🐀 Claudio Echeverri

¿En serio vamos a ser tan pelotudos de traer otra vez a esta rata desnutrida que no le dio para Europa y por eso ruega volver?

13 Me gusta

No hay que darle espacio a las ratas traidoras, este te muerde el codo, ya lo demostró.

Déjenlo que siga con sus berrinches, que el City ya tomó nota y está a nada que lo manden al city torque para que aprenda. Sólo los dirigentes de River pueden ser tan boludos de levantarle la carrera

10 Me gusta

Dicen que Pep se enojó con el represenchanta y el Diablito no viene

9 Me gusta

No me interesa que venga este, me da igual lo que le pase, no me conmueve nada de su historia. Que se muera

8 Me gusta

Que se chupe una pija. Es una mentira de jugador

9 Me gusta

Bostaverdi usted no aprende verdad?

Igual no me extrañaría que los dirigentes lo traigan, se va a arrastrar y robarnos sin culpa.

2 Me gusta

Este tipo nunca destacó acá, físicamente no se banca los 90 minutos el desnutrido, para que vendría?

5 Me gusta

Este supo que se abrieron un par de vacantes en la municipalidad de gallardo y pensó que es el lugar perfecto para poder ser titular sin que importe el rendimiento.

1 me gusta

Quédate en Alemania sorete

4 Me gusta

vuelve, le hace un hat trick a deportivo pichula y al terminar el partido dice que no renueva
lo hizo una vez y lo va a volver a hacer

5 Me gusta

No mejoró mucho el físico decían ahora?

Si no hay que llevarlo al Vélez de los 90s que los pinchaban con hormonas e inflaban a todos.

2 Me gusta

Rata

2 Me gusta

Que siga en Ex

2 Me gusta

Rata pretenciosa

Que brillante idea insistir por un tipo que se ahoga a los 50/60 minutos del partido. cada vez más polentero este club

10 Me gusta

Excelente noticia.

Uno menos

4 Me gusta

A comer banco al Girona ahora. Todo vuelve, rata mercenaria

5 Me gusta

Estr también come banco??? Mamadera.

5 Me gusta

:cheese::cheese::cheese:

2 Me gusta

No cantes victoria hermano.
Con el sapo TODO PASA…