🐀 Claudio Echeverri

Probablemente descienda de indios que fueron reducidos a la servidumbre.

1 me gusta

Cuando me entere que habĂ­a jugado me fije el resumen, vi el gol que se comiĂł y me imagine la cataratas de insultos. Pero entre a X y me puse a ver los comentarios y vi muchos elogios.
Igual el pelado de mierda después ni al banco lo llevo el otro día.

6 Me gusta

“Echeverri es increĂ­blemente bueno en espacios reducidos cuando los equipos defienden tan atrĂĄs, como Southampton o Crystal Palace. Contra Bournemouth, que es un equipo mĂĄs transicional, aĂșn no estĂĄ preparado para este tipo de partidos. QuizĂĄs sĂ­, pero no lo veo
”

💬đŸ‡Ș🇾 Pep Guardiola y su explicaciĂłn tĂĄctica sobre la ausencia del Diablito vs. Bournemouth, despuĂ©s de que entrase a jugar los Ășltimos 15 minutos en la final de la FA Cup estando 0-1 abajo

8 Me gusta

Pero si nunca lo hizo jugar contra un equipo asi, como lo va a averiguar?

2 Me gusta

creo que pep bondiola lo que nos esta diciendo es que si tiene que hacer ida y vuelta corre riesgo de muerte subita y no quiere que le tiren un muerto

que mejor la rata juegue cuando el rival no cruza la mitad de cancha ni por putas

por lo menos asi lo ve pep

15 Me gusta

El pelado vendehumo no te forma un jugador ni por puta eh. Compra y compra y si estas medio crudo te hace comer banco a lo pelotudo

6 Me gusta

Jajajajajaja lo liquidó. En mí vida vi a un DT decir “no me doy cuenta”

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/DKHvgwwiBfm/

decadente

6 Me gusta

jaja que vendehumo que es Guardiola

2 Me gusta

Lo estĂĄn usando de bufĂłn

5 Me gusta

Estuvo en el Monumental.
Nos recontra mufó la rata kilmeña esta.
Marronazo del orto

10 Me gusta

Por lo menos estå buena Celine dep
ahora, tremendo lo de la ratita, lo usan solo para hacer videitos en las redes, se piensan que pueden aprovechar de que se parece al kun (en que ninguno puede correr mås de 30 minutos) para ver si al menos recuperan algo haciéndolo streamer
decadente

4 Me gusta

Tengo que venir a citar comentario por comentario a todos los que dijeron que no iban a putear a mastan o ya me van a ir dando la razĂłn de antemano?

5 Me gusta

basta claudio

9 Me gusta

El que putea a Mastantuono es un boludo. Es altamente probable que sean los mismos que hasta hace unos meses lo puteaban y decia que estaba inflado.

El que putea a este es totalmente justificado. No hay ni punto de comparacion entre una situacion y la otra. Que tercos que son algunos

9 Me gusta

EstĂĄ todo el foro puteando a Franco Mastantuono despuĂ©s de haber dicho que no lo iban a hacer y no son 2 o 3. Se los anticipĂ© porque los conozco. Tercos son ellos. Y las situaciones son similares, la Ășnica distancia es una declaraciĂłn

5 Me gusta

“todo el foro puteando”. Son 4/5

Al que puteo literalmente todo el foro, todo twitter, es a Echeverri.

El terco sos vos, que seguis insistiendo que es la misma situacion. Y todavia crees que es la declaracion el problema de Echeverri. Es no renovar, no la declaracion. Rolheiser es otro que se fue re puteado. Por que fue?

Ya no me gasto mas. Este pibe vaya a donde se vaya, va a tener el apoyo del hincha de River, como paso con Lamela, Enzo F, Julian, etc. El otro no. Se festeja que le vaya mal y no juegue. Despues razonala como quieras

5 Me gusta

MĂĄs de 300 comentarios solo ayer.

Los tercos son ustedes que creen que el fĂștbol argentino estĂĄ en condiciones se conservar sus promesas. El dĂ­a que entiendan que por nuestra devaluada moneda siempre vamos a ser exportadores ahĂ­ van a dejar de putear pibes. No sĂ© por quĂ© conservan la ilusiĂłn de que tienen que quedarse a jugar en argensiria hasta los 30

Si fuera asĂ­ como decĂ­s entonces estarĂ­an todos alabando a Guardiola por no ponerlo y no, estaban todos puteandolo. Contala como quieras, acĂĄ dijeron que no iban a putear a Mastan y que iba a dejar un lindo recuerdo. Hoy 31 de mayo de 2025 estĂĄn a las puteadas las resentidas cuando se irĂ­a por la clĂĄusula dejando buena plata

3 Me gusta

Y esto que tiene que ver con lo que escribi??

Irse sin jugar y sin renovar NO ES LO MISMO que irse despues jugar año y medio en River, de ser la figura del equipo y por una cifra record. Echeverri se cago en el club, le quito herramientas de negociacion al club no renovando y declarando publicamente que se iba.

Que los jugadores buenos de inferiores se van a ir nadie lo niega. En la comparacion de una venta y la otra es irrelevante.

no, cualquiera. Por que hay que alabarlo??jajaj. Aca lo putean desde siempre a Guardiola, no por el boludito de echeverri que es irrelevante para el city. Tenes todos los mensajes de este tema como prueba. No podes tener la cara tan dura para hablarme de Guardiola. Se fue en enero, no juega y aca se lo sigue puteando como nunca. No se que te queres inventar

Echeverri se merece todas las puteadas que hubo y que va a seguir habiendo. A Mastantuno se le puede llegar a recriminar que se va muy rapidio, pero en ningun momento va a recibir las mismas puteadas porque no se cago en el club como la otra rata.

Va a haber gente que putee siempre al jugador de River que se va a afuera. No esta limitado al pibe de inferiores. Basta con ver lo que paso con Alario, el Pity, etc. Esos no son referencia de nada. A Mastantuono lo estan puteando esos. A Echeverri lo chiflo el estadio entero. No hubo hincha de River que no lo putee.

5 Me gusta

Tiene todo que ver, porque si se confirma que Mastantuono no renovarĂ­a y PSG paga la clĂĄusula para llevĂĄrselo, es exactamente el mismo escenario. Encima la copa no la vamos a ganar y el Ășnico recuerdo lindo va a ser un golazo en un clĂĄsico. O ahora vamos a hacer que importa mĂĄs la forma que el fondo? En ambos casos, el club vende a un pibe por bien valor y el jugador se va. La diferencia es que uno lo dijo en voz alta y al otro lo manejan con mĂĄs cuidado. Pero el resultado es el mismo. El problema es seguir mirando esto con una vara emocional que ya no tiene sentido en el fĂștbol argentino

En ningĂșn momento? EntrĂĄ a leer que el momento llegĂł: para mĂ­ no existe mĂĄs, que se vaya que no es nadie, se caga en el club y un largo etcĂ©tera. Y reciĂ©n son rumores, ni siquiera hay algo oficiall ey

Claro, ahora resulta que Guardiola es puteado “desde siempre” y que Echeverri es irrelevante, pero mĂĄgicamente el foro lo tiene alquilado desde enero. Decidan quĂ© narrativa quieren sostener, porque si no importa y es tan irrelevante, no estarĂ­an escribiendo sobre Ă©l 5 meses despuĂ©s. Lo del estadio entero chiflando fue en plena calentura, igual que pasa con cualquier jugador que declare algo incĂłmodo. Y lo de Mastantuono ya empezĂł a mutar. Se iban a acordar del gol a Boca y ahora estĂĄn en “se va muy rĂĄpido, quĂ© desagradecido”. En dos semanas estĂĄn pidiendo que no vuelva mĂĄs. Siempre es igual: cuando el pibe se va, el foro necesita hacer catarsis. DespuĂ©s lo putean hasta cuando estĂĄ cebando mates. Los tercos son ustedes porque tienen el manual abajo del brazo

3 Me gusta