🐀 Claudio Echeverri

Los estragos que hace nutrirte de chico con la martona

2 Me gusta

5 Me gusta

Termina jugando en el ascenso argentino y dando notas sobre salud mental

6 Me gusta

qué deprimente es verlo a Almeyda, hasta en el festejo de un gol parece depresivo, por favor nunca más cerca del club

10 Me gusta

Rata inmunda

2 Me gusta

Pero aparece un segundo y de espaldas kjjjj

1 me gusta

nono en la repetición, después del minuto, todos eufóricos en el banco y el pensando en su gatito que se le murió a los 5 años

8 Me gusta

Debe estar triste que hace rato que no puede dar una nota hablando del descenso.

6 Me gusta

Termina en Cambaceres asi

5 Me gusta

Parece que está surtiendo efecto la mufada que le pegó alguien

1 me gusta

Se viene esa parábola del hijo pródigo

3 Me gusta

Lindo karma. Hermoso todo.

4 Me gusta

si cuando le metio 3 goles a brasil en el mundialito nos contaban que terminaba todo como termino nadie lo hubiera creido

aparte de estar de joda los dirigentes dt y plantel tambien nos quedamos sin lideres

podia pasarte alguna vez que un juvenil se cagara en river pero lo acomodaban enseguida

este pibe hizo lo que quiso y se fue sin ser colgado como debio pasar ni bien hizo las declaraciones que hizo vs central y como se rio diciendo no voy a renovar

4 Me gusta

Y peor aun…Le abrieron las puertas al sobrino de la rata en las inferiores

3 Me gusta

Y Mastraiciono va por el mismo camino, soy infalible!

Cuídense, mercenarios, traidores, cuídense mucho!!!

9 Me gusta

Este termina en la 2da de la liga serbia, para despues jugar en Velez, un paso por Deportivo Huachipato y retirarse en Deportivo Madryn kjj ya cuantos años va de profesional y todavia la sigue perdiendo ,y no puede aguantar 90 minutos jugando.. pensar que en 2023 todo el mundo lo tenia como fija para el mundial 2026 kjjjj

1 me gusta

Hay un dicho que es infalible… los negros a la larga destiñen :person_tipping_hand:

2 Me gusta