A que me hara acordar eso?
Así funcionan estos pelotudos ahora… seguramente lo acesoraron para que haga esa estupidez
mirenlo, cagandose en el lugar donde terminó por haberse cagado en el lugar donde estaba.
la foca riverplatense: hay que traerlo a que se cague de nuevo en nosotros
Nos va a usar para forzar su salida del Leverkusen en Enero. El city no lo va a mandar para el equipo al al cual le pagó una fortuna por este muñeco.Que vaya al Troyes o al girona el “diablito”.
Que mal accesorado esta este jugador
Si vuelve gratis y con el sueldo de un juvenil o un préstamo a 1 año sin poner un mango y sueldo a cargo del City, lo aceptamos.
igual los estafamos
si vuelve que sea gratis y lo obliguen a quedarse varios años
hay 90% de chances que este pibe sea un clavo y un prestamo para revalorizarse es que nos use por 2da vez
Nos re usa este hdp
Pasó el Mati Suarez y dijo que no se puede jugar tan pocos minutos
Capitán y la 10 , bienvenido Claudio querido
Este tipo fue exclusivamente al Leverkusen para convencer a Palacios de volver juntos el año que viene, eso no me lo saca nadie de la cabeza
Tremenda jugada de ajedrez de la rata. Se dice que después del post el dt de los alemanes no puede dormir por la presión que le metió y está pensando en renunciar para no bancar la que se le viene….
Ratón cabeza de choto, la baldoseada cósmica que todos sabíamos que iba a tener sigue su rumbo
A esta rata inmunda no la quiero en River
Que animal más asqueroso, como hace para vivir de esa manera sabiendo que los seres humanos le tenemos asco por ser como es, de lo peor que existe en la naturaleza…y esas ratas también, son casi tan asquerosas como echeverry
Espero que no le abran las puertas del club nunca mas a esta rata desagradecida que se pudra en la instrascendencia
Ok, ponele que esas tres serían las únicas excepciones. El resto nada
El apuro por irte te puede jugar en contra, después no sos ni la cuarta opción en Europa, ¿la ves?
Que venis a usar a River ahora que no te ponen, jodete por mercenario y no nos uses para presionar a jugar, ganate el derecho en la cancha, boludito
Si llega a volver (que seria casi imposible dado que el City lo va a querer mandar al Girona u otro equipo), haria como en la peli de Billy Madison, lo mando a la repetir todas las infantiles e inferiores hasta que se gane el derecho de volver a jugar en primera.