dignidad es otra cosa, es abrirle las puertas a un tipo que se cago en el club, para que se venga a poner pleno fisica y futbolisticamente para jugar 4 partidos buenos y querer irse a la mierda de nuevo.
lo que estamos regalando se llama prestigio
dignidad es otra cosa, es abrirle las puertas a un tipo que se cago en el club, para que se venga a poner pleno fisica y futbolisticamente para jugar 4 partidos buenos y querer irse a la mierda de nuevo.
lo que estamos regalando se llama prestigio
Va a volver y Gondou no va a venir.
Porque lo va a tentar al técnico y va a hacer dupla con Quietero.
No se podía sacar de encima al 2 de riestra cuando estaba acá y encima ni llegaba a completar los 90, que les hace pensar que acá va a venir y la va a romper? Que se vaya a la re putísima madre que lo parió
Yo lo traigo pero primero se tiene que ir Gallardo porque ya lo veo poniéndolo de doble enganche con Quintero o de engamche atras de un doble 9 y me empiezan a arder los ojos ya desde ahora.
Cualquier jugador que venga va a ser arruinado por el dt.
Ni lo quiero ver a esta rata. Que se quede allá.
En un plantel compuesto por Galarza Fonda, Galoppo, Subiabre, Nacho Fernandez, Pity Martinez, Quintero, etc, Echeverri es el Beto Alonso. Tiene que venir si o si
Físicamente se lo ve más armado. Y al parecer se le quitó un poco lo mercenario. Yo lo traigo, teniendo en cuenta que Galarza Fonda es parte del plantel…
Vi unos videos de twitter y en el leverkusen no se pasa a ni uno en gambeta, pensar que tiraban que iba a ser el nuevo messi…
claro, comparás con Galarza, Maxi Meza y Nacho y no dudás medio segundo.
Vos lo viste jugar en River? Es un desastre
Y encima lo dijo luego de ganar la Copa Nacional a Rosario Central. O sea, nos arruino el festejo. Ni siquiera fue capaz de esperar una semana o mas para declarar eso.
No, porque es chileno. No aprenden mas ustedes, eh. Ni con Salas ni con Alexis Sanchez pudimos ganar Libertadores. Hasta con ellos tuvimos algun papelón. Y ni hablar de 2019 hasta 2025 con P. Sidaz.
Meza y Nacho Fernandez han hecho mucho mas que la rata inmunda. Eso dice todo de este pendejo desagradecido.
Que se vaya a la re concha de su madre
Te está esperando el Girona
Gol en clasico mata todo, pero para mi hizo lo mismo que Mastantrolo la rata esta.
Le doy dos años más como máximo antes de que su carrera caiga bien a pique y termine en Mechico o en la MLS. La liga chilena también le quedaría bien a este traidor de mierda.
a prestamo ni en pedo lo traigo
y comprar tampoco lo compraria
pagar 5 palos es caro y no lo va a regalar el shitty
aparte no hizo nunca una verga aca
metio un lindo gol con nacional en libertadores y gimnasia despues poco y nada
el pase a borja en cordoba que despues no sirvio para nada