🐀 Claudio Echeverri

Palacios - Equi - Echeverry

Mediocampazo

1 me gusta

Que venga si quiere volver. Pero que venga como se debe

Con opción de compra y regalando la mitad del sueldo

1 me gusta

el Burrito volvió en 4 años a River

1 me gusta

Qué pasa? Nos extrañás?

esta pidiendo volver a los 10 meses y a los 19 años kjjj ortega nunca se quiso ir de River y volvio porque no queria seguir en europa no porque no le daba como a esta rata..

11 Me gusta

rata sucia

1 me gusta

Palacios hace días renovó allá hasta 2030, se vuelve porque fracasó en convencerlo (?)

@Perla_Londres
:police_car_light::back_arrow: El Diablito Echeverri DISCUTIÓ con su representante cuando fue cedido al Bayer Leverkusen, Claudio quería VOLVER a VESTIR la CAMISETA DE RIVER

:chicken: QUIERE VOLVER a Argentina y al Millonario lo antes posible

:fishing_pole: Manchester City tiene una cláusula de repesca en enero si no juega el 50% de sus partidos

[
@RenzoMPantich
]

5 Me gusta

No descartes que Echeverri lo secuestre o le haga firmar un contrato con River de prepo. Fue a Alemania unicamente para convencer a Palacios este riverplatense de ley

3 Me gusta

El gordo fantasioso

Palacios CREE que firmó con Leverkusen.

6 Me gusta

Damelo

préstamo con opción, 10 palos el 50%

Y con la malaria que hay…hizo mucho menos que masntantrolo pero siendo la rata que es por lo menos se quedo a jugar la copa, que se yo, no me disgustaria que vuelva.

Ese es el representante, así que se veía venir.

6 Me gusta

Che…

Por un momento, creí que habías citado a @spideyGGG :rofl:

2 Me gusta

Me mata que las razones para quererlo es que CASI le mete un gol a Mineiro

2 Me gusta

Oiga varon.

Así que la ratita quiere volver?

No gracias.

Va a ir a bosta en la que va a ser la meada del siglo.

Yo cuando pedía al Colo Barco para River los hinchas mucho muy hinchas oaetalokuraaaa se enojaban y me puteaban porque no querían bosteros. Odian las meadas, tienen la grandeza impregnada en la sangre.

3 Me gusta