A Mastantuono tiene en su poder una oferta de renovacion que rechazo?? Donde salio eso??
Echeverri rechazo la oferta de renovacion durante 6 meses
Si. Es puteado siempre. Se nota que nunca entraste a los temas de la premier league. Toma, te dejo el ultimo. Podes mirar los anteriores tambie. Dicen lo mismo. Premier League 2024/25 - nº 2504 por Nole
Echeverri es irrelevante para el City, no para el forista de River, que lo va a putear toda su vida. De eso no tengo ni media duda
Y no porque el contrato es hasta el año que viene. Lo que salió es que querían aumentarle la cláusula y adiviná, no va a pasar.
Perfecto entonces. O sea que da igual lo que haga, cuándo se vaya o cuánta guita deje: si se va joven y no te cae bien, lo vas a putear de por vida. Gracias por confirmar que el tema no es ni el contrato, ni el City, ni Guardiola. Es resentimiento puro. Y eso era lo que yo venía diciendo desde el principio. Me diste la razón
Realmente no entiendo como te cuesta tanto entender esto.
No da igual nada. Estas queriendo insinuar que lo que hizo es normal y que estamos resentidos porque cae mal. Si lo hacia otro que no cae mal, no pasaba nada. Cae mal y lo odiamos por lo que hizo. Antes de hacer lo que hizo, Echeveri era venerado en River. Hay un orden temporal para las cosas, y unas son consecuencia de otras. No pasan la mismo tiempo.
A esta altura si no lo entendes, es porque no queres entenderlo.
Yo lo que digo es que ustedes todavía se sorprenden porque un pibe talentoso quiere irse a Europa joven. Como si no supieran cómo funciona esto hace 20 años. Lo de “lo odiamos por lo que hizo” es parte de ese show tribunero que se activa cada vez que sienten que el jugador les debe algo más. La ilusión de que tienen que quedarse, rendir, declarar perfecto y encima irse a los 25. Siempre la misma película. Y después te enojás cuando te digo que es resentimiento. Pero no pueden convivir con la idea de que un pibe priorice su carrera en lugar de cumplir el cuento romántico que ustedes se arman. Ahí está el problema. Sí chicos, el club necesita vender. Entiendanlo
Ese es aborigen y cazaba con arcos para sobrevivir, yo soy descendiente de inmigrantes ucranianos, mi tio abuelo me queria enseñar ruso y aleman posta y yo no quise aprender, soy un boludo y si me dejaba el bigotito aleman era mejor
Es increible lo mal que nos hizo esta rata de mierda. Yo el dia que declaro eso veia que podia ser muy peligroso a futuro xq iba a pasar con cualquier otro pibe que sacaramos. Se nos hizo el pija y se fue cuando quiso. Mastantuonno la hizo de callado y por la espalda, no se que es peor pero la realidad es que va a pasar con cualquier pibe que saquemos.. saben que juegan dos partidos bien y se la pueden tomar cuando quieran y si encima no tenes una dirigencia seria mas facil aun. De la unica manera q podemos frenar esto es poniendo clausulas altisimas y tener un presidente bien sorete al que nadie se lo pijee y no duerma la siesta
Este por lo menos tuvo los huevos de volver al Monumental después de cagarla. El otro se lleno la boca diciendo que se queria quedar mucho tiempo en River, y ni bien terminaron los partidos en el Monumental se tomo el palo.