🐀 Claudio Echeverri

Lo mandan a préstamo a Francia después del MDC…

2 Me gusta

El City compró a Cherki, ahora sí que se va a cansar de hacer goles la ratita

1 me gusta

21 Me gusta

Me encanta esta mina, es perfectita. Linda, buen culo y futbolera. El novio es un colorado alto (literalmente) cara de nada, de cromosomas sobrantes.

3 Me gusta

demasiado poco feo lo hicieron a la rata

5 Me gusta

Yamal y Lewandoski cambiaron de club?

7 Me gusta

Parece mas Matheus Nunes o Gabriel Jesus que la rata

4 Me gusta

Todo esto empezó por vos , rata hija de puta

9 Me gusta

Lo anotaron para el MdC

Jujuju empieza su recorrido de baldosa, ojalá a Mastraiciono le espere lo mismo, encima en el Mierdid tienen menos paciencia que en el Shity, ojalá la justicia divina haga lo suyo!!!

9 Me gusta

Así que te gustan las belgas?

5 Me gusta

Lo mandaron dentro de otra negociación, que bajo cayo la estrella mundial. Es una de las cosas que pasa cuando te compran baratito.

2 Me gusta

este de pedo sabe hablar español lo mandaron un ratito a inglaterra ahora otra ratito a francia

ni comunicarse va a poder

9 Me gusta

Hoy soy más echeverrista que ayer

1 me gusta

Este sujeto se bancó un año jugando acá y siendo puteado en las redes. Declaró que no renovaba y que se iba, sin vueltas.

No necesita que lo contenga Gallardito.

9 Me gusta

Veo que no lo menciona, para mí sigue siendo una rata, aunque Mastantuono me demostró serlo más. ( Este pibe tenía la madre internada, no sé si eso lo hara hecho quedar ese tiempo jugando acá )

Pero lo que no menciona es que River ( la dirigencia mejor dicho ) quería cambiarle el representa, es ahí donde parece que este pibe se calentó y no renovó.

5 Me gusta

Este sorete dijo que no renovaba, se iba gratis.

4 Me gusta

tenia mas cartel echeverri y lo vendimos en un tercio

asi afecto la forreada que hizo con las declaraciones

era quedarse 6 meses mas hacerle un par de goles a patronato sin presion y salir en junio como cualquier pase importante en europa si queria forzar la salida

haciendo eso le sacabamos los mismos 45-50 palos que a mastantuono

1 me gusta

Rata sucia mercenaria te tienen bailando tik tok y no jugando a la pelota hijo de mil puta

4 Me gusta

Otra gran actuación

Sigue demostrando que tomo la decisión correcta

1 me gusta