Lo mandan a préstamo a Francia después del MDC…
El City compró a Cherki, ahora sí que se va a cansar de hacer goles la ratita
Me encanta esta mina, es perfectita. Linda, buen culo y futbolera. El novio es un colorado alto (literalmente) cara de nada, de cromosomas sobrantes.
Yamal y Lewandoski cambiaron de club?
Parece mas Matheus Nunes o Gabriel Jesus que la rata
Todo esto empezó por vos , rata hija de puta
Lo anotaron para el MdC
Jujuju empieza su recorrido de baldosa, ojalá a Mastraiciono le espere lo mismo, encima en el Mierdid tienen menos paciencia que en el Shity, ojalá la justicia divina haga lo suyo!!!
Así que te gustan las belgas?
Lo mandaron dentro de otra negociación, que bajo cayo la estrella mundial. Es una de las cosas que pasa cuando te compran baratito.
este de pedo sabe hablar español lo mandaron un ratito a inglaterra ahora otra ratito a francia
ni comunicarse va a poder
Hoy soy más echeverrista que ayer
Este sujeto se bancó un año jugando acá y siendo puteado en las redes. Declaró que no renovaba y que se iba, sin vueltas.
No necesita que lo contenga Gallardito.
Veo que no lo menciona, para mí sigue siendo una rata, aunque Mastantuono me demostró serlo más. ( Este pibe tenía la madre internada, no sé si eso lo hara hecho quedar ese tiempo jugando acá )
Pero lo que no menciona es que River ( la dirigencia mejor dicho ) quería cambiarle el representa, es ahí donde parece que este pibe se calentó y no renovó.
Este sorete dijo que no renovaba, se iba gratis.
tenia mas cartel echeverri y lo vendimos en un tercio
asi afecto la forreada que hizo con las declaraciones
era quedarse 6 meses mas hacerle un par de goles a patronato sin presion y salir en junio como cualquier pase importante en europa si queria forzar la salida
haciendo eso le sacabamos los mismos 45-50 palos que a mastantuono
Rata sucia mercenaria te tienen bailando tik tok y no jugando a la pelota hijo de mil puta
Otra gran actuación
Sigue demostrando que tomo la decisión correcta