🐀 Claudio Echeverri

Cuando tiró que TENIAMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS PORQUE SE QUEDABA SEIS MESES jajajaj que pedazo de mierda este negro delincuente, desvirgo al CRISTAL PALAS dejate de joder, muerto de hambre NEGRO OSCURO MARRONAZO COMO TODA TU ASCENDENCIA ABORIGEN

6 Me gusta

Encima es bueno el hijo de mil puta, lo detesto.

Probablemente descienda de indios que fueron reducidos a la servidumbre.

1 me gusta

Cuando me entere que había jugado me fije el resumen, vi el gol que se comió y me imagine la cataratas de insultos. Pero entre a X y me puse a ver los comentarios y vi muchos elogios.
Igual el pelado de mierda después ni al banco lo llevo el otro día.

6 Me gusta

“Echeverri es increíblemente bueno en espacios reducidos cuando los equipos defienden tan atrás, como Southampton o Crystal Palace. Contra Bournemouth, que es un equipo más transicional, aún no está preparado para este tipo de partidos. Quizás sí, pero no lo veo…”

💬🇪🇸 Pep Guardiola y su explicación táctica sobre la ausencia del Diablito vs. Bournemouth, después de que entrase a jugar los últimos 15 minutos en la final de la FA Cup estando 0-1 abajo

8 Me gusta

Pero si nunca lo hizo jugar contra un equipo asi, como lo va a averiguar?

2 Me gusta

creo que pep bondiola lo que nos esta diciendo es que si tiene que hacer ida y vuelta corre riesgo de muerte subita y no quiere que le tiren un muerto

que mejor la rata juegue cuando el rival no cruza la mitad de cancha ni por putas

por lo menos asi lo ve pep

15 Me gusta

El pelado vendehumo no te forma un jugador ni por puta eh. Compra y compra y si estas medio crudo te hace comer banco a lo pelotudo

6 Me gusta

Jajajajajaja lo liquidó. En mí vida vi a un DT decir “no me doy cuenta”

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/DKHvgwwiBfm/

decadente

6 Me gusta

jaja que vendehumo que es Guardiola

2 Me gusta

Lo están usando de bufón

5 Me gusta

Estuvo en el Monumental.
Nos recontra mufó la rata kilmeña esta.
Marronazo del orto

10 Me gusta

Por lo menos está buena Celine dep…ahora, tremendo lo de la ratita, lo usan solo para hacer videitos en las redes, se piensan que pueden aprovechar de que se parece al kun (en que ninguno puede correr más de 30 minutos) para ver si al menos recuperan algo haciéndolo streamer…decadente…

4 Me gusta

Tengo que venir a citar comentario por comentario a todos los que dijeron que no iban a putear a mastan o ya me van a ir dando la razón de antemano?

5 Me gusta

basta claudio

9 Me gusta

El que putea a Mastantuono es un boludo. Es altamente probable que sean los mismos que hasta hace unos meses lo puteaban y decia que estaba inflado.

El que putea a este es totalmente justificado. No hay ni punto de comparacion entre una situacion y la otra. Que tercos que son algunos

9 Me gusta

Está todo el foro puteando a Franco Mastantuono después de haber dicho que no lo iban a hacer y no son 2 o 3. Se los anticipé porque los conozco. Tercos son ellos. Y las situaciones son similares, la única distancia es una declaración

5 Me gusta

“todo el foro puteando”. Son 4/5

Al que puteo literalmente todo el foro, todo twitter, es a Echeverri.

El terco sos vos, que seguis insistiendo que es la misma situacion. Y todavia crees que es la declaracion el problema de Echeverri. Es no renovar, no la declaracion. Rolheiser es otro que se fue re puteado. Por que fue?

Ya no me gasto mas. Este pibe vaya a donde se vaya, va a tener el apoyo del hincha de River, como paso con Lamela, Enzo F, Julian, etc. El otro no. Se festeja que le vaya mal y no juegue. Despues razonala como quieras

5 Me gusta

Más de 300 comentarios solo ayer.

Los tercos son ustedes que creen que el fútbol argentino está en condiciones se conservar sus promesas. El día que entiendan que por nuestra devaluada moneda siempre vamos a ser exportadores ahí van a dejar de putear pibes. No sé por qué conservan la ilusión de que tienen que quedarse a jugar en argensiria hasta los 30

Si fuera así como decís entonces estarían todos alabando a Guardiola por no ponerlo y no, estaban todos puteandolo. Contala como quieras, acá dijeron que no iban a putear a Mastan y que iba a dejar un lindo recuerdo. Hoy 31 de mayo de 2025 están a las puteadas las resentidas cuando se iría por la cláusula dejando buena plata

3 Me gusta