Qué club pelotudo este mamadera, este sorete nos MEÓ, nos CAGÓ, se nos cagó de risa en la jeta hace 1 año y le vamos a ir a matar el hambre de vuelta? este club no tiene dignidad, hermano, por eso nos boludean todos
lo curioso es que se fueron libres o presionando ventas unos cuantos y a todos se les cerro la puerta, ah pero viene el City y hay que bajarse los lienzos para que su inversion no se vaya al tacho?
pero porque no me comes bien los dos huevos Echeverry, Guardiola, el City, Yayo Coza, Gallardo y todos los forros que vienen atras
JAJAJAJAJAJAJA, COMO ME ENCANTA QUE LES PASE ESTO A LOS MERCENARIOS.
Que se apuran al irse Y POR GUITA, y al año se arrepientan de la rateada que hicieron.
JAJAJAJA, PARA QUE APRENDA ESTE PENDEJO! NO VUELVAS NUNCA MÁS TRAIDOR.
pero ni siquiera hace falta hablar de que nos garcó y eligió para el culo, irse sin ser nadie, a mi me importa más todavía que no demostró nada, un par de goles y nada más, ni siquiera se destacaba contra equipos de mierda… En mis libros es apenas más que galarza
Si River lo acepta, aunque sea gratis, ya somos los boludos de la pelicula.
Mira si nos vamos a tener que prestar a relanzarle la carrera al pelotudo este.
Encima es una larva, una lombriz.
No hay que darle espacio a las ratas traidoras, este te muerde el codo, ya lo demostró.
Déjenlo que siga con sus berrinches, que el City ya tomó nota y está a nada que lo manden al city torque para que aprenda. Sólo los dirigentes de River pueden ser tan boludos de levantarle la carrera