🐀 Claudio Echeverri

Quedate alla nomas insecto. Rata

6 Me gusta

comparan con Meza y Galarza, no quiero irrespetarlos muchachos pero hacen muchos meritos

como vas a comparar con Meza y Galarza HDP ???

tenes que elevar la vara no ponerla en el 5to subsuelo hermano. Somos River lrcdsm!!

1 me gusta

meza lo mejor que hizo fue romperse

4 Me gusta

ni este ni el otro paragua pueden estar en la comparacion con nadie, son mierda de la peor calidad

1 me gusta

sinceramente yo a la edad de estos tipos jugaba mejor al futbol. El 60-70% del futbol argentino no sabes como llego a primera

lo unico que podran tener de elite es estado fisico, que ni siquiera

en talento en cualquier canchita de barrio encontras 1000 mejor que galarza

9 Me gusta

Ni que fuera la solución este escualido, no se pasaria a ninguno de un equipo brasilero

1 me gusta

Me la juego:

Si Echeverri viene ahora va a ser el Neymar del Santos.

Por grandeza, ya sabemos que pagamos los 18 palos que nos pagaron.

El actual.

1 me gusta

Un préstamo por un año

Nada. Tampoco lo quiero en el equipo. Se rajo a la primera que pudo, ahora que se la banque.

1 me gusta

Vos lo viste intentar pivotear y jugar al espacio AL NEGRO PUTO de Borja? No hay un solo futbolista de barrio que no sea mejor. NO ES EXAGERADO. Te lo firmo donde vos quieras.

5 Me gusta

La única remota chance de que venga es que haya alguna opción de compra, o quieren hacerle de vidriera para que después se lo lleven a la primera que mete 3 goles seguidos?

1 me gusta

por eso ni tecnicamente ni fisicamente parecen jugadores de elite

posta creo que cualquier jugador amateur podria jugar en river hoy dia y eso lo senti muy pocas veces

los años 08-12 donde jugaban los galmarini o arano de la vida

2 Me gusta

Ese ese parece más a Quintero, hasta panza tiene

Guardiola salio a decir, entre lineas, que el representante de este pibe es un chanta. Todo lo que el hincha de River ya sabia desde hace años.

7 Me gusta

Igual bien que Echeverri está con Guardiola gracias al repre.

1 me gusta

6 Me gusta

El Neymar del 2025

1 me gusta

Ojalá venga así nos da la Libertadores

3 Me gusta