Quedate alla nomas insecto. Rata
comparan con Meza y Galarza, no quiero irrespetarlos muchachos pero hacen muchos meritos
como vas a comparar con Meza y Galarza HDP ???
tenes que elevar la vara no ponerla en el 5to subsuelo hermano. Somos River lrcdsm!!
meza lo mejor que hizo fue romperse
ni este ni el otro paragua pueden estar en la comparacion con nadie, son mierda de la peor calidad
sinceramente yo a la edad de estos tipos jugaba mejor al futbol. El 60-70% del futbol argentino no sabes como llego a primera
lo unico que podran tener de elite es estado fisico, que ni siquiera
en talento en cualquier canchita de barrio encontras 1000 mejor que galarza
Ni que fuera la solución este escualido, no se pasaria a ninguno de un equipo brasilero
Me la juego:
Si Echeverri viene ahora va a ser el Neymar del Santos.
Por grandeza, ya sabemos que pagamos los 18 palos que nos pagaron.
El actual.
Un préstamo por un año
Nada. Tampoco lo quiero en el equipo. Se rajo a la primera que pudo, ahora que se la banque.
Vos lo viste intentar pivotear y jugar al espacio AL NEGRO PUTO de Borja? No hay un solo futbolista de barrio que no sea mejor. NO ES EXAGERADO. Te lo firmo donde vos quieras.
La única remota chance de que venga es que haya alguna opción de compra, o quieren hacerle de vidriera para que después se lo lleven a la primera que mete 3 goles seguidos?
por eso ni tecnicamente ni fisicamente parecen jugadores de elite
posta creo que cualquier jugador amateur podria jugar en river hoy dia y eso lo senti muy pocas veces
los años 08-12 donde jugaban los galmarini o arano de la vida
Ese ese parece más a Quintero, hasta panza tiene
Guardiola salio a decir, entre lineas, que el representante de este pibe es un chanta. Todo lo que el hincha de River ya sabia desde hace años.
Igual bien que Echeverri está con Guardiola gracias al repre.
El Neymar del 2025
Ojalá venga así nos da la Libertadores