🐀 Claudio Echeverri

A subiabre le pasa lo mismo. Dicen que no aguanta más de 15 o 20 minutos que ya esta todo fatigado

2 Me gusta

Que golazo de chilena nos va a clavar en octavos de la libertadores 2027 jugando para el mineiro

4 Me gusta

Subiabre no estuvo en la selva como esta rata, pero seguro cazaba guanacos, debería ser más rápido que Usain Bolt (?)

2 Me gusta

A subiabre los padres lo hacían vender manualidades en el monumento a san Martin a los turistas, o capas que lo tenían todo el día pisando uvas sin comer y de ahí su estado físico….

1 me gusta

Ratita apestosa! Mientras Mastan es titular en el Real Mandril, esta rata se arrastra!

2 Me gusta

En realidad en el partido anterior empataron, sobre la hora y casi de pedo, pero empataron.

2 Me gusta

Los boludos del Man City deberían haberlo dejado por 2 años por lo menos, y después no tienen mejor idea que prestarlo al Leverkusen. Ahora pasó a un equipo medio de mierda, te aceptaba un Betis o un Napoli

1 me gusta

Me da extasis verlo jugar en el Girona, espero lo mismo del forro de Melastomo.

3 Me gusta

me genera curiosidad saber en que momento aparecera River para salvarle la carrera a esta cucaracha

2 Me gusta

Al ritmo que va, no pasa de 2027

3 Me gusta

En Junio/Julio lo tenemos por aca.

4 Me gusta

El ratón orejudo de Darwin, vive en Argentina encima!

6 Me gusta

Fija que lo va a hacer otro club, que nos va a hacer un gol y que va a vender humo pidiendo perdon, juntando las manos y tocandose el corazon.

1 me gusta

Del Girona va a pasar a uno tipo Real Oviedo y de ahí al argentino si no le da para más.

A Brasil ni en pedo va, con la seguidilla de partidos que mete y su físico se muere en una semana allá

1 me gusta

Naaaaa, SOMOS LOS REYES DE LOS PELOTUDOS NOSOTROS!!!

En serio vamos a meter a otra lacra de esa familia, hacerles conocer la cena y que nos vuelvan a cagar??? PROHIBIDO tendría que estar ese apellido y esa familia en River!!!

River creó a los pelotudos, no existían antes, este club los creó, qué club pelotudo!!!

14 Me gusta

A los padres de este también le vamos a garpar un departamento y toda la movida para que vivan en Buenos Aires y después nos dejen de garpe??? hijos de mil putas!!!

4 Me gusta

Rata de dos patas, ni perdón ni olvido a él y su parentela.

3 Me gusta

Lo bueno es que la maquina de inflar burros ya se quedó sin aire

12 Me gusta

Jajajaja.. rata inmunda.

3 Me gusta

Había que traer a ese Salas no al de Rasin.