Despues termina en casla, jugamos octavos, la pecheamos despues de ir ganando 2 a 0 con 2 mas, y nos grita el gol en la cara. Y aca lloran. Si es traible, que venga
Jajja asi que ahora el juditas echeverri quiere volver!!! Despues de fracasar afuera!!! Negro hdp!!! Que la chupen el y el representante y la flia tambien!!!
Las puertas del club deberían estar cerradas para siempre para esta lacra apestosa. En cambio le vamos a ofrecer vidriera para que nos abandone de nuevo a la primera que le salga una oferta de México o la MLS (ya para Europa no le da).
Debe tener 3 años más de contrato mínimo, me parece que tiene un buen tiempo para deambular por equipos de Bélgica, total seguro que el nuevo técnico del City no lo va tener en cuenta. Mi conclusión: en máximo un año lo vamos a tener acá después de pagar un dineral por este asmático asqueroso
ya anda cerca, se fue a comer milanesas como paez
https://www.instagram.com/p/DZS0i5kxfZ6/
Lei por ahi que tiene dos años más. Quedaría libre en 2028.
Viendo el físico de todos sus familiares, debería cuidar lo que come, se los ve propensos a la zapan..
rata hija de puta. Anda arrastrandose y no le dan los shortcitos para ponerse chaqueño miserable
Espero que sea mentira que River está interesado en este pibe y no solamente por lo que hizo, sino porque futbolisticamente no me ilusiona nada
Galvan es más que este si
Además que si viene será a préstamo por un año, si anda mal nos clavamos y si de milagro llega a andar bien nos deja de garpe en medio de la copa del año que viene
prestamo con opcion de compra baja o convencer a la rata que cuando quede libre firme aca
en europa no tiene ningun futuro
aca puede ser un gabigordo o pedro (en otra posicion por supuesto) y hacer una carrera
A este no lo quiero ni ver, repulsivo, no te aguanta un partido entero, intrascendente… Ojalá no venga
Demostro que estaba inflado, solo aceptaria su vuelta,si viene con todo como el enzo en el 96 para ganar la quinta libertadores en 2027 , si no que vuelva a chaco a cazar yacares en la selva
Jajaja qué basura, mirá con la displicencia que la tira, “un año o seis meses me quedo a rascarme las bolas acá, después matense”. Un reverendísimo hdp.
Si vuelve deberia arrancar limpiando los pisos de los pasillos y cortando el cesped, luego atender un tiempo en la confiteria del club, luego dar una conferencia de prensa pidiendole perdon al club y a los hinchas, y recien ahi ir a la reserva para ganarse un lugar en primera.
Si este toba cara de Cuis norteño vuelve a River, me hago del ex club.