces por partido y definir cerca del área; Mastantuono es más creativo, generador de fútbol, con gran capacidad para asistir y una pegada formidable, tanto para rematar al arco como para hacer cambios de frentes.

1 me gusta

Son modelos de Gucci al lado de Nico Williams y Lamine Yamal.

3 Me gusta

Nunca va a aguantar un puto partido entero esta laucha desnutrida, mandénlo a la premier uzbeka

3 Me gusta

74 partidos, 7 goles. Carrera espantosa para el mercenario este. Va a terminar como Luka Romero

4 Me gusta

Juju el mano a mano que se perdio, directo al descenso se va

3 Me gusta

como lo mejicaneamos al city, emociona

5 Me gusta

Qué lindo sería que descienda esta rata traidora, me cago de risa 1 año seguido!

6 Me gusta

está ahi

1 me gusta

Mira la rata inmunda donde terminó, en el proyecto b del city, al cual desfinanciaron y ahora pelea por no descender.

7 Me gusta