🐀 Claudio Echeverri

Y esto que tiene que ver con lo que escribi??

Irse sin jugar y sin renovar NO ES LO MISMO que irse despues jugar año y medio en River, de ser la figura del equipo y por una cifra record. Echeverri se cago en el club, le quito herramientas de negociacion al club no renovando y declarando publicamente que se iba.

Que los jugadores buenos de inferiores se van a ir nadie lo niega. En la comparacion de una venta y la otra es irrelevante.

no, cualquiera. Por que hay que alabarlo??jajaj. Aca lo putean desde siempre a Guardiola, no por el boludito de echeverri que es irrelevante para el city. Tenes todos los mensajes de este tema como prueba. No podes tener la cara tan dura para hablarme de Guardiola. Se fue en enero, no juega y aca se lo sigue puteando como nunca. No se que te queres inventar

Echeverri se merece todas las puteadas que hubo y que va a seguir habiendo. A Mastantuno se le puede llegar a recriminar que se va muy rapidio, pero en ningun momento va a recibir las mismas puteadas porque no se cago en el club como la otra rata.

Va a haber gente que putee siempre al jugador de River que se va a afuera. No esta limitado al pibe de inferiores. Basta con ver lo que paso con Alario, el Pity, etc. Esos no son referencia de nada. A Mastantuono lo estan puteando esos. A Echeverri lo chiflo el estadio entero. No hubo hincha de River que no lo putee.

5 Me gusta

Tiene todo que ver, porque si se confirma que Mastantuono no renovaría y PSG paga la cláusula para llevárselo, es exactamente el mismo escenario. Encima la copa no la vamos a ganar y el único recuerdo lindo va a ser un golazo en un clásico. O ahora vamos a hacer que importa más la forma que el fondo? En ambos casos, el club vende a un pibe por bien valor y el jugador se va. La diferencia es que uno lo dijo en voz alta y al otro lo manejan con más cuidado. Pero el resultado es el mismo. El problema es seguir mirando esto con una vara emocional que ya no tiene sentido en el fútbol argentino

En ningún momento? Entrá a leer que el momento llegó: para mí no existe más, que se vaya que no es nadie, se caga en el club y un largo etcétera. Y recién son rumores, ni siquiera hay algo oficiall ey

Claro, ahora resulta que Guardiola es puteado “desde siempre” y que Echeverri es irrelevante, pero mágicamente el foro lo tiene alquilado desde enero. Decidan qué narrativa quieren sostener, porque si no importa y es tan irrelevante, no estarían escribiendo sobre él 5 meses después. Lo del estadio entero chiflando fue en plena calentura, igual que pasa con cualquier jugador que declare algo incómodo. Y lo de Mastantuono ya empezó a mutar. Se iban a acordar del gol a Boca y ahora están en “se va muy rápido, qué desagradecido”. En dos semanas están pidiendo que no vuelva más. Siempre es igual: cuando el pibe se va, el foro necesita hacer catarsis. Después lo putean hasta cuando está cebando mates. Los tercos son ustedes porque tienen el manual abajo del brazo

3 Me gusta

A Mastantuono tiene en su poder una oferta de renovacion que rechazo?? Donde salio eso??

Echeverri rechazo la oferta de renovacion durante 6 meses

Si. Es puteado siempre. Se nota que nunca entraste a los temas de la premier league. Toma, te dejo el ultimo. Podes mirar los anteriores tambie. Dicen lo mismo. Premier League 2024/25 - nº 2504 por Nole

Echeverri es irrelevante para el City, no para el forista de River, que lo va a putear toda su vida. De eso no tengo ni media duda

3 Me gusta

Y no porque el contrato es hasta el año que viene. Lo que salió es que querían aumentarle la cláusula y adiviná, no va a pasar.

Perfecto entonces. O sea que da igual lo que haga, cuándo se vaya o cuánta guita deje: si se va joven y no te cae bien, lo vas a putear de por vida. Gracias por confirmar que el tema no es ni el contrato, ni el City, ni Guardiola. Es resentimiento puro. Y eso era lo que yo venía diciendo desde el principio. Me diste la razón

2 Me gusta

Realmente no entiendo como te cuesta tanto entender esto.

No da igual nada. Estas queriendo insinuar que lo que hizo es normal y que estamos resentidos porque cae mal. Si lo hacia otro que no cae mal, no pasaba nada. Cae mal y lo odiamos por lo que hizo. Antes de hacer lo que hizo, Echeveri era venerado en River. Hay un orden temporal para las cosas, y unas son consecuencia de otras. No pasan la mismo tiempo.

A esta altura si no lo entendes, es porque no queres entenderlo.

2 Me gusta

Yo lo que digo es que ustedes todavía se sorprenden porque un pibe talentoso quiere irse a Europa joven. Como si no supieran cómo funciona esto hace 20 años. Lo de “lo odiamos por lo que hizo” es parte de ese show tribunero que se activa cada vez que sienten que el jugador les debe algo más. La ilusión de que tienen que quedarse, rendir, declarar perfecto y encima irse a los 25. Siempre la misma película. Y después te enojás cuando te digo que es resentimiento. Pero no pueden convivir con la idea de que un pibe priorice su carrera en lugar de cumplir el cuento romántico que ustedes se arman. Ahí está el problema. Sí chicos, el club necesita vender. Entiendanlo

1 me gusta

No lo entendiste. Me rindo

2 Me gusta

No seas terco

¿A qué carajos vino?

Estallo de bronca cuando estos jugadores desagradecidos se van del club y van a la cancha a quien sabe qué.

1 me gusta

Dejo una torta de guita siendo un muerto. El ultimo idolo

5 Me gusta

Me gustaría que usted sea mi padre

2 Me gusta

Al final hacen todos lo mismo. Injustamente crucificado (?

1 me gusta

Que se muera la rata esta, aguante Mastantuono.

5 Me gusta

Así tratas a tus coterraneos?

3 Me gusta

Ese es aborigen y cazaba con arcos para sobrevivir, yo soy descendiente de inmigrantes ucranianos, mi tio abuelo me queria enseñar ruso y aleman posta y yo no quise aprender, soy un boludo y si me dejaba el bigotito aleman era mejor :laughing:

11 Me gusta

vamos a vender a los categoria 2020 y el madpaul va a seguir defendiendo a la rata chaqueña

si no es el devil echeverri pega en el palo

Es increible lo mal que nos hizo esta rata de mierda. Yo el dia que declaro eso veia que podia ser muy peligroso a futuro xq iba a pasar con cualquier otro pibe que sacaramos. Se nos hizo el pija y se fue cuando quiso. Mastantuonno la hizo de callado y por la espalda, no se que es peor pero la realidad es que va a pasar con cualquier pibe que saquemos.. saben que juegan dos partidos bien y se la pueden tomar cuando quieran y si encima no tenes una dirigencia seria mas facil aun. De la unica manera q podemos frenar esto es poniendo clausulas altisimas y tener un presidente bien sorete al que nadie se lo pijee y no duerma la siesta

2 Me gusta

Este termina en unos años jugando para los chanchos.
Lo firmo

3 Me gusta

Este por lo menos tuvo los huevos de volver al Monumental después de cagarla. El otro se lleno la boca diciendo que se queria quedar mucho tiempo en River, y ni bien terminaron los partidos en el Monumental se tomo el palo.