🐀 Claudio Echeverri

Leí un ‘‘ECHEVERRI A RIVER YA’’.
Y al que puso eso lo seguía, inmediatamente lo re bazilé bien a puteadas y lo dejé de seguir por termo…

Ni se te ocurra rata hambrienta y desnutrida.

Si viene es gratis, eh, no seamos los boludos de la película

1 me gusta

Pero de acá a la china lo traigo… imaginate que juegan Nacho Fernández, Meza, Colidio y hasta Galoppo por ahí… que venga ayer

5 Me gusta

Lo decía por el gif que pusiste.

1 me gusta

que linda combinacion, la rata pesetera siendo dirigida por un borracho traidor.

mamita posho.

3 Me gusta

Pensé que iba a terminar en el Girona pero ahora va a terminar colgado en donde vaya

4 Me gusta

negro traidor malparido

mereces oxidarte en cualquier club mediopelo negro gil

no sos bienvenido aca

9 Me gusta

En serio quieren traer a este campesino desagradecido?

10 Me gusta

Mira como quiere venir a que river le saque el hambre jajaja

6 Me gusta

somos el club mas boludo del mundo si le hacemos el favor a esta cucaracha eh

gana mas el que el club si viene, jugadorcito que no mueve ningun amperimetro

6 Me gusta

Si vuelve este negrito desnutrido, solo espero que coma banco y cierre bien el orto. Pero lo más probable es que lo pongan todos los partidos así de asco por el simple hecho de haber vuelto con la cola entre las patas

5 Me gusta

Lejos de River este pibe. Se re contra cagó en el club, por qué no la pensó antes de no renovar?

6 Me gusta

el representante se piensa que haciendo las mismas boludeces que hizo aca en europa le van a dar bola??

si vuelve a sudamerica no pisa mas portandose asi

gabigordo volvio hizo un monton de goles y no lo vino a buscar nadie despues de fracasar en inter

4 Me gusta

Titular en un rato contra el Bayern Munich, de no jugar nunca a ser titular en este partido.

4 Me gusta

Los golean los suplentes del Bayern, la rata termino mal una contra clara pero esta movedizo y generando espacios y pasando bien la pelota, igual seguro lo saca el tecnico en el entretiempo, si no lo quiere ni un poco.

2 Me gusta

Siempre que juega la ratita se comen goleada jaja

2 Me gusta

Este sorete se cago en River bien merecido comer banco y ser intrascendente no lo quiero ver más en River , es una rata asquerosa además siempre se maneja man en los clubes un jugador así no sirve para nada que coma banco por años

4 Me gusta

Que mentira la rata esta, hasta el colo Barco rinde mejor que la vinchuca

Titular contra el Bayern Múnich para que deje de llorar.
Ah pará que sigue llorando porque no le dieron quesito.

1 me gusta