🐀 Claudio Echeverri

fue titular porque hay champions ahora

habran rotado

“Macho es el que probó y no le gustó”

2 Me gusta

La verdad que ojalá pudiéramos darnos el gusto de escupirlo en el piso, de hacerlo ir a Riestra; pero si viene por poca guita y con un contrato no muy alto nos lo vamos a tener que comer. Todos los que tenemos ahora en su máximo techo son menos que lo que podría llegar a dar éste en su peor piso

3 Me gusta

No le da para Europa.
Hay que aprovechar y traerlo como hacen los brasileros con los Vitor Roque o Andreas Pereira.

2 Me gusta

Si viene se convierte en el mejor jugador del plantel, por escándalo

3 Me gusta

Lo recontra traigo

si jugas vos te convertis en el mejor jugador del plantel por escandalo

con solo patear una vez al arco sos messi en este equipo

2 Me gusta

no hay que poner guita por este, si viene que sea a prestamo por la guita de las variables que no cumplio nunca en el city.. si no que siga cumpliendo su sueño de jugar la champions y de vivir en europa.

2 Me gusta

que me coma bien los dos huevos

6 Me gusta

Otra vez titular, esta vez contra el Benfica de visitante, se viene otra goleada en contra?

1 me gusta

Lo único que me acuerdo de este pibe es el “naaa, na voy a renova’”

Que ni vuelva.

12 Me gusta

Rata inmunda dedicate a tirarle indirectas a mujeres y no al club para volver porque acá las ratas NO VUELVEN.

11 Me gusta

Hay que consolidar en primera, a la dupla Echeverri - Ruberto

1 me gusta

Basurita

1 me gusta

River necesita con urgencia un 5, uno o dos volantes por afuera/extremos, un 9 y un 3. No se debe buscar un mediapunta; ya tenemos demasiados futbolistas que juegan por el centro ofensivo del campo, hace falta gente que cubra los costados y lastime de afuera hacia adentro y con desbordes. Basta de traer por traer, porque este y el otro juegan bien y los traemos porque sí.
Definitivamente no. No Echeverri, no Rodrigo Garro, no Alan Lescano. Sí Andino, sí Thiago Fernández, sí Lucas Cepeda.

2 Me gusta

dicen que Gallardo lo quiere :face_with_bags_under_eyes:

3 Me gusta

Es una rata, pero lamentablemente nos vendría bien, no hay nadie en el actual plantel que pueda transportar la pelota como podría hacer el sorete este

2 Me gusta

no

es como cuando una mina te mete los cuernos y hace 2 años estas solo “no hay nadie donde ponerla me vendria muy bien”

tengan un poco de dignidad por favor

11 Me gusta

Dignidad estamos regalando cada partido dando asco
Sin un pelotudo que pueda sacarse un tipo de encima

1 me gusta