🐀 Claudio Echeverri

Lo mandan a préstamo a Francia después del MDC…

2 Me gusta

El City compró a Cherki, ahora sí que se va a cansar de hacer goles la ratita

1 me gusta

23 Me gusta

Me encanta esta mina, es perfectita. Linda, buen culo y futbolera. El novio es un colorado alto (literalmente) cara de nada, de cromosomas sobrantes.

3 Me gusta

demasiado poco feo lo hicieron a la rata

6 Me gusta

Yamal y Lewandoski cambiaron de club?

8 Me gusta

Parece mas Matheus Nunes o Gabriel Jesus que la rata

4 Me gusta

Todo esto empezó por vos , rata hija de puta

11 Me gusta

Lo anotaron para el MdC

Jujuju empieza su recorrido de baldosa, ojalá a Mastraiciono le espere lo mismo, encima en el Mierdid tienen menos paciencia que en el Shity, ojalá la justicia divina haga lo suyo!!!

11 Me gusta

Así que te gustan las belgas?

6 Me gusta

Lo mandaron dentro de otra negociación, que bajo cayo la estrella mundial. Es una de las cosas que pasa cuando te compran baratito.

3 Me gusta

este de pedo sabe hablar español lo mandaron un ratito a inglaterra ahora otra ratito a francia

ni comunicarse va a poder

12 Me gusta

Hoy soy más echeverrista que ayer

1 me gusta

Este sujeto se bancó un año jugando acá y siendo puteado en las redes. Declaró que no renovaba y que se iba, sin vueltas.

No necesita que lo contenga Gallardito.

10 Me gusta

Veo que no lo menciona, para mí sigue siendo una rata, aunque Mastantuono me demostró serlo más. ( Este pibe tenía la madre internada, no sé si eso lo hara hecho quedar ese tiempo jugando acá )

Pero lo que no menciona es que River ( la dirigencia mejor dicho ) quería cambiarle el representa, es ahí donde parece que este pibe se calentó y no renovó.

6 Me gusta

Este sorete dijo que no renovaba, se iba gratis.

5 Me gusta

tenia mas cartel echeverri y lo vendimos en un tercio

asi afecto la forreada que hizo con las declaraciones

era quedarse 6 meses mas hacerle un par de goles a patronato sin presion y salir en junio como cualquier pase importante en europa si queria forzar la salida

haciendo eso le sacabamos los mismos 45-50 palos que a mastantuono

1 me gusta

Rata sucia mercenaria te tienen bailando tik tok y no jugando a la pelota hijo de mil puta

6 Me gusta

Otra gran actuación

Sigue demostrando que tomo la decisión correcta

1 me gusta