Parece que el repre es buena gente…
Capaz por eso se lo sacaron de encima en River tambien, preferian venderlo por menos que tener al representante jodiendo a todos.
ya cuando lo mando a decir lo que dijo te das cuenta que esta pesimamente asesorado
no hacia falta que venga bondiola a iluminarnos
ahora se hace el boludo porque se dio cuenta que compro un buzon pep
si echeverri fuera messi estaria agradeciendole al representante como forzo la salida
siempre terminan mal estos casos
alario, driussi, el cono barco todos los que se van por la patria potestad todos los que fuerzan salidas fracasan
Si vuelve este o DLC me hago hincha de estudiantes…
Ya los periodistas están cocinando “la salvación" “el refuerzo del año” jajaj mamita querida
Se viene el segundo descenso.
Que Jupiter Óptimo Máximo se apiade de nosotros:
quien es este pendejo?
acá jugó 20 minutos bien y se ahogaba. En el city jugó 2 partidos y lo mandaron a prestamo donde no la vió ni cuadrada.
Quien mierda es para “presionar” y quien mierda es para que River lo vaya a buscar.
Alto fracasado de la vida, no es mas que ningún pibe que esté en el club.
Espero que sea.todo humo. No lo quiero ni ver al wichi sorete este. Rata asquerosa picoteada por las vinchucas.
Muchos parece que ya se olvidaron como nos ninguneó esta mierda, siendo que gracias a River conoció el jabón y el cepillo de dientes.
Encima todavia estoy caliente por la derrota contra racing y estos forros con estas noticias y rumores me hacen enojar mas.
Qué club pelotudo este mamadera, este sorete nos MEÓ, nos CAGÓ, se nos cagó de risa en la jeta hace 1 año y le vamos a ir a matar el hambre de vuelta? este club no tiene dignidad, hermano, por eso nos boludean todos
el hijo de mil putas de rolito te falto que pendejo hijo de puta
lo curioso es que se fueron libres o presionando ventas unos cuantos y a todos se les cerro la puerta, ah pero viene el City y hay que bajarse los lienzos para que su inversion no se vaya al tacho?
pero porque no me comes bien los dos huevos Echeverry, Guardiola, el City, Yayo Coza, Gallardo y todos los forros que vienen atras
A este no lo acepto ni aunque vuelva para limpiar los baños del Monumental.
Que se vaya bien a la concha de su madre.
Encima es chiquito, flaquito, y viene sin ritmo de competencia.
Saca saca.
No puedo creer que vuelvan a romper las bolas con éste tipo. Menos si la pretensión significa desembolsar mucha plata
JAJAJAJAJAJAJA, COMO ME ENCANTA QUE LES PASE ESTO A LOS MERCENARIOS.
Que se apuran al irse Y POR GUITA, y al año se arrepientan de la rateada que hicieron.
JAJAJAJA, PARA QUE APRENDA ESTE PENDEJO! NO VUELVAS NUNCA MÁS TRAIDOR.
La vuelta de este muerto de la única forma que se pueda justificar es desde la obsesión que tiene Falopardo con el pasante.
Este pibe es resistido por el 90% del hincha de River.
No jugó nada este año.
pero ni siquiera hace falta hablar de que nos garcó y eligió para el culo, irse sin ser nadie, a mi me importa más todavía que no demostró nada, un par de goles y nada más, ni siquiera se destacaba contra equipos de mierda… En mis libros es apenas más que galarza
Si viene tiene que ser gratis, eh, no seamos los boludos de la película
Si River lo acepta, aunque sea gratis, ya somos los boludos de la pelicula.
Mira si nos vamos a tener que prestar a relanzarle la carrera al pelotudo este.
Encima es una larva, una lombriz.
me imagino que estaras disfrutando de tu sueño de jugar la champions y de vivir en europa.. segui disfrutando de eso capo, nos vemos..