🐀 Claudio Echeverri

y??? No era que no lo iban a bardear a Mastantuono? Tengo que buscar los mensajes?

10 Me gusta

Nadie, ninguno se esperaba que fuera tan mercenario desde tan chico amigo, nos bailó sabroso, ya lo estoy puteando yo

4 Me gusta

Te doy la razon amigo. No me incluyo en el grupo porque para mi son casos totalmente diferentes, pero la mayoria es como dijiste.

Para mi la ida de Enzo, Julian, Mastantuono son situaciones diferentes a la de Echeverri.

5 Me gusta

Lo gracioso es que le dicen traidor a mastan, cuando hasta hace dos días se decía que ya estaba todo listo para que renueve, si quieren insultar a alguien, tendría que ser a la dirigencia, no al pibe…

5 Me gusta

¿por qué lo decís?

Para mí la de Echeverri es más justificada que la de Mastantuono porque Echeverri casi ni venía jugando antes de aquella declaración de que se quería ir

o sea que te vas al manchester city porque en river no tenes lugar? Jajajaja

5 Me gusta

ah yo me refería a la declaración de que quería irse. Después claramente se equivocó al pensar que en el Manchester City iba a tener lugar

Que te haces el picante vos? Dale busca uno mio! Te espero…

La rata fue tremenda hija de puta sin ayuda de nadie y Mastan comparte con la dirigencia su mercenidad… El resultado termina siendo el mismo y es puteable (porque sientan un precedente muy peligroso para el club) pero hay una diferencia de tiempo en los sucesos y la forreada.

Si vos no dijiste nada inservible. Nadie habló de vos. Hacele un favor al foro y desaparecé imbécil

6 Me gusta

8 Me gusta

Por ahí eso mismo es lo que la hace más difícil de justificar. Quinto partido en primera y salís con eso.

La de Mastantuono va a depender de si efectivamente se queda a terminar la temporada, si se queda es claramente más salvable.

La gran diferencia en los dos casos radica en el hecho de que Echeverri salió a decir que no se quedaba, lo cuál implica que el precio a ofertar por los clubes interesados baje abruptamente ¿por qué razón vas a salir a pagar fortunas si sabés que no va a hacer fuerza para quedarse? En el caso de Mastantuono, no hubo declaraciones, quizá porque nadie le preguntó, porque capaz que hace unos meses decía lo mismo que la rata, no sabemos, pero no pasó, entonces creo que no podemos caerle de la misma forma. Además, pequeño detalle, 45 es más que 15, no dejemos eso a un lado.

6 Me gusta

Antes de lo del real, se decía que había aceptado la renovación de contrato…así que…

Mientras tanto Echeverri en el City…

12 Me gusta

Quien es la minita?

2 Me gusta

5 Me gusta

La rata esta feliz cobrando dolares, le chupa un huevo el futbol hoy.

6 Me gusta

Va al Mundial la rata esta?, que tenga cuidado porque si lo ven por la calle lo confunden con un camello ilegal lo deportan ahí mismo …

8 Me gusta

jaja en el segundo movimiento hace gestos de rata

2 Me gusta

Echeverri Highlights 2025. New Messi?

4 Me gusta